CAPITULO 14

447 48 4
                                    



Holis mina




CAPITULO 14



Nación de Kumogakure


En el salón real el rey A se encontraba sentado en su trono mientras daba órdenes a sus vasallos quienes asintieron en silencio para luego retirarse dejando al rey solo junto a Minato quien se encontraba de rodillas en silencio.

Espero que todo esté claro Minato – hablo el rey observando al rubio con odio – porque si cometes cualquier error... sabes quién pagara – exclamo Lord A mientras se ponía de pie para avanzar hasta quedar al frente del antiguo consejero – no me falles Minato y recuerda que solo tienes un mes – dijo antes de salir del salón dejando al rubio solo.

Perdóname por lo que haré madre – susurro al vacio el varón antes de ponerse de pie y caminar fuera del salón para posterior ir rumbo a las caballerizas donde tomo un caballo, lo monto y seguido de un grupo de soldados salió del castillo a rumbo desconocido.


Nación de Konohagakure


Itachi y Deidara se encontraban sentados en la enorme alcoba en completo silencio, nadie había pronunciado ninguna palabra desde que habían hablado con el rey de Konoha quien hace una hora se había retirado para darle privacidad y espacio a su hijo para que pueda pensar y ordenar sus pensamiento sobre su verdadero origen.

Itachi – llamo el doncel sin poder aguantar más tiempo ese incomodo silencio que se había formado desde que se había ido el rey, el pelinegro solo levanto su oscura mirada para tomar atención al rubio quien decidió continuar – yo... bueno... diré... ha... – Deidara por sus nervios ya no sabía que decir y eso lo noto el príncipe.

Deidara... yo – Itachi indeciso hablo pero decidió continuar – yo la verdad ya no sé quien soy... para mí todo es tan confuso, enterarme que no soy hijo de mi padre... todo esto es una gran confusión – conto con pesar el varón dejando que unas finas lagrimas rodaran por sus mejillas blancas.

El doncel al ver a su gran amor en ese estado se acerco al pelinegro y le abrazo con delicadeza, el mayor se sujeto con fuerza al doncel y sin poder contener más tiempo sus lágrimas comenzó a llorar mientras recordó las palabras del rey Fugaku donde se entero de su origen.


********** Flash back **********


Me encontraba muy cansado tanto que no quería despertar pero unas voces me llamaron la atención y mas al recordar que habíamos sido atrapados por unos soldados y en ese momento me preocupe mucho por Deidara, abrí mis ojos y observe la habitación donde me encontraba y al levantar mi vista pude observar a Deidara y eso me alivio mucho pero observe al maldito hombre que nos había atacado pero en ese momento me llamo la atención aquel hombre que se encontraba al lado del malnacido y que me observaba.

Veo que despertaste – me hablo ese hombre que tenía un gran parecido con mi otouto y conmigo – ¿cómo te encuentras? – me pregunto pero por la impresión no respondí y mas al verlo como ese hombre comenzó a llorar mientras me abrazo con fuerza, eso me dejo totalmente confundido.

KONOHAGAKUREWhere stories live. Discover now