Capítulo Veintitrés

240 16 7
                                    

La operación más destartalada que nunca he visto. Conducimos en una pequeña caravana, metidos en autos destrozados que dejan rastros de escape oscuros, preguntándonos si estamos listos para hacer lo que sea que vamos a hacer. Todavía no he explicado el plan. Pero creo que Hiccup y Gobber al menos sospechan de qué se trata.

La luz comienza a ponerse dorada, llegando a nosotros de lado y preparándose para ponerse del color puesta de sol. Llevar todo a los autos tomó una eternidad: tenemos la mitad de la mercancía oculta de la tienda empacada en la camioneta Tempo de Hiccup y Chevy de Gobber. Sigo pensando en tribus nativas nómadas y en cómo podrían empacar una civilización entera en una hora para seguir a algunos búfalos. ¿Cuándo comenzaron los seres humanos a adquirir tanta basura?

Cuando llegamos a la casa de Elsa, comenzamos a descargar, cargando tanto como podemos. Aquí es donde quise decir cuando dije "nuestro propio territorio". Mi propia casa se siente contaminada y la tienda está demasiado cerca del resto de la población. Le mencioné a Gobber los espíritus inquietos, pero parece pensar que se irán a un rincón oscuro ante la presencia de tantas brujas. Tomaré su palabra por eso.

Merida se mete en su Audi, que ha estado aquí todo el tiempo, y tira su mochila, vaciándola para que pueda meter racimos de hierbas y botellas de aceite dentro. Me siento bien, hasta ahora. Todavía recuerdo lo que dijo Gobber, sobre el empeoramiento de Obeah. Se está formando un dolor en mi cabeza, justo entre mis ojos, pero eso podría ser el impacto de la pared. Si tenemos suerte, estamos acelerando la línea de tiempo lo suficiente para que la batalla termine antes de que su maldición se convierta en un factor. No sé cuánto uso tendré, si me estoy retorciendo en agonía.

Estoy tratando de mantener una actitud positiva, lo cual es extraño, ya que tiendo a meditar. Debe ser todo este líder de la manada que estoy probando. Tengo que lucir bien. Tengo que parecer confiado. Porque mi madre está preocupada hasta el punto de tener un envejecimiento prematuro, Merida y Hiccup se ven demasiado pálidos, incluso para niños canadienses.

"¿Crees que nos encontrará aquí?" Hiccup pregunta mientras sacamos un saco de velas de su Tempo.

"Creo que siempre ha sabido exactamente dónde estoy", le digo. "O, al menos, él siempre sabe dónde está el cuchillo".

Él mira por encima del hombro a Merida, que todavía empaca suavemente botellas de aceite y cosas que flotan en frascos.

"Tal vez no deberíamos haberlas traído", dice. "Merida y tu mamá, quiero decir. Tal vez deberíamos enviarlas a un lugar seguro."

"No creo que haya un lugar así", digo. "Pero podrías llevártelas, Hiccup. Tú y Gobber podrían tomarlas y esconderse en alguna parte. Entre ustedes dos, podrían dar algún tipo de pelea ".

"¿Que pasa contigo? ¿Qué hay de Elsa?"

"Bueno, parece que somos los que él quiere". Me encojo de hombros

Hiccup frunce la nariz para empujar sus anteojos más alto en su cara. Él sacude su cabeza.

"No voy a ninguna parte. Además, probablemente estén tan seguras aquí como en cualquier otro lugar. Pueden recibir fuego cruzado, pero al menos no están solas, como patos sentados ".

Lo miro con cariño. La expresión que usa es pura determinación. Hiccup no es absolutamente valiente por naturaleza. Lo que hace que su valentía sea aún más impresionante.

"Eres un buen amigo, Hiccup".

El se ríe. "Si gracias. ¿Ahora quieres dejarme entrar en este plan que se supone que nos impide de morir? "

Sonrío y miro hacia los autos, donde Elsa está ayudando a mi madre con un brazo y cargando un paquete de seis agua Dasani en el otro.

"Todo lo que necesito de ti y Gobber es un vínculo cuando llegue aquí", le digo mientras sigo mirando. "Y si hay algo que puedas hacer para la trampa, eso también ayudaría".

Elsa Vestida de Sangre (Adaptación)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang