CAPITULO 10

456 46 3
                                    



Holis mis lectores queridos espero este capítulo sea de su agrado vale.



CAPITULO 10


Frontera de Kirigakure


Dos jinetes se encontraban esperando en la colina de una montaña, uno de ellos se bajo de su corcel al ver como por el sendero que daba al bosque de Kirigakure aparecian una tropa completa.

Rayos – dijo el príncipe al reconocer el estandarte de su reino – Deidara creo que no podremos esperar a tu hermano ni al mío – mencionó mientras se montó en Sharingan, el rubio le observaba sin entender – debemos salir de este lugar antes de que ellos nos atrapen – contó el príncipe señalando en dirección donde la tropa se aproximaba, Deidara al ver un ejército completo se asusto mucho.

Itachi ¡y si ellos los atraparon! – interrogo el doncel con angustia al imaginarse que Naruto y Sasuke hubieran sido atrapados.

Si mi otouto estaría atrapado mi padre jamás mandaría a su ejército para buscarnos – exclamó el mayor, el rubio le miro de manera interrogatorio – mi padre sabe que yo daría mi vida por mi hermano, por eso si tendría a Sasuke en estos momentos solo esperaría a que yo vuelva – explicó el pelinegro mientras tomaba las riendas de su caballo – vámonos – ordenó, ambos caballos emprendieron su galope.

La tropa al ver a dos jinetes perderse entre esa colina cambiaron de rumbo para así cortar vía, conocían ese lugar como la palma de sus manos "al fin podre saldar cuánta con ustedes dos príncipes pero más con el idiota de Sasuke" se dijo internamente Pain general del ejército de Akatsuki.


Bosque de Kirigakure


Un grupo de jinetes esperaba a su príncipe mientras reían por como habían burlado la vigilancia del ejército de Kirigakure, sus risas pararon al ver a Chidori que era montado por dos personas a uno de ellos le reconocieron de inmediato pero al otro no.

Príncipe – saludaron a coro mientras realizaban una reverencia al azabache, Sasuke desmonto a su corcel y ayudo al doncel a bajar quien los observaba con temor a todos esos hombres que le observaban con curiosidad, su mirada fue a parar directo a una persona, una mujer joven casi de la misma edad que su hermano, tenía el pelo rojo al igual que sus ojos, piel blanca de mediana estatura, esta le miraba con odio.

¿Quién es él Sasuke kun? – pregunto la única mujer, en su voz se notaba desconfíanza y celos, el doncel por instinto se pego más al brazo del azabache acto que causo mas molestia a la pelirroja que mataba con la mirada al rubio.

Sasuke estaba por contestar pero los ruidos de caballos los alertaron – es mejor irnos, ya saben que hacer – ordenó el príncipe mientras subía a Naruto y se montaba a Chidori, las manos del azabache pasaron por la estrecha cintura del doncel para sujetar las riendas de su corcel mientras los demás lo imitaban.

Sasuke kun... iré contigo – hablo la pelirroja acercándose con su caballo donde se encontraba el azabache, los demás sólo se tocaron sus frentes al saber la respuesta de su príncipe.

No Karin... debes ir con ellos, agradezco a todos por su ayuda – dijo el azabache mientras hacía que Chidori se diera vuelta – Jugo guía a todos a un lugar seguro – demando el azabache antes de tirar de las riendas y que Chidori galopara a toda velocidad.

KONOHAGAKUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora