CAPITULO 9

534 48 6
                                    



Holis acá otro capítulo para aquellos que les gusta este genero vale.



CAPITULO 9



Nación de Kirigakure


Dos semana después


En el jardín principal se podía ver a dos personas, ambos portaban capuchas lentamente avanzaron hasta llegar al fondo del bosque donde ya los esperaban dos personas igual vestidas de la misma forma.

¡Dei nii! – se quitó la capucha y corrió donde su hermano mayor quien lo recibió con los brazos abiertos, mientras ambos príncipes miraban la escena conmovidos.

Naru... oh Naru que bueno que estas bien – exclamó el doncel mayor sin dejar de abrazar con todas sus fuerzas a su hermano menor – gracias Sasuke – agradeció Deidara al azabache.

De nada – contesto Sasuke mientras dirigía su vista a su hermano mayor – Itachi todo está listo, Jugo y los demás tienen todo preparado para que ambos escapen – informó el menor en voz baja para que ambos donceles no escuchen.

¿Para cuando se efectuará el plan? – pregunto el mayor, observando a ambos rubios que no dejaban de hablar y abrazarse mientras sonreían.

Para esta noche – comunico el azabache, Itachi desvío su vista hacía su hermano menor que decidió continuar – no podemos esperar más tiempo, sé que es duro dejarlos... pero es por su propio bien – comenta Sasuke al ver la expresión de su aniiki.

Lo sé – susurro para sí mismo el mayor, Itachi en las dos semanas que habían pasado al lado del doncel se había encargado de enseñarle a montar a cabello, además que estar en compañía de Deidara todo ese tiempo le había agradado mucho – ¿lo dejaras ir? – pregunto el mayor sorprendiendo al menor que ya sabía a qué se refería su aniiki baka.

Es por su bien, no quiero ver al amor de mi vida sufrir a manos de nuestro padre – confesó el azabache observando a ambos donceles que no dejaban de hablar y sonreír – quiero verlo siempre con esa hermosa sonrisa, no como aquella vez donde me miro con temor y tristeza... eso no – contó melancólico Sasuke.

Los cuatro hablaron sobre el plan de escape de esa noche, hasta que una vez terminaron se fueron de la misma forma a su respectivo lugar sin ser conscientes que eran observados por una persona que se ocultaba en las sombras del bosque.

Que interesante... esto le gustara saber mucho a Madara sama – murmuró para sí mismo mirando como Sasuke y Naruto ingresaban al Alá Sur, el sujeto se adentró más al bosque hasta perderse entre el espeso bosque.


Aldea del Sonido


Una caravana completa era resivido por el líder de la aldea, los guardias se formaron en columnas para dar paso a los carruajes donde se encontraban ambos príncipes de Sunagakure.

Vaya... vaya miren nada más a quien tenemos aquí ja ja ja – se carcajeo el líder al ver descender a los dos donceles – bien venidos mis queridos príncipes – dijo el líder realizando una reverencia a ambos príncipes de Suna, quienes solo observaban el lugar con desagrado más bien el menor era quien miraba el lugar con desprecio.

KONOHAGAKUREWhere stories live. Discover now