𝟏𝟗.

1.9K 122 11
                                    

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓
C A P Í T U L O D I E C I N U E V E:
La concentración.
┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

—Buenos días, chicos. —dijo el entrenador Sharp entrando por la puerta. Había pasado solamente día y medio desde que no se habían visto, y parecía como un siglo.

—¡Buenos días, entrenador! —dijeron todos a la vez, inclinándose ante él.

—Ayer, como ya sabéis, no pudimos entrenar. Esperaba que pudieras conseguir el permiso para hacer una concentración. Nos vendrá bastante bien para lo que queda de torneo, porque tiene pinta de que va a ser bastante duro.

—¡Vale! —gritaron.

—Pues que vuestros padres firmen esto y traedlo cuando volváis. Podéis retiraros ya, dejaremos el entrenamiento para después. —asintieron y se marcharon.

—¿Cómo lo vas a hacer? —preguntó Riccardo alcanzando a Harper. La chica se encogió de brazos.

—Me tocará ir a pedírselo. No tengo otra opción.

—Pues... te espero en mi casa. —Harper asintió y se fueron por caminos diferentes.

La chica se colocó sus auriculares y le dio al play. Empezaron a sonar canciones que le encantaban e iba bailando por la calle, entretenida.

Sin darse cuenta, estaba ya delante de su casa.

—¿No hay nadie? —se preguntó cuando no abrieron— ¿Qué hora es? —al mirar el reloj se pegó con la palma en la frente— Está trabajando...

Me tocará ir al Sector V...

Tras media hora andando, llegó por fin a donde su padre se encontraba. Entró como Pedro por su casa y se dirigió a la sala del gran emperador. Se extrañó de que nadie la detuviese, pues ya no era de ellos.

—¿Qué haces aquí? —preguntó un chico a sus espaldas.

—He venido a hablar con el Gran Emperador. —dijo Harper girándose mientras rodaba los ojos. Que porculero era aquel chico— ¿No estabas en la isla, Bai Long?

—Sí, estaba. Volveré, no sufras. Estoy aquí para llevarme conmigo a varios más que tienen poten... ¿Por qué te cuento esto? No mereces saber nada, traidora.

—Retírate, Bai Long. —murmuró Axel apareciendo— Déjanos a solas. —el chico asintió y pasó por el lado de Harper, chocando hombros.

—Necesito que me firmes esto. —murmuró la chica entregándole la nota del entrenador Sharp.

—¿Jude Sharp? Aún tiene la misma letra. —dijo mirando la hoja. Cogió un bolígrafo y la firmó.

—Gracias... —murmuró con una sonrisa ladeada y se giró para marcharse— Por cierto, —dijo dándose la vuelta— ¿Sabes algo de Mark Evans? No sabemos nada de él y estamos bastante preocupados...

—Tranquila, está bien. No te preocupes. —el hombre le guiñó un ojo y se retiró.

[...]

Harper's POV

—¡Ya estoy! —dije entrando por la puerta.

—¡Vale! Pilla tu pijama y eso. —me recordó Riccardo— Aquí tengo un saco de dormir para ti. —dijo bajando con dos sacos.

—Perfecto... Cojo mis cosas y nos vamos. —Riccardo asintió— Por cierto... si tus padres no estaban... ¿cómo has conseguido la firma?

—Han vuelto esta mañana. Los he visto antes de irnos. Si no hubiesen estado me lo habría firmado algún empleado... —el chico se encogió de hombros.

Imperial (Inazuma Eleven Go - Riccardo Di Rigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora