Capítulo 21: Un día con el abuelo Yagi.

1.2K 140 28
                                    

¿Un fin de semana libre? — Nezu se sorprende, alejando de su boca la taza de té con el liquido que acaba de preparar.

Aizawa frente a él, se rascó la nuca. Estaba lo suficientemente avergonzado con tener que ir a la oficina de su jefe para pedir ese tiempo sin responsabilidades, de no ser por la insistencia de su esposo es probable que no lo hubiera hecho, no quería tener que volver a repetirlo.

Para su fortuna, el ratón frente a él sonrió con elocuencia. — Hmm... Es raro que quieras pedir días libres, teniendo en cuenta que no has tomado uno de esos en varios años, ¿Puedo saber a que se debe la ocasión?

Las palabras se quedaban atoradas en la garganta del hombre de cabello negro. Por supuesto, no había nada malo en sus motivos mucho menos en que su superior quisiera saberlo pero de nuevo, se encontraba avergonzado con tener que decirlo.

Después de revisar los papeles de adopción de Hitoshi y de darse cuenta de que todo estaba en perfectas condiciones para que pudieran hacerlo miembro oficial de la familia, tanto el como su marido se habían dado cuenta de una cosa que podría amenazar contra sus planes.

Y es que aparentemente, Shinsou no quería ser adoptado, ni por ellos, ni por nadie.

No estarían en contra de que quisiera estar en otra familia (probablemente estarían un poco deprimidos, siendo que adoran al chico pero les importa más la comunidad del peli morado) pero al parecer Shinsou no quería que nadie lo adoptara, no quería una nueva casa hogar, no quería más cariño, no quería ser atendido, en pocas palabras tenía miedo de volver a ser querido.

Por lo tanto, la pareja de héroes había acordado que pasar uno o dos fines de semana junto a él sin una pizca de trabajo de por medio podría ser funcional. Las autoridades habían demandado que debía quedarse en el hogar de Shouta (de manera temporal) siendo que él tenía la autoridad para vigilar su collar de monitoreo, por lo que querían aprovechar el tiempo para hablar con él, quizás visitar algún psiquiatra, la ayuda psicológica sería muy buena para rehabilitarlo pero primero tenían que convencerlo.

Sin embargo, Shouta Aizawa todavía tenía problemas con decir las palabras "quiero y necesito para tiempo de calidad con mis hijos" así que como si los papeles se hubieran invertido, ahora mismo el parecía la rata de laboratorio a la que Nezu buscaba testear (no es que él fuera eso, pero se entiende)

Después de lo que pareció una eternidad, Aizawa por fin pudo hablar. — Mi familia necesita estar unida en estos momentos. — Fue lo que dijo y bueno, si bien no era eso exactamente lo que estaba planeando escuchar, el ratón sonrió de nuevo al darse cuenta de que estaba dando su primeros paso en la dirección correcta de ser más honesto con sus sentimientos.

Entiendo. — También hizo su respuesta corta, volviendo a su bebida. — En ese caso, te prohíbo saber nada de la U.A hasta que sea miércoles por la mañana, tus clases serán cubiertas y tus alumnos informados, por supuesto, tus dos hijos varones sin embargo todavía tienen que venir a clases regulares.

Pero...

Se que has pedido solo él fin de semana, pero no está a discusión, debo aprovechar este pequeño momento de cooperación tuyo, y si estas a punto de decir que solo tienes un hijo varón, no creo que deberías mentirte a ti mismo Eraser.

Por supuesto, el nombrado no tuvo como refutar aninguna de las dos cosas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeños cambios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora