Capítulo 24: Esta noche, tú eliges que sangre se derrama.

1K 83 2
                                    

Advertencia ligera: Este capítulo además de ser más largo de lo quenormalmente son todos los demás, incluye dilemas morales, menciones de torturafísica y psicológica, descripciones violentas y algo de sangre, se recomiendadiscreción pues fue escrito con el dolor interno del corazón de la escritora deeste fanfic, si yo sufro todos sufrimos aquí. 

El silencio de la noche era acogedor

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El silencio de la noche era acogedor.

El clima era ligeramente frio, no como para hacerte sentir que necesitabas un grueso suéter de lana alrededor de tu cuerpo pero si el suficiente para que quisieras quedarte en casa acurrucado en tus mantas junto a las personas que amabas.

Eso era justo lo que Shouta Aizawa estaba haciendo en ese momento. Esta era la tercera noche que sus estudiantes pasaban con él y no podría estar más feliz con su insomnio repentino, mientras escuchaba los leves ronquidos de Izuku, su hijo de cabello verde que literalmente se encontraba babeando su camisa mientras dormía sobre él.

La mayoría de las veces su insomnio era una perra, no lo dejaba dormir porque de inmediato su mente se llenaba de pesadillas, le hacía planear sus clases al milímetro, recitar cada dato que conocía sobre los 19 estudiantes de los que se hacía cargo (eso no era tan malo, pero los datos técnicos del quirk sí que lo cansaba) o le repetían todas las veces (aunque pocas por fortuna) que había llegado a pelear con su esposo.

Pero en ese momento, parecía que su insomnio le estaba haciendo un favor, como si su propio sistema entendiera que quería aprovechar cada momento que pudiera al lado de esos niños, lo hizo permanecer despierto mientras los admiraba dormir a cada uno, el pecho subiendo y bajando ligeramente, la respiración tranquila, todo se sentía efímero.

Esos días terminarían, en algún punto, los niños tenían que graduarse y comenzar sus vidas como héroes profesionales por lo que estarían lejos de Shouta durante mucho tiempo. No dudaba que quisieran mantener el mayor contacto posible con él pero no los veía compartiendo momentos como esos muy seguido, menos aún si ya no eran menores, si no adultos que entraban cada vez al oscuro camino del heroísmo.

Pero por ahora exprimiría con fuerza cada gota de cariño que pudiera obtener de ellos, ya lo había dicho, si pudiera adoptarlos a todos y tenerlos en su hogar de esa manera más seguido, probablemente lo haría con todo el gusto del mundo, su esposo detrás de él con la misma sonrisa brillante mientras firmaban los papeles.

Shouta Aizawa se estaba olvidando de algo.

El mundo de los héroes esta plagado de villanos, lleno de personas enfermas y obsesivas, personas que no tendrán reparos en hacer las cosas más horribles con tal de obtener sus planes. Como profesional, el pelinegro podía decir que le había tocado ver al peligro a los ojos muchas veces, había tenido que morder el dolor de sus heridas y lanzarse a la acción sin pensarlo mucho, soporto la peor de las calumnias con tal de hacer su trabajo, aún si no era del todo apreciado, joder, él lo haría de nuevo sin dudarlo.

Pequeños cambios.Kde žijí příběhy. Začni objevovat