CAPITULO 5

659 53 8
                                    



Holis tratare de acabar lo antes posible si me alcanza el tiempo vale.



CAPITULO 5



Nación de Kumogakure


Mira nada más jajaja yo pensé que te encontrabas muerta – comentó divertido el rey A – creó que a tu hijo le gustará saber que estas en mis manos – hablaba el mayor, se inclinó y con su grande mano agarró de los cabellos a una mujer de edad de cabello largo y rubio, piel blanca, ojos miel, portaba un hermoso kimono color verde, tenia toda la cara lastimada, llena de moretones – ¿qué opinas Tsunade? – pronunció jalando con fuerza el cabello de la mujer.

Eres... eres un desgraciado A... sabes bien que el reino le pertenece a... – pero no pudo continuar al ser golpeada nuevamente por el rey A.

Nadie te a pedido tu opinión ¡bruja!, TE MATARÉ AL IGUAL QUE MATARE A TU MALNACIDO HIJO – grito histérico el rey – llévenla al calabozo y manden a los mensajeros para que comuniquen que la vieja borracha fue atrapada por el rey A y que al alba será ahorcada ¡ahora! – ordeno el rey, todos salieron asustados a cumplir con la orden de su majestad.


Nación de Kirigakure


Bien hecho mis queridos hijos – felicitaba el rey Madara, abriendo los cofres donde había oro – ¡bien!, tienen toda una semana libre, pueden hacer lo que quieran – demando el rey, ambos jóvenes asistieron y se retiraron, Madara justo cuándo estaba por retirarse a descansar fue interrumpido por uno de sus consejeros.

Lord Madara, Kumogakure se niega a pagar los impuestos que su majestad a impuesto – informo realizando una reverencia sin levantar la cabeza.

¡Vaya!, bueno creó que realizare un viaje yo mismo... mis amados hijos están en descansó – empezó a murmurar – preparen mi carruaje y una tropa completa, tambien comunica a mi grupo de Akatsuki, diles que partiremos al ocaso – ordenó muy serio, todos se inclinaron y se retiraron para cumplir el mandato de su rey.


******************************


¿Y qué piensas hacer durante tu tiempo libre otouto baka? – interrogó el mayor, Sasuke solo le miro con una sonrisa de lado – ¡oh!, veo que el principito te flecho – soltó divertido el pelinegro mayor.

No digas tonterías aniiki... solo es una pequeña diversión nada más – respondió como si nada el azabache – ¿y que harás en tu tiempo libre? – consultó el menor.

Nada que te importe tonto hermano menor... tal vez entrenar y mejorar mis técnicas – contesto con sorna – yo si aré algo productivo y no correr por un trasero como otros – espetó con malicia Itachi.

Hmp... Itachi ¿porque jamás te fijas en una mujer o doncel? – interrogó el azabache, desde que tenía memoria a su hermano jamas le vio con una pareja, en cambio él se había divertido con muchas mujeres y tambien con donceles que se le habían ofrecido en bandeja de plata.

Espero a una persona muy especial... si no lo encuentro tal vez me decida seguir tus pasos otouto baka – propuso el mayor con un semblante serio, era raro verlo así y eso no paso desapercibido para su hermano menor.

KONOHAGAKUREOnde histórias criam vida. Descubra agora