Capítulo 20: Solo por una noche.

1.1K 154 15
                                    

Ligera advertencia: Este capítulo toca el delicado tema del feminicidio, se pide amablemente la abstenencia de comentarios denigrantes al respecto. 

— ¿Una pelea callejera? — Esa es obviamente la primera de Hizashi hace, mientras pasa una toalla por el cabello morado de su andrajoso invitado, este se mueve un poco, incomodo por la atención, antes de ser regañado nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Una pelea callejera? — Esa es obviamente la primera de Hizashi hace, mientras pasa una toalla por el cabello morado de su andrajoso invitado, este se mueve un poco, incomodo por la atención, antes de ser regañado nuevamente. — ¡Shinsou! No te muevas tanto, te voy a lastimar. 

Fue algo como eso. — Shouta frente a él, hace lo mismo con su hijo de cabello verde, que por el contrario esta un poco más quieto, pero con la misma expresión de desagrado en ese momento. — Una pandilla nos atacado, después de que lo encontramos.

Creí que el problema de las pandillas se había acabado hacia meses. — El rubio ahora mismo tenía una pequeña tela entre sus manos, cubierta con alcohol que acercaba lentamente a las heridas del muchacho. — ¡Shinsou! Ya quédate quieto, esto es por tu bien.

El como habían terminado en esa situación erabastante simple. 

Siendo Shouta quien se encargaba del entrenamiento de Shinsou, no era desconocido para sus compañeros maestros que él tenía en gran estima al muchacho que luchaba cada día para poder ganarse un lugar en el curso de héroes, por lo tanto, fue bastan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo Shouta quien se encargaba del entrenamiento de Shinsou, no era desconocido para sus compañeros maestros que él tenía en gran estima al muchacho que luchaba cada día para poder ganarse un lugar en el curso de héroes, por lo tanto, fue bastante obvio que fuera el primero en enterarse de la delicada noticia que Nezu todavía no sabía como decir.

Pero no podía ocultarlo por mucho tiempo, sin importar exactamente como iba a tomar Eraser, que detestaba meterse en la vida personal de sus alumnos (por supuesto, en asuntos delicados como esos, porque en cualquier otro contexto en el cual pudiera echar una mano lo hacía sin dudar) lo que había ocurrido, era peligroso que el niño siguiera en esa situación.

Hablo hace poco con Recovery Girl. — Es lo primero que le dice el ratón al hombre de cabello negro. — Fue a la enfermería luego de entrenar por su cuenta y lastimarse un poco, sin embargo, tenía una herida fea en el hombro, ella dijo que se veía como si alguien hubiera puesto la punta de un cigarrillo a medio quemar sobre él.

Shouta ya podía intuir hacía donde iba esa conversación.

No sé por qué no quiso contártelo a ti primero, siendo que eres su mentor, pero teniendo en cuenta que nadie lo sabía y que tardo unos días en decirlo a la enfermera, es normal que no se sintiera listo. — Nezu tomó un poco de su té antes de continuar. — Shinsou viene de una casa hogar, es huérfano de nacimiento, su madre murió en el parto, su padre desapareció desde antes, así que era cuidado por una mujer que atiende a muchos niños en su propia casa, el punto es que, ella al parecer tiene un novio que se divierte maltratando a los niños y abusando de las niñas, no sexualmente gracias al cielo pero parece que ha tratado de decirle a su "Madre" como él se refiere a ella, que su novio es problemático, pero al parecer no quiere escucharlo.

Pequeños cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora