CAP 20 NUEVOS PLANES

1.8K 169 101
                                    

-Me gusta tu plan... -Buck habló después de un largo silencio en el que estuvo observando y analizando el comportamiento tan inusual de su capitán.

-¿Qué plan? -Rogers levantó la vista de su plato de huevos revueltos y lo miró con una ceja levantada en espera de escuchar la estupidez que ahora tenía en mente y mirando a su alrededor para asegurarse que nadie pudiese escuchar su conversación.

-Ya sabes... Enamorar a la pelirroja que pronto será la próxima Viuda Negra para que sea mucho más fácil llevarla con nosotros a Hydra cuando esta mierda termine. -Barnes soltó en un susurro y levantó ambas cejas completamente sorprendido de lo buen estratega e hijo de puta que era su amigo.

-¡Vaya! Me descubriste... Ahora dime como es que tu gran inteligencia te hizo llegar hasta esa evidente conclusión... -Rogers soltó el tenedor de mala gana, se cruzó de brazos y sonrió con burla al ver como el pecho del castaño se inflaba con orgullo ante la confirmación de su descubrimiento.

-Fácil... Tu mismo lo viste, su sangre es la única que consigue compenetrarse perfectamente con la replica del suero que estos malditos rusos crearon. El perro de Dreykov la elegió desde hace tiempo y aunque ella no sea la vencedora en la prueba final, recibirá el suero mejorado en la ceremonia de graduación, todo ha estado planeado por años. Ella es la mujer por la que nos enviaron aquí. Natalia Romanova será la primera Viuda Negra de la KGB portadora de la replica del suero de super soldado, será casi tan letal como nosotros, si no fuera por que es mujer claro.. -Barnes bufó con superioridad mientras Rogers lo escuchaba hablar sin expresión en su rostro.

-¡Wow, Barnes! Has superado tu propio record a la estupidez... -Steve levantó la cejas fastidiado y negó con la cabeza.

-No finjas... No te culpo, además de ser malditamente hermosa y sexy, amigo. Tiene esas lindas piernas torneadas, buen trasero, pechos perfectos y sus labios carnosos... Maldición, sus labios... Todo encajó a la perfección a tu favor... ¿Ya te la follaste? -Barnes sonrió con malisía al ver la mandíbula del Capitán apretarse mientras rechinaba los dientes y lo miraba con esos ojos iracundo y fríos.

-Demonios, ¿podrías callarte un maldito segundo? Eres un imbecil. No quiero escucharte de nuevo hablar así de ella, aleja tus sucios ojos de ella, Barnes, te lo advierto. -Rogers gruñó en un susurró amenazador mientras el castaño reía y se llevaba un bocado de huevo a la boca.

-Sólo cuéntame, amigo... ¿Ya follaron? Seguro ha de mover esas caderas como una diosa, maldición ya la tengo dura sólo de imaginarla desnuda... ¡Argh! -Gruñó Barnes después de recibir una abofetada que lo hizo girar el rostro mientras reía, seguida de otra que regreso su cara al otro extremo.

-Deja de fastidiar o yo me follaré a la insípida rubia que te gusta, se la voy a meter mientras duerme, justo como a ella le gusta asaltar a los hombres. -Rogers disfrutó de su semblante de idiota perder toda diversión.

-Ni se te ocurra... -Buck gruñó malhumorado y se concentró en su desayuno, quedándose por varios minutos en silencio.

-Por cierto, los planes cambiaron... Todo lo que dijiste es una mierda... Sacaré a Natalia de aquí y la llevaré conmigo con o sin tu apoyo o aprobación. -Rogers le susurró sin importarle un gramo su reacción.

-Esas no fueron las órdenes del Coronel y el Barón, la ordene principal es regresar con ella y una muestra del suero a Hydra... -Barnes frunció las cejas y levantó su rostro del plato.

-No lo hablaremos aquí... -Rogers guardó silencio, terminó su desayuno y se levantó de la mesa.

-Te veo abajo, hay mucho que discutir... -Rogers tomó el resto de su jugo y salió del comedor.

💥HAIL HYDRA💥Onde histórias criam vida. Descubra agora