Capítulo 8: Conociendo a los Bakugou

4K 476 124
                                    

La rutina es difícil para Izuku.

Es decir, no es una rutina tan acelerada como la que tienen Shouta y Mic, pero todavía tiene que luchar con ella, moverse a diferentes lugares y tener horas nocturnas algo fuertes.

¿El problema principal? Izuku casi nunca tiene a sus dos padres juntos.

Eso era bastante normal para los esposos, casados ​​o no, cada uno tenía su vida y responsabilidades que atender, por lo que estaban acostumbrados a no verse o tocarse durante horas o incluso unos días, compensándolo con los mensajes o miradas casuales en los pasillos de la escuela.

Pero Izuku era un niño muy apegado, por lo que no verlos juntos lo preocupaba mucho, aunque intentan mantenerlo entretenido y concentrado en otras cosas.

Hay días en que es Shouta quien no está allí para arroparlo, otros en los que no ven a Hizashi hasta la mañana siguiente después de que él se haya ido por la noche, algunos más donde los dos tienen que irse mientras su hijo está durmiendo, aunque intentan evitar eso a toda costa.

Afortunadamente, la escuela lo distrae más que nada, ambas, tanto su escuela ordinaria como la U.A

Ah, y por cierto, a Deku definitivamente LE ENCANTA estar en la U.A

Por supuesto que conocía la existencia de la escuela, también que sus padres trabajaban allí, pero nunca le habían dicho que Aizawa estaba a cargo de una clase de héroes con los que entrenaba.

Habían tratado de evitar el entrenamiento, pero el destino era juguetón y un día, el pelinegro no tuvo más remedio que llevarlo con él a los campamentos de calentamiento.

No estaba avergonzado de su hijo de ninguna manera, pero tenía que aceptar que teniendo a un niño pequeño en sus brazos que jugueteaba con su arma de captura y sus gafas mientras trataba de instruir a sus estudiantes sobre qué hacer y cómo hacerlo... Le hacía perder algo de autoridad.

Especialmente porque era inevitable para él ser "dulce" con Izuku. Pero su hijo era un rayo de luz en todos los sentidos, por lo que ser tan duro como era con sus estudiantes o usar el mismo tono no le parecía correcto.

Entonces, Aizawa estaba en un momento de su vida en el que si su hijo se inquietaba en sus brazos simplemente atenía a decir: "Izuku, por favor cálmate".
Mientras que si alguno de sus alumnos se atreviera a cometer el mismo error de bromear más de lo que debería en su clase, probablemente ya tendrían la bufanda de captura atada al cuello, apretándole y dejandole sin aire.

Sin embargo, los estudiantes de Aizawa también adoran al niño, después de darse cuenta de que probablemente lo verían muy seguido, comenzaron a traerle cosas para el almuerzo o la merienda entre clases, algunos juguetes e incluso cosas para dibujar.

El peli verde ahora sabía al menos 7 de los 20 nombres disponibles en su clase, y tenía una tendencia a reconocer a los niños que no lo acosaban tanto más que a las niñas.

Sin embargo, Deku no pasa todo el día en la UA. Al menos hasta el mediodía, estaba en su propia escuela con sus propios amigos y maestros.

Y claro que tenía amigos, no muchos, pero los tenía. Los esposos recuerdan el nombre "Kacchan" de tantas veces que han podido escucharlo de su pequeño hijo.

Pequeños cambios.Where stories live. Discover now