CAPITULO 17

510 44 24
                                    



Holis mina acá otro capítulo.



CAPITULO 17



Nación de Konohagakure


Cuatro días después


Majestad... – ingreso un mensajero todo agitado a la sala real donde el rey y sus subordinados planeaban como emboscar a sus enemigos.

No es bueno interrumpir de esa forma en una reunión soldado Kiba – reprocho el general Hatake que en pasos largos llego hasta el agitado mensajero que solo se inclino a modo de respeto y obediencia.

General – llamo el rey al saber que ese mensajero sería castigado por su gran falta por esa razón detuvo a su general de su gran ejercito – ¿cuál es la urgencia soldado? – pregunto con tranquilidad el monarca.

Mi señor acaban de informarme los rastreadores que el ejército del rey Madara capturaron al príncipe Sai, junto a los dos príncipes de Sunagakure y a dos personas más de las cuales no saben sus nombres – informo rápido el mensajero.

No... no puede ser – se escucho la voz del príncipe Obito que sin poder decir más cayó en la inconsciencia al saber que su único hijo fue capturado por su primo, el escolta sujeto a su amo rápido, los presentes fueron a socorrer al príncipe.

Maldición – fue la corta respuesta del monarca al saber que Madara tenía en su poder a su sobrino además que sabía que en ese lugar estaba su otro hijo y probablemente lo atraparon.

¿Qué paso con mi hermano? – se escucho la voz del príncipe heredero que había escuchado al ingresar al salón – responde – exigió alterado Itachi al imaginarse que su hermano menor fue atrapado junto a Naruto.

Los rastreadores mencionaron que el príncipe Sasuke al igual que su amante fueron capturados y llevados por Akatsuki – informo asustado rápido a su príncipe ya que en todo ese tiempo siempre vio al heredero muy tranquilo y amable nada que ver como ahora estaba.

Tengo que ayudar a mi hermano – fue lo único que salió de los labios de Itachi que se dio la vuelta dispuesto a ir en busca de su otouto.

Hijo – llamo Fugaku con desesperación acto que detuvo la caminata del Uchiha menor – pueden retirarse – indico el monarca, todos obedecieron dejando a sus monarcas solos – Itachi déjame esta vez ayudarte, no quiero perderlos... los amo y deseo conocer a Sasuke, quiero saber cómo es, si creció tanto como tú, si se parece a tu madre, por esa razón por favor hijo te pido que me dejes ayudarte – pidió humildemente el rey, no quería perder a su hijo otra vez y quería conocer a su hijo menor, anhelaba tanto conocer a su pequeño hijo, de lo poco que recordaba tenía el color de pelo que su difunta esposa.

Padre – susurro el menor al ver a su padre en ese estado y más al ver como de sus oscuros ojos comenzaban a salir las lágrimas – está bien padre, pero debemos apresurarnos mi... tío es una persona que no tiene sentimientos, temo por el bien estar de mi hermano y si Akatsuki atrapo a Sasuke quiere decir que igual tienen a Naruto y eso es muy malo para ese doncel padre – conto el príncipe llamando la atención del rey con esas últimas palabras que en silencio pidió que continuara – lo quería para su consorte... pero apenas tiene 16 años padre, ese doncel es el hermano menor de Deidara – termino de contar.

KONOHAGAKUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora