Capítulo 9: El rescate.

3.9K 397 104
                                    

Shouta está maldiciendo sus piernas.

Es decir, ¿por qué no puede correr más rápido? 

Le acaban de decir que su hijo está en peligro mortal, que en realidad tiene todo un grupo de niños para rescatar y que un villano que puede incinerar todo está en el área, pero su cuerpo no puede exceder los límites que ya se habían establecido naturalmente.

Para empezar, ¿qué demonios planea hacer exactamente? Tiene que tener un plan, tiene que formar una estrategia, no puede ir y simplemente arrojarse al ataque.

Ante el regaño de su corazón, se detiene algunas calles antes de llegar al lugar indicado. Duele, porque los minutos que se toman podrían causar un problema mayor, pero no tener una estrategia podría hacer que actúe con negligencia y eso causaría aún más desastres.

En primer lugar, necesita calmarse y respirar.
Sobre todo, no podía dejar que los medios o los villanos descubrieran que Izuku era su hijo; no porque hubiera algo malo en eso, si no porque si lo hicieran, si alguien peligroso se enterara de que era uno de los pocos héroes que tenía hijos...
No quiere pensar en lo haría su pequeño peli verde en esa situación, por lo que debe evitar ser demasiado emocional.

En segundo lugar, no tiene que olvidar que hay un autobús lleno de niños menores de 10 años en la escena. Hay familias enteras esperando que un héroe los ayude y les devuelva a sus pequeños, él no es el único padre preocupado por la seguridad de su hijo, por lo que tiene que hacer todo lo que esté en su poder para evitar poner en peligro a los niños.

Tercero, él necesita un aislante.
El villano al que se enfrentará depende del fuego que genera su Quirk, por lo que cuando lo borre, no podrá quemar más, pero por lo que ya le dijeron hay algunas cosas que ya están en llamas o podría distraerse, por lo que necesita algo que aislé el fuego.

Cuarto, evacuación.
El Quirk es poderoso, la situación es inestable, al menos parte del área debe ser evacuada.

Quinto, su bufanda puede quemarse, por lo que debe desactivar el Quirk antes de usarla y quitarla cuando sus ojos se cansen.

Con un plan más o menos trazado en su cabeza, Shouta vuelve a su carrera, lo más rápido que puede para llegar a tiempo a la escena.

Con un plan más o menos trazado en su cabeza, Shouta vuelve a su carrera, lo más rápido que puede para llegar a tiempo a la escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 | Mientras tanto |

El autobús es un caos. 

Los niños están acurrucados entre sí, tratando de permanecer juntos y consolarse, mientras miran al villano fuera del camión, discutiendo con la policía.

No muchos recuerdan cómo sucedió, porque fue tan rápido que apenas se dieron cuenta de que cuando su maestro bajó a buscar sus almuerzos, alguien entró y arrojó fuera al conductor, conduciendo a toda prisa para alejarse del lugar y llevarlos a quien sabe donde. 

Los pequeños están aterrorizados. Estando presentes en la escena, han escuchado todo incluso si no quieren y saben, por ejemplo, que el autobús está lleno de algo tan peligroso que podría enviarlos a volar por el aire y no volverían a ver a su familia nunca más.

Pequeños cambios.Where stories live. Discover now