CAPÍTULO 8

582 48 4
                                    



Holis mina, espero sea de su agrado vale.

Nota: Por favor se los suplica de todo corazon a todos los que no les gusta las parejas o la historia de mis fics por favor eviten leerlo así nos evitamos comentarios desagradables.

Nadie nos obliga a leer algo que no es de nuestro agrado, gracias.



CAPÍTULO 8



Nación de Kirigakure


Itachi y Sasuke miraban como su padre con una inmensa tropa partía rumbo a Iwagakure, también pudieron observar como todo Akatsuki salía de la nación al lado contrario, eso extraño a los hermanos Uchiha, pero lo dejarían pasar, ahora debían sacar a los dos bonitos donceles de la nación.

Sasuke le había contado todo a su aniiki, esto sorprendió mucho al mayor, nunca pensó que su padre confiara en su otouto, pero era una ventaja para ambos, así lograrían sacar más rápido a los hermosos donceles, sin pensar que tal vez sus planes no serian así.

¿Cómo te sientes? – preguntó Itachi al ver como su hermano menor tenía un semblante muy diferente, el azabache solo le dedicó una sonrisa de medió lado y se giró dispuesto a irse, pero antes volvió a mirar a su idiota hermano mayor.

Muy bien... yo diría excelente – contesto el menor con una sonrisa, se dio la vuelta y lentamente avanzó rumbo al Ala Sur, estaba un poco nervioso de saber que en unos minutos volvería a verlo, no sabía como se vería, si cambio, si creció, pero de algo estaba muy seguro y era, que esta vez no le dejaría escapar – Naruto – susurro el nombre de su doncel dorado como él lo llamaba.


******************************


Itachi al regresar a sus aposentos se encontró con el doncel comiendo como si su vida dependiera de eso, Deidara al darse cuenta del regreso del príncipe se tragó los restos de su boca y se limpo rápido su boca, se puso de pie mirando al apuesto varón.

Hola Deidara... veo que comiste bien, eso me alegra mucho – decidió empezar la conversación el pelinegro, caminando hasta llegar al frente del bello doncel.

Ah... si... muchas gracias – agradeció con nerviosismo el rubio, sus mejillas se volvieron rojas al tener la mirada fija del príncipe – ¿y puedo ver a mi hermano? – pregunto esta vez sin nervios el doncel.

Si... tengo una buena noticia, mi padre dejó a tu hermano menor al cuidado de Sasuke – informó el mayor con una sonrisa cálida al lindo doncel.

Que bueno, eso nos da la oportunidad de irnos de esta nación ¡verdad! – interrogó muy alegre el rubio de pelo largo, causando en Itachi que su corazón latiera más a prisa.

Si... pero primero debemos planear su escapé para no levantar sospechas – exclamó el pelinegro, siendo observado por un Deidara molesto – recuerda que todos son fieles a mi padre, por alguna extraña razón, sus guardias no confían en nosotros – explicó Itachi.

Oh... ya veo... y ¿cuál es tu plan? – Deidara no muy convencido aceptó, Itachi empezó a contarle el plan de cómo salir de ahí sin levantar sospechas, Deidara le escuchaba muy atento mientras comía nuevamente.

KONOHAGAKUREHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin