CAPITULO 3

663 55 11
                                    



Holis minaaaaaaaaaaa.




CAPITULO 3



10 años después


Nación de Kirigakure año 1853


¡Sasuke espera! – gritaba un niño de 14 años, tenía el pelo largo y negro, piel blanca, ojos negros – padre nos advirtió de jamás salir a las afueras de nuestra nación – comentaba, corriendo rápidamente donde estaba otro niño muy sonriente.

Eres lento aniiki – se burlaba el menor, un niño de 12 años, cabello azabache con un peinado muy peculiar que terminaba en puntas, piel blanca, ojos negros y rasgados, corria muy alegre, viendo como su hermano mayor lo trataba de alcanzar – quiero explorar... me da mucha curiosidad que hay a las afueras de nuestras tierras – contestaba el menor, el pelinegro mayor solo resoplo a modo de protesta.

Ya verás cuando padre se enteré de tus travesuras, el se enojara mucho – lo último murmuró para el mismo – Sasuke no seas terco y obedece – ordeno el mayor, al ver como su hermanito corria más fuerte a las afueras de las tierras de Kirigakure "padre se enfadara mucho con nosotros" penso Itachi, corriendo más rápido al ver como su tonto hermano menor, se perdia en el bosque.

El pequeño azabache corria a todo lo que sus piernas le permitian correr, al darse cuenta que había perdido de vista a su aniiki y que estaba en medio del extenso bosque, se empezó a preocupar mucho, no sabía dónde estaba, ni como salir de ese lugar, cuándo escuchó unos ruidos extraños, empezó a retroceder lentamente y sin poder evitar tropezó con una pequeña roca y rodó por una colina hacia abajo.

Eso me pasa por no escuchar a Itachi – se lamentaba el azabache, rodando sin parar, tratando de sujetarse de las ramas que sobre salían de los árboles "ayúdame aniiki" pensó el menor.

¡SASUKE! – grito Itachi al ver como su hermanito rodaba cuesta abajo, se preocupó mucho y buscaba la manera de bajar sin caer, mientras el pequeño azabache terminó de caer rodando, llevándose algunos fuertes golpes, pero nada grave.

Bien hecho Sasuke... eso te ganas por andar de curioso – se reprendió solo, levantándose con dificultad debido al dolor que sentía producto de los golpes, que bien merecidos se los ganó solito – ahora tengo toda la ropa estropeada, seguro padre me matará cuando se enteré – murmuraba Sasuke, sacudiendo sus ropas, tratando de limpiarse y quitar el polvo impregnado, un ruido le alertó y se puso a modo de defensa, dispuesto a atracar.

¡Kyubi!, ¿donde estas? – escuchó una vocecita aguda y suave, eso llamo la atención del pequeño azabache, que miro como entré los matorrales se dejaba ver a un niño muy pequeño a su parecer – ¿dónde estará?, juraría que lo vi correr por estos arbustos – escucho que murmuraba el menor, sin darse cuenta, que era observado por unos ojos negros y profundos.

Hmp... – soltó el azabache, para llamar la atención del pequeño niño, causando que el mas pequeño se asustara y lo miré de inmediato.

¿Ah? ho...hola – saludo con tímides el menor, observando al otro niño que se empezaba a acercar lentamente, mirándole con esos ojos tan negros, eso le causó un escalofrío al menor que empezó a retroceder.

KONOHAGAKUREWhere stories live. Discover now