𝟏𝟕.

1.9K 123 9
                                    

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓
C A P Í T U L O   D I E C I S I E T E:
La verdad.
┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

—Estos serán nuestros rivales. —dijo Riccardo al acabar el vídeo— El instituto Universal. Se les considera un equipo excelente en tácticas y técnicas individuales. A partir de hoy ajustaremos nuestro plan de entrenamientos para preparar el partido y...

—¡Malas noticias! El Sector V ha... ha empezado a recurrir a la fuerza. —dijo Hugues al entrar a la sala del equipo.

—Nos han contado que muchos institutos se estaban rebelando siguiendo nuestro ejemplo y el Sector V los está clausurando...

Harper se quedó pensativa. ¿Era algo que su padre era capaz de hacer?, ¿de verdad había sido capaz?

—El Sector V hará lo imposible por detener la revolución, por poner a todos en nuestra contra. Es lo que mejor saben. —dijo Harper llamando la atención de los jugadores- Debemos seguir adelante, pase lo que pase. Si paramos ahora, los institutos habrán sido clausurados en vano.

—O sea... que el Sector V esté haciendo eso significa que tiene miedo de lo que podamos hacer. Teme nuestra fuerza... ¡El viento de la revolución no se va a detener ahora!

—Perdón... —murmuró Arion levantándose de su asiento— Pero si seguimos con esto seguirán cerrando institutos... Seguro que todos los chicos de secundaria que se han quedado sin instituto lo están pasando mal, y si me pongo a penar en ello me entra un poco de miedo... —murmuró— Lo siento mucho. —dijo saliendo corriendo.

Skie no sabía cómo reaccionar ante aquello. Vio el miedo en sus ojos, el sufrimiento y la culpa. Fue tras él para detenerle, para ayudarle.

—No vayas tras él, será lo mejor por ahora. —dijo Víctor deteniéndola.

Jude y Celia entraron al club sin entender porque Arion había salido corriendo. Cuando les explicaron lo que pasaba, lo entendieron.

—Cerrar institutos es una medida desesperada, pero aún así no debería pensar que la culpa no es suya.

—Lo que pretenden es destruir el símbolo que hemos forjado con la revolución en un evento tan importante como este, para afirmar que sus ideales son los correctos. —comentó Harper.

—Por esa misma razón no podemos permitirnos perder de ninguna manera. —dijo Riccardo.

[...]

Harper's POV:

Bajé a la cocina a por un poco de helado.
Aquella tarde era de esas calurosas en las que no te apetecía hacer nada. Observé el congelador buscando algún rastro de helado.

Tan rico que es, y ni una tarrina.

—¡Riccardo! —llamé al chico. Este bajó corriendo pensando que pasaba algo, supongo— ¿No tenéis helado?

—¿Helado? —se dirigió al congelador y rebuscó, sacando una tarima de chocolate— Solo queda esto, al parecer. Tendré que pedir que compren más.

—Pues si, porque esto me lo voy a acabar ya. —reí.

Durante mi estancia en su casa nos habíamos hecho íntimos, y desde aquel fugaz beso había un pique entre nosotros, y eso me gustaba. Aún no habíamos hablado de lo que éramos y en cierto modo era mejor así para no complicamos mucho la vida, pero a veces deseaba que hubiera algo más, que yo fuera la única.

Imperial (Inazuma Eleven Go - Riccardo Di Rigo)Where stories live. Discover now