CAPITULO 1

789 64 4
                                    



Holis espero cuiden su salud vale.



CAPITULO 1



Nación de Konohagakure


Majestad... Raza No Sabaku solicita una audiencia – informó Kakashi, Fugaku solo dio una señal para aceptar, de inmediato el peliplata salio y unos minutos pasaron e ingreso con un varón alto de pelo rojo y piel blanca, quién realizó una reverencia al pelinegro.

A que se debe su grata visita Sabaku – espetó con ironía Fugaku, al ver al pelirrojo reverenciarle, sabía bien quién era "traidor" pensó.

Majestad – pronunció el varón, colocándose de rodillas – vengo a presentarle mis respetos y brindarle mi apoyo en la búsqueda de sus primogénitos – comunicó Raza inclinando la cabeza.

No aceptó – contesto tajante Fugaku – aún... recuerdo cómo ustedes traicionaron a mi padre, por esa razón no puedo confiar en ninguno de ustedes – exclamó el Uchiha, mirando con rencor al mayor.

Lo se majestad ¿pero como vera?, mi nación no se ha aliado con ninguna y solo quiero ser fiel a la memoria de su padre, por eso quiero la unión de nuestras naciones – propuso muy decidido el pelirrojo, jugando su última carta de salvación.

¿Cuál es su trato? – Fugaku fue directo al grano, no le gustaba los rodeos, menos de ese maldito traidor.

Por medio de un compromiso... tengo dos hijos donceles de la edad de sus hijos – comento el pelirrojo, ante la atenta mirada del rey – ¿si su Majestad me permite?, yo ofrezco brindarle mi apoyo y fidelidad a su reino, si permite la alianza de ambas naciones por medio de las leyes reales – propuso el varón, Fugaku empezó a meditar, ahora necesitaba ayuda y por más que no confiaba en Raza, sabía que era su única salvación por el momento.

Esta bien, aceptó... solo con una condición... que encuentres sanos y a salvo a mis hijos – sentencio Fugaku, aceptando el trató, por ahora no podía hacer nada, su ejército tenía muchas bajas, debido a que la mayoría se encontraban heridos, solo le quedaba ser paciente y esperar.

Es un trató majestad, con su permiso, me retiro... hoy mismo me encargaré de buscarlos – comunico el pelirrojo con una sonrisa enorme, había obtenido lo que quería.


Nación de Sunagakure


Majestad – sus súbditos y soldados realizaron una reverencia a su rey, que ingresaba a su reino muy contento, una vez ingreso a su castillo, vio como su pequeño hijo de dos 2 años corría a su encuentro.

Padre ¿Cómo te fue? – pregunto un sonriente niño, de pelo rojo como la sangre, piel blanca, abrazando con sus pequeñas manos el cuerpo de su padre.

Hola tesoro, me fue excelente, no te preocupes – respondió el mayor acariciando los cabellos de su hijo – ve a cuidar de tu hermano, que muy pronto serán los consortes de ambos reinos – comento a su hijo y lo acompaño hasta la alcoba de su pequeño, donde vio como una de sus plebeyas sujetaba en brazos a su otro hijo – cuídalos muy bien, ¿si no?, tu vida estará en peligro si algo les sucede – advirtió el rey, asustando a la joven que de inmediato agarro la mano del doncel mayor y asintió, Raza solo sonrió y salió del lugar rumbo a su trono donde todos sus consejeros lo esperaban.

KONOHAGAKUREUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum