CAP 13 PRUEBA

2K 178 49
                                    

-¿Lista para morir? -Yelena le preguntó a Natalia al toparse con ella en el pasillo después de haber abandonado cada una su habitación.

-Desde el primer día que llegué aquí, Lena. -La pelirroja curvó un poco la comisura de su labio, haciendo reír a la rubia.

-Pues yo no... -Polina se movió inquieta en su lugar alineándose como cada mañana frente a su puerta.

-Con suerte te toque en mi equipo... -Ivanna le respondió a Polina guiñándole un ojo.

-No pienso cuidar el trasero de nadie. -Irina se integró a la conversación.

-Si están en mi equipo nada te pasará, Picolina. -Alianovna le sonrió a la pequeña rubia quien seguía tallándose las manos con nerviosismo.

-Con suerte 4 de nosotras regresaremos con vida. Está claro que yo seré una de ellas y Polina por supuesto. -Viktoria miró con el rabillo del ojo a la rubia, mostrando un poco de empatía con ella.

-Bien, bien... Con suerte la enana regrese. Eso sólo deja 2 lugares más, supongo que sera divertido. -Irina se encogió de hombros y se mostró bastante presumida.

-Pff... Pues no cuenten conmigo. -Natalia rodó los ojos.

-De hecho no lo haciamos... -Irina miró con sarcasmo a la pelirroja y en seguida se irguió y corrigió su postura al escuchar los tacones de Melina subir por las escaleras al final del pasillo.

-Vaya no esperaba menos... -Dreykov apareció a la vuelta del corredor con su típico atuendo y abrigo negro de algodón con cuello de tortuga.

-Buenos días... -Las 6 chicas saludaron a cabeza gacha y en posición de firmes.

-Descansen. -Melina se puso de pie junto a Dreykov mientras miraba la bitácora entre sus manos.

-Saldremos en unas horas. Como ya deben de saber, esto es una prueba más de supervivencia. La experiencia les parecerá muy familiar. -El ruso sonrió con malicia, cediendo le la palabra a Melina para poder caminar entre las chicas y darles un minucioso escaneó a cada una.

El ruso se aseguró de que cada una estuviese lista. Portando su vestimenta deportiva pulcramente como cada día y cerciorándose de que ningún cabello estuviese fuera de la trenza que sostenía sus cabellos. Si había algo que Dreykov odiara era ver a una mujer descuidada y sucia.

-Bajarán a desayunar y después subirán a sus habitaciones en espera de que las llamemos. -Melina habló y bajó sus ojo a la bitácora nuevamente.

-Se les proporcionará un traje que las ayudará a resguardar el calor corporal necesario para no morir. Se dividirán en dos equipos y serán abandonadas en diferentes puntos del bosque a exactamente 30 kilometros de aquí. -Dreykov soltó de repente sin quitarle los ojos de encima a Natalia.

-Tendrán que conseguir su propio alimento y refugio. A cada equipo se le entregará un mapa, brújula y 3 tipos armas diferentes. El resto dependerá de ustedes. -Melina elevó el mentón y asintió en dirección al general.

-Maravilloso. Debo recordarles que quien intente hacer algo estúpido será asesinada sin juicio alguno. -Natalia podía sentir sus ojos asquerosos sobre su cuerpo.

-Cada equipo tendrá un líder, se les hará entrega de un paquete sumamente valioso, el cual deberan llevar hasta el punto que estará marcado en sus mapas. Será sencillo, el equipo que llegué primero será bien recompensado, si es que no mueren antes de lograrlo. -Dreykov sonrió sarcásticamente ansioso de dar inició aquél pequeño maratón de entretenimiento personal.

-Bien... Al comedor... -Melina habló y se apartó para que las chicas pasaran una tras otra en dirección a las escaleras.

-El escuadrón de seguridad ya fue enviado a rodear todo el perímetro, si alguna de ellas intenta escapar lo sabremos. -Melina le explicó al ruso mientras caminaba junto a él.

💥HAIL HYDRA💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora