𝟎𝟕.

2.3K 160 26
                                    

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓
C A P Í T U L O   S I E T E:
Algo inesperado.
┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

El partido transcurrió de forma dura e intensa, pues eran solamente cuatro jugadores los que jugaron el segundo tiempo. Gabriel se había lesionado y lo sentaron en el banquillo.

Tras mucho esfuerzo, los de Raimon lograron ganar el partido. Aquello fue posible gracias a que, como había predicho Harper, todos se habían unido a la revolución en el último segundo, dejándose llevar por el amor de Arion hacia el fútbol.

Los días fueron pasando y en la clase de Harper todos miraban su pupitre vacío.

Hacía varios días que Harper no daba señales de vida, y aunque fuera una enemiga, no podían evitar sentir cierta preocupación.

¿Estaría bien? Riccardo no podia para de darle vueltas a lo ocurrido, al igual que el resto del equipo. Aquello les había pillado desprevenidos a todos, incluso a Mark.

Él ya sabía que era una infiltrada, pues la había estado observando. Lo que no sabía es que fuera la hija de Alex Zabel —cosa que le impactó bastante—.

Los días fueron pasando y el equipo seguía sin tener noticias de la chica. Lo más curioso fue que Víctor tampoco se dejó ver en los entrenamientos. ¿Qué estaría pasando?

Todos pensaron que como era un imperial y los había desobedecido, estaría recibiendo un castigo. Temían que aquello fuese cierto, pues entonces el castigo que recibirían ellos sería peor. ¿Y si les cerraban el club?

Durante uno de los entrenamientos, el entrenador anunció contra quien jugarían.

—¿La Royal Academy? Se supone que íbamos a jugar la semifinal contra el Ultramegahiedra. —dijo Riccardo sorprendido por las noticias que acababan de darles.

—Esta mañana nos informaron de que se había producido una reestructuración debido al cambio de los grupos de clasificación.

—Quieren destruirnos delante de todos. Ahora sí que es el fin. —dijo Eugene. Él aún tenía miedo de lo que podría pasar.

—¡Qué emoción! ¡Raimon VS Royal! —dijo Arion, ignorando al resto.

—¿Crees que un equipo con diez jugadores puede plantarle cara a la Royal Academy? Doug abandonó el equipo, Víctor no ha venido a ningún entrenamiento y Harper desapareció en el partido. —dijo Michael resentido— Está claro que no tenemos ninguna posibilidad de ganar.

—Nos esforzaremos los diez que somos. —dijo Riccardo cortante— Para vencer a la Royal, podemos realizar el Trueno Ilimitado. Debemos intentarlo.

Todos parecieron sorprendidos de que Riccardo propusiera aquello, pero asintieron emocionados.

Mientras todos practicaban, Celia se acercó a Mark.

—Son los datos de la Royal Academy. —dijo, señalando el nombre del entrenador.

—¿Jude? ¿No estaba en la liga italiana? —dijo, confuso.

—Eso creía yo...

Ambos miraron el nombre con preocupación. ¿Había sido capaz de someterse al Sector V?¿De verdad Jude era capaz de acatar sus órdenes?

El día del partido llegó y Víctor seguía sin aparecer, ¿sería porque se habría arrepentido de haberlos ayudado?¿sería porque lo habían castigado? Aún nadie sabía nada de él y todos se preguntaban que podría haberle pasado y se imaginaban lo peor.

Imperial (Inazuma Eleven Go - Riccardo Di Rigo)Where stories live. Discover now