CAPITULO 15

467 45 5
                                    



Holis mina acá otro capítulo.



CAPITULO 15



Un mes después


Nación de Konohagakure


En los enormes jardines del palacio el príncipe Itachi entrenaba con Deidara ambos eran observados por el rey Fugaku y el general Kakashi que iban pasando por ese sector pero se detuvieron al ver a la joven pareja entrenar.

El doncel ha mejorado mucho durante todo este tiempo – comento el rey Fugaku a su general sin quitar su mirada de su hijo y Deidara que seguían con su entrenamiento.

El príncipe Itachi es un buen maestro majestad – contesto el general igual observando a la pareja que continuaba entrenando hasta que por un tropezón Deidara cayó sobre el príncipe acto que causo que ambos caigan al piso en una posición comprometedora.

Creo que será mejor volver al salón real – opinó el rey tratando de evitar ese momento bochornoso que su heredero estaba viviendo.

Claro majestad continuemos – estuvo de acuerdo el general al ver como su príncipe se encontraba encima del doncel y nadie parecía decir nada, Kakashi decidió que era mejor dejarles solos así ambos ingresaron al castillo para ir rumbo al salón real.


******************************


Deidara se encontraba con un gran rubor en sus mejillas, tener tan cerca al príncipe su corazón comenzó a latir más rápido mientras tanto Itachi no sabía qué hacer, en todo ese tiempo que paso con el doncel comprendió que se había enamorado, ahora tenerlo tan cerca y en esa posición no sabía cómo actuar ni que decir pero decidió dejarse llevar.

Ita-Itachi – susurro el doncel al ver como poco a poco el príncipe se iba acercando más hasta que sus labios rosaron con los contrarios en un beso superficial.

Ya no puedo más – fue lo único que dijo el pelinegro para luego juntar sus labios en un beso casto, Deidara estaba en shock al sentir esos cálidos labios pero salió de su estado para corresponder el beso que se fue convirtiendo en uno más intenso pero no a lo morboso.

Te quiero mucho Deidara – confesó el príncipe una vez terminó el beso, acarició esos largos cabellos rubios para deslizar su mano por el cuello de cisne del doncel que solo se mantenía en silenció mirándole – no sé como paso pero todo este tiempo que pasamos juntos me di cuenta que me enamoré de ti – confesó el príncipe observando esos ojos tan azules.

Yo... diré... ah... te amo Itachi... desde el momento que nos conocimos siempre te ame – confeso el menor reuniendo todo el valor para dar a conocer sus sentimientos que tanto había guardado en secreto – sé que es muy tonto por haberme enamorado de esa forma pero – el doncel ya no pudo continuar al ser callado por un beso profundo.

Gracias por darme a conocer tus sentimientos Deidara, te prometo que guardare esos sentimientos en mi corazón y los atesorare – le dijo el príncipe regalándole una sonrisa cálida – yo igual te amo por eso ¿me harías el honor de ser mi pareja? – pregunto el mayor con una sonrisa cálida al doncel.

KONOHAGAKUREWhere stories live. Discover now