Capítulo 17: "No puedes estar lejos de nosotros."

1.7K 191 37
                                    

Si hay algo que es digno de admirar dentro de la familia de 3 personas (4 si cuentan a All Might, 6 si cuentan a los dos gatos que tienen) que viven dentro de ese pequeño departamento, es la infinita paciencia que hay entre todos sus miembros y la falta de peleas por parte de los mismos.

Como se ha hablado antes, Izuku es un chico bastante obediente con respecto a las reglas y los parámetros que sus padres imponen en él, los ama mucho y aunque a veces desobedece sus órdenes, generalmente lo hace porque tiene buenas razones o al menos una excusa que sería valida.

En parte también es porque la mayoría de las veces está de acuerdo con las normas y los castigos que son aplicados en su persona, él es feliz haciendo caso porque sabe que es lo mejor para él y que sus padres jamás harían algo que le dañara o molestara de manera consiente.

Pero hay algo que todavía no aprende del todo.

No es su culpa, la relación que mantiene con los dos hombres que le han criado desde que tiene 8 años es realmente buena, los entiende muy bien y los conoce de la misma manera en la que ellos lo hacen con él, sabe que puede y que no puede hacer y las cosas que podrían dañarlos.

Sin embargo, Shouta Aizawa siempre ha sido bueno para ocultar lo que en verdad hay en su corazón o sus intenciones verdaderas, es un sentimental en el fondo por mucho que no quería admitir que es así y se niegue a demostrar que es lo que hay detrás de su carcasa casi irrompible.

Pero hay momentos en los que se deja salir, su hijo y su esposo son sus dos debilidades, ante ellos se permite ser un poco más suelto porque los ama más que a nada en el mundo y sabe que ellos son su mayor consuelo.

Así que Izuku no puede entender porque no quiere dejarlo ir.

Después del accidente de Kacchan y el sacrificio de All Might, la U.A toma como estrategia abrir unos dormitorios para sus alumnos, edificios especiales donde los estudiantes estarán después de sus clases, a fin de reducir el riesgo y la frecuencia de los ataques de villanos, así como mantener a los alumnos lo más cerca posible de las autoridades estudiantiles en cualquier momento que lo necesiten.

Es un gran cambio que tiene que acatar todos, desde aquellos que están a un paso de salir de los terrenos de la escuela hasta los que acaban de comenzar a conocerlas. La U.A pasa de ser una escuela de héroes a comportarse como un internado, donde hay que pedir permisos especiales para salir del territorio, sobre todo cuando es entre semana.

Yagi y Shouta son los encargados de avisar a las familias de 1°A el cambio que se hará y solicitar los permisos correspondientes para que puedan trasladarse a los nuevos dormitorios.

La mayoría de ellos está de acuerdo, les parece una gran idea que sus hijos estén lo más cerca posible de héroes profesionales que puedan salvarlos en el momento que lo necesiten, además, es seguro que pasar tiempo con personas de su edad es más sano para los adolescentes.

El uso de la palabra "la mayoría" deja en claro que tiene que luchar un poco contra algunas personas que hacen algunas preguntas y se ponen en duda, pero hasta el momento no hay nadie que se oponga al cambio.

Excepto cuando hablamos de Izuku.

Como hijo de dos héroes profesionales, él necesita el permiso de sus dos padres cuando se entera de la noticia.

Pero el problema no está con Hizashi, al rubio le parece una gran idea que se mude con sus amigos, le habla sobre lo divertido que será y lo seguro que estaría estando en paredes donde un héroe podría venir a socorrerlo cuando lo necesitara, y con toda la seguridad del edificio, no hay nada que pueda dañarlo mientras se mantenga allí.

Pequeños cambios.Where stories live. Discover now