CAPITULO 18

463 46 6
                                    



Holis mis lectores acá otro capítulo vale.



CAPITULO 18



Nación de Kirigakure


Ala Sur – Celdas


Pain sujeto con fuerza su espada para levantarlo y en ese momento se sintió la persona más afortunada del mundo, mataría a la persona que más detestaba en ese maldito mundo y con sus propias manos – muere – fue lo último que dijo antes de levantar su gran espada y lo soltó.

Sasuke se encontraba en transe, aun no podía dejar de pensar en todo lo revelado por el general, a su mente vino varios recuerdos donde en ninguno de ellos Madara se comporto como un padre "¿entonces quien es mi padre?" se pregunto internamente el príncipe, sonrió con tristeza al saber que iba a morir sin conocer ni saber quién era su verdadero padre, cerro sus oscuros ojos preparándose para el gran final pero nada paso y eso le sorprendió.

Ma-maldicion – el azabache al escuchar el susurro de Pain abrió sus ojos con rapidez, levanto su oscura mirada para chocar en ese instante con los ojos bien abiertos del pelinaranja que en su rostro estaba plasmado el dolor, lentamente fue bajando hasta llegar a la altura del pecho donde el general tenia atravesada una gran espada.

Lee no era necesario que lo mataras – el silencio fue roto por la imponente voz de un varón que al fin pudo divisar, debido a que Pain había caído al suelo muerto – me disculpo por la tardanza príncipe Uchiha – hablo el varón que tenía una coleta alta, su cabellera era larga de color castaño, su piel tan blanca, sus ojos tenían un peculiar color y Sasuke lo reconoció rápido.

Hyuga Neji – susurro el nombre del castaño que tenía en frente – ¡como sabias que estaba en este sitio! – interrogo aun sorprendido el príncipe Uchiha.

Lee desatada al príncipe Uchiha – ordeno el castaño mientras se inclinaba para estar a la altura del azabache – es una larga historia que luego te contare, ahora solo debemos sacarte de este maldito lugar – contesto Neji brindándole una sonrisa al por fin volverlo a ver después de tan largos años.

Primero debemos ir por Naruto – hablo rápido Sasuke al ser liberado, no podía irse de ese lugar sin su pareja – debo ir por él, mi... Madara lo tiene – trato de explicarse, pero la debilidad de esos días que pasó ahí encerrado sin comer, lo estaban pasando factura.

Lo siento príncipe Sasuke pero me temo que eso no se va poder – hablo esta vez otra vos pero esta era de una mujer que ingresaba a la celda recién – escuche hablar a unos soldados que el Rey Madara en estos momentos se encuentra en el Ala Sur en sus aposentos con su consorte y debemos provechar eso para escapar – informo sus planes la joven de largo pelo liso y azulado, enormes ojos blancos con tonos lilas, piel tan blanca como la nieve.

No me iré sin Naruto – Sasuke estaba más desesperado ahora que sabía que su padre tenía a su pareja en ese sitio, sabía que era riesgoso ir allá pero debía rescatar al doncel.

Neji soltó un gran suspiro de frustración, conocía al príncipe Uchiha muy bien, sabia lo terco y cabezota que era cuando algo se lo metía a la cabeza, solo esperaba que ese tal Naruto valiera mucho para arriesgar la vida de sus subordinados.

KONOHAGAKUREМесто, где живут истории. Откройте их для себя