𝟏𝟔.

2.1K 149 41
                                    

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓
C A P Í T U L O   D I E C I S É I S:
Reina de la noche.
┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

—Con que está logrando sacar a relucir su poder... ¿Es esto lo que planeabas, hermanito? —cuestionó la chica.

El hombre se limitó a asentir. Aquella chica era especial, ya que tenía mucha fuerza oculta durmiendo dentro de ella. Gracias a su nuevo equipo, lograría despertar aquella fuerza, y la chica que una vez fue, volvería.

—Pronto estará en casa. —murmuró el hombre.

[...]

—Para, Aitor. —gruñó la chica. La clase en la que estaban era tan aburrida que Aitor había empezado a hacer varias travesuras, como pintar el cuaderno de Harper.

Enfadada y cansada de jueguecitos, Harper decidió rayarle su cuaderno también, a modo de venganza. Sin embargo, Aitor no se lo tomó bien y empezaron una guerra.

—¿Cuál es la respuesta, Smith? —preguntó la maestra.

—Eh... ¿tres? —dijo la chica. Aitor se rió por lo bajito, porque estaban en clase de lengua.

—¿Qué le hace tanta gracia a usted, Cazador?¿Acaso sabe la respuesta? Compártala, por favor. —la maestra asintió, dándole permiso para responder.

—¿Sintagma nominal? —dijo Aitor. Harper se mordió los labios para no soltar una carcajada, pues por la cara de la profesora juraría que aquella no era la respuesta.

Aitor, al ver a la chica, no pudo aguantar la risa y soltó la carcajada. Harper estalló al oír a su amigo.

—¡Fuera de mi clase!¡Los dos! —gritó cabreada la mujer, señalando la puerta. Ambos chicos recogieron todo rápidamente y se dirigieron a las escaleras del pasillo, para sentarse y no tener que esperar de pie a que tocase el timbre.

—Primera vez que me amonestan así. Estarás contento.

—¿Yo? Ha sido culpa tuya. —se cruzó Aitor de brazos divertido.

—Ajá, claro que sí. —rió Harper.

—¿Qué hacéis aquí? —preguntó un chico detrás de ellos, que bajaba las escaleras. Aitor y Harper se movieron para dejarles pasar y se dieron cuenta de que eran Gabi y Riccardo.

—Podría preguntaros lo mismo. —se cruzó de brazos Harper, levantando el mentón. Aitor se limitó a imitarla, de forma graciosa. Riccardo y Gani no pudieron evitar reír ante aquello.

—Hemos acabado un examen y nos dirigimos a la biblioteca, a esperar que toque el timbre y podamos irnos. ¿Ahora contestaréis vosotros?

—A nosotros nos han echado de clase. —dijo Aitor encogiéndose de hombros.

—¿Es en serio? —preguntó Gabi rodando los ojos. Aunque a decir verdad, se lo esperaba.

—Hemos contestado mal una pregunta que ha hecho la profesora y se ha mosqueado. —dijo Harper— Yo dije 3. Creía que era la correcta.

—No siquiera te acercaste, estábamos en lengua. —Harper abrió los ojos y soltó una carcajada, tapándose la boca al instante para no reír fuerte— Yo dije que era un sintagma nominal.

—¿Cuál era la pregunta? —cuestionó Riccardo intrigado. Ambos se encogieron de hombros, pues no tenían ni idea— Entonces tiene sentido que estéis aquí fuera. ¿Os venís con nosotros? —Harper miró a Aitor y asintieron a la vez.

Imperial (Inazuma Eleven Go - Riccardo Di Rigo)Where stories live. Discover now