🌊39. Del pasado al presente🌊

137 78 1
                                    

Nubes grises se acercaban a la costa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nubes grises se acercaban a la costa. Una tormenta se desencadenaría pronto y nadie estaba preparado para lo que estaba por venir.

Shin y Axel llegaron al puerto esperando ver a Marina de regreso, pero el extraño clima les hizo temer lo peor. Shin decidió navegar por su cuenta, en su intento por ir a buscarla abordó un pequeño bote del puerto, con la intención de ir mar adentro para encontrarla. Axel se apresuró a detenerlo, pero no lo consiguió, pesé a las advertencias que le dio este continuó.

—Algo debió salir mal, tengo que encontrar a Marina. —Shin trató de activar el motor del bote, pero lograba no encenderlo.

—Déjalo, jamás llegaras a menos que sepas nadar o respirar bajo agua —replicó el tritón.

—Si tienes razón por eso vendrás conmigo —le dijo, más que como un favor hizo que sonara como una orden—. Ayúdame, eres un tritón puedes nadar y llevarme hasta ella.

—No, no lo haré.

—¿Por qué no? Eres el único que puede nadar ahora.

—Simplemente no puedo hacerlo.

El tritón movió la cabeza negándose. Era imposible para él incluso pensar en tocar el agua del océano, su pasado era más fuerte que cualquier palabra que Shin le dijera para obligarlo a ayudar, por esa razón decidió irse.

—Iré con o sin tu ayuda—pronunció Shin abordando el bote—. Pero escucha, Marina y Stella se negaron a destruir el tridente y están ahí abajo poniendo sus vidas en riesgo por negociar la libertad de tus amigos. Quieras venir o no es tu problema, yo no soy capaz de quedarme con los brazos cruzados sabiendo que hay vidas en juego —fue lo último que le dijo Shin, antes de marcharse con el bote a medio reparar y llevándose consigo una soga, equipo de buceo y un par de remos.

🌊🌊🌊

Marina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marina

Me sentía mareada, era como si me hundiera en el fondo del océano sin poder hacer nada. La canción que Alvira utilizó solo lograba debilitarme y dificultar que nadara para alcanzarla o eso pesaba, ya que en realidad lo que ella hizo fue llevarme directo a su trampa. La cueva en fondo del océano estaba cerca de una salida volcánica, el agua hervía incluso más que la lava y esa era la razón principal para que casi nadie viviera cerca de ahí y también para que ese fuera su refugio a salvo de curiosos, usó un hechizo que le permitía entrar y salir de aquel lugar sin sufrir ningún daño. 

Isla De SirenasWhere stories live. Discover now