CAPITULO 4

604 53 4
                                    


Hlis mis lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.



CAPITULO 4


Año 1859 Nación de Kumogakure


6 años después


¡Vamos mas rápido Sharingan!, más rápido – gritaba un pelinegro muy apuesto, tenía el cabello largo atado en una coleta baja, ojos negros con destellos rojizos, piel blanca, vestía con una hakama color negro y su haori del mismo color, una hermosa espada sujeta en su cintura, muy sonriente, cabalgando a su hermoso corsel un sangre pura, de color blanco, miro hacía atrás y logró visualizar cómo una tropa entera lo seguían en sus caballos de lejos – jajaja idiotas – se burló al perderlos de vista.

Hmp... el único idiota eres tu Itachi – pronunció un azabache, uniéndose en la carrera, tenía el pelo corto atrás terminaba en punta, con sus flequillos cayendo por su frente, piel blanca, ojos negros y rasgados, este se parecía mucho al otro varón, era muy apuesto, vestía una hakama color negro, su haori era blanco, en su cintura tenia amarrada su espada – mi Chidori es el más veloz – presumió con una sonrisa de lado a su corcel otro sangre pura de color negro.

Cállate Sasuke, quién es el idiota que decidió atacar al viajó A y dijo "no te preocupes padre deja todo en nuestras manos, que la nación de Kumogakure no tiene buena vigilancia" – trató de imitar la voz de su otouto baka – "será fácil" ¿si como no? ja – miro con reproche al azabache, que esté solo chasqueo la lengua mirando con recelo a su aniiki.

No tengo la culpa de que la maldita nación se encontrará de festival y que el maldito viejo de A éste siempre en guardia – explico sus razones el azabache a su hermano mayor, tratando de excusarse.

Bueno... Sasuke, como veo que siempre presumes de tu Chidori, te sugiero que lo pongas en riendas ¿sabes por qué?, nos acaban de alcanzar – informó el mayor con una sonrisa de lado y empezó a calopear más rapido dejando atrás a su tonto hermano menor.

Hmp... maldito Itachi, mira que dejarme toda la carga a mi solo – soltó un largo suspiró y miro atrás, vio como los jinetes se acercaban más rápido – ¡bueno mi hermoso Chidori!, demostremos al idiota de mi aniiki de que estas hecho... ¡vamos! – ordenó el azabache, cómo si el caballo entendiera, el corcel empezó a correr rápido, perdiendo de vista a los guardias de Kumo.


******************************


¡Eres un idiota aniiki!, no debiste dejarme solo – comentaba divertido el azabache, galopeando colina arriba donde Itachi lo esperaba en la cima de una montaña, montado en su corcel muy divertido al ver que su tonto hermano menor había escapado de esa maldita trampa que les habían tendido hace unos minutos atrás y que el había decidido dejar a su hermanito como carnada.

Tonto hermano menor eres una tortuga – se burlo el mayor, con una sonrisa de medió lado, acariciando a su Sharingan – es una tortuga ¿verdad Sharingan? – hablo a su caballo, causando que esté relinche fuerte y cause enojo al menor por ver como ese par se burlaban de su maldita suerte.

Una vez llegó con su hermano mayor, el azabache bajó de su Chidori, dejando ver su altura, era muy alto, con un físico bien trabajado que se apreciaba debido a que su haori lo tenia abierto hasta casi su abdomen, Itachi igual bajo de su caballo, mostrando su altura, este era más alto que su hermano menor, cuerpo escultural, tenía las mismas fracciones que su otouto, con la única diferencia, su cabello era largo y con unas líneas debajo de sus ojos, ambos eran muy guapos, casi parecían dioses griegos.

KONOHAGAKUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora