CAPITULO 12

411 47 5
                                    



Esperop sea de su agrado este capítulo vale.



CAPITULO 12



Nación de Sunagakure


Pain junto a su tropa comenzaron la búsqueda desde el alba, no podían darse el lujo de descansar, debían encontrar a los príncipes fugitivos y a esos dos donceles, el general de Akatsuki ordenó a todos buscar en lo más profundo del bosque y que revisen adentro de las cataras por que podían encontrar cuevas ocultas.

Todo el ejército fue buscando cada sector sin encontrar rastro alguno sobre los fugitivos, encontraron varias cuevas pero en ninguna encontraron a los buscados, pero siguieron en su búsqueda.


******************************


A la salida del bosque se encontraba Sasuke y Naru montados en Chidori, el príncipe miraba en todas las dirección comprobando que no haya peligro, mientras el rubio se sentía un poco nervioso al tener tan serca al azabache.

Es hora de irnos – mencionó Sasuke comenzando a tirar de las riendas del caballo – sujétate fuerte Naruto – ordenó el príncipe antes que Chidori comenzara a correr alejándose del bosque de Sunagakure, el mayor al tener tan serva a su doncel dorado no sabía que hacer, después de todo era un hombre con sangre en las venas y tener a un doncel tan sexy y lindo le perturbaba por completo.

Sasuke sin poder resistir más se acercó más al doncel que miraba el hermoso paisaje sin darse cuenta de las intenciones del varón, que apego su pecho más a la espalda del menor, así logrando pegar su cadera al doncel "Sasuke que demonios haces, este no es el momento ni el lugar" se regañó mentalmente el príncipe.


******************************


Itachi y Deidara se encontraban cabalgando en Sharingan, el caballo corría a todo galope sobre las montañas de las afueras de Sunagakure que llevaban a las tierras de Konohagakure, eran seguidos por una cantidad de jinetes que eran guardias de Kirigakure.

Son lentos... ja pero igual debemos perderlos de vista – comento para sí mismo Itachi tirando fuerte de las riendas del corcel que aumentó la velocidad, Deidara se sujeto más fuerte a la espalda de Itachi, sus brazos se encontraban rodeando la cintura del príncipe "es tan cálido Itachi que me gustaría estar en sus brazos" pensaba el rubio cerrando sus ojos para apoyar su mejilla a la espalda del pelinegro que por estar concentrado en escapar no se dio cuenta del acto del doncel.

Sujétate fuerte Deidara... subiremos por esa colina – informó el príncipe señalando una montaña y guio a Sharingan hacía la colina, el doncel ni caso hizo al Uchiha pero por estar en las nubes se abrazo fuerte al mayor para descansar su rubia cabeza en la espalda del pelinegro.


Nación de Kumogakure


¡MALDICIÓNNNNN! – grito fuerte el rey A asustando a todo su consejo que temblaba por miedo a su gobernante – ese desgraciado de Madara ya conquistó Iwagakure y ahora también Sunagakure – murmuraba el rey – ¿debo hacer algo? y creo saber quién me ayudará – se dijo así mismo el rey para salir del salón y caminar por los enormes pasillos hasta llegar a los calabozos donde con la mirada ordenó que lo llevarán hasta su huésped.

KONOHAGAKUREUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum