CAPITULO 6

723 52 5
                                    


Holis acá un nuevo capítulo, espero sea de su agrado vale mina.



CAPITULO 6



Nación de Kirigakure


Pain con algo de brusquedad arrojo al doncel inconciente al piso, dejándole en los aposentos del príncipe Itachi, estaba enojado miro sus brazos y tenía muchas heridas en ellas y recordó cómo se las izo.


********** Flash back **********


Pain – escuche que me llamo Marada sama – llévate al doncel de cabello largo, que lo bañen y lo cambien de ropa – me ordeno y vi que ambos donceles le miraron con horror – y luego llévalo con mi hijo mayor, dile que es un regalo de mi parte – me ordeno y no me quedo de otra que obedecer, pero cuando llegue donde estaban los donceles, jale de uno de los brazos al rubio mayor pero este me mordió, por dios ¿quien en su sano juicio puede morderte?

¡No... no suéltame desgraciado! – me grito el rubio mordiéndome más fuerte, eso me dolió mucho y me queje por el dolor, así mismo lo saque del salón, lo lleve hasta el otro lado de los salones principales y lo lleve hasta las aguas termales donde se bañaría pero.

Desgracia pervertido – y me dio una patada en mis partes nobles, el dolor me obligo soltarlo y el maldito rubio aprovecho eso para correr como loco en todo el palacio, gracias a dios era enorme y mande a mis compañeros para que lo atrapen, estos obedecieron enseguida pero pude ver que se morían por reírse al verme en el estado en el que me encontraba.

Pasaron unos minutos y escuche nuevamente su maldita voz, ya me estaba colmando tenía poca paciencia, agarre uno de sus brazos y quise llevarlo otra vez, pero este no sé cómo pero se soltó del agarre de mis compañeros y me salto como un animal salvaje y me empezó a arañar y morder.

Desgraciados donde esta mi hermanito, contesta o te juro que seguiré mordiéndote – se atrevió a amenazarme, con eso mi paciencia se fue al demonio y ese doncel lo iba a pagar todo, en un rápido movimiento estaba de pie y con el doncel inconsciente, pero la que había golpeado al rubio fue mi única compañera mujer Konan, ya harta de todo lo que presencio.


********** Fin Flash back **********


No quiero ni imaginarme como el príncipe Itachi tratara con esta vestía – murmuro Pain mirando al doncel inconsciente, lo levanto y lo deposito en la cama de su príncipe – eres lindo, pero no me gustan las fieras – soltó con una sonrisa, se puso de pie y salió de la alcoba de su príncipe, ordeno a los guardias cerrar bien y que nadie debía salir ni entrar por ordenes del rey, solo debían abrirlo cuando el príncipe Itachi llegara. Los dos guardias obedecieron y Pain se fue, debía darse un relajante baño y descansar.


******************************


Itachi se encontraba mirando el hermoso atardecer, cuando le informaron que su padre había vuelto, había decido salir a dar una vuelta por los alrededores, miro como su hermoso Sharingan bebía agua de un riachuelo, elevo su vista al cielo y vio a varios cuervos volando en el cielo "como me gustaría ser uno de ustedes y así poder volar libremente donde yo quiera" se dijo internamente.

KONOHAGAKUREWhere stories live. Discover now