capitulo 3

7.6K 427 6
                                    


Camine hasta el cuarto y ahí estaba Zayn caminando de un lado para el otro, parecía un todo de corrida. Resoplaba una y otra vez, hasta murmuraba cosas en árabe que yo no entendía.

Me acerque con cautela y quede detrás de él. Él se giró y me lanzo una mirada confundida.

— Zayn amor tienes que calmarte—murmure.

— no puedo—contesto frio.

— sabes, esto no es bueno Zayn, solo es tu tío no creo que él tenga mucho poder—me encogí de hombros, no creo que su tío tuviera tal importancia.

— ¡Eso es lo que tú no sabes! ¡Todo el mundo piensa eso! Y no saben cómo me siento verdaderamente—grito, dejándome helada. Jamás en la vida me había gritado, nuestras discusiones eran más de tono frio, pero nunca gritábamos.

— sabes, sí, yo no sé nada, jodete1 entonces con esa vaina2, yo solo quiero ayudar como buena esposa, pero tú, solo que hiciste fue gritarme—conteste de igual manera, pero en español, siendo que las lágrimas en mí se hicieron presente.

Corrí hacia el baño, el intento ir detrás de mí, pero le tire la puerta en la cara, me había herido, lo amaba tanto, que solo el hecho que el me dijera eso me destruía, zayn podía ser mi alivio y mi tormento, él me tenía en sus manos. Me senté con la espalda hacia la puerta mientras que las lágrimas salían solas y además hipaba, las lágrimas salían tan calientes como cuando lo de las ruinas, pero yo creo que esto ahora me dolía más.

— abre la puerta Lauren—susurro.

— no—conteste.

— Lo siento gacela... no fue mi intención... no sé qué me está pasando.

— pero lo hiciste zayn... lo hiciste, me heriste...

— sé que merezco ser castigado por lo que he hecho, solo dime que quieres que haga y lo hare, solo dilo gacela

— no sería capaz de verte sufrir porque te quiero más que a mi vida, no lo soportaría—respondí.

— no me hagas eso... te lo pido. Yo no sabría que hacer sin ti, estas dentro de mi Lauren, muy adentro... y ahora me pesa haberte lastimado.

— Déjame en paz zayn—susurre.

— no lo hare, yo me equivoque, te pido perdón mi bella gacela, no sería capaz de vivir sin ti—insistía—eres lo mejor que me paso en la vida, desde el primer momento que te vi a los ojos Lauren, cuando vi aquellos ojos grises... supe que seriar para mí, supe que te tenía que cuidar. Sabía que eras la indicada, sin importar lo que dijeran los demás, desafié todo por ti y estaría dispuesto a hacerlo mil veces si así fuera.

— Zayn... por favor.

— tengo miles de razones, podría pasar días aquí sentado detrás de esta puerta con tal de obtener tu perdón ¿recuerdas la vez que fuimos a Colombia? Cuan celoso me sentía que otros hombres te miraran, Lauren... no soy tu dueño, no puedo impedir que te miren ¿y cómo no mirarte? Eres demasiado bella, pero ahora mismo eres parte de mí, lo que a ti te suceda lo puedo sentir yo... tanto es mi amor por ti, que lo a ti te llegue a afectar me afectara a mí.

— Vamos Zayn, ya por favor— pedí.

— solo dame una oportunidad, sin ti no soy aquel hombre que todos ven como el príncipe de arabia saudita, sin ti no soy nada, y ante ti no soy más que un débil ser humano que se doblega por su amada.

Despacio abrí la puerta y ahí estaba el, su rostro estaba apagado. Era orgullosa y bastante cuando me lo proponía. Pero ahora mismo yo no sabía que era orgullo, el verlo nuevamente me hizo llorar. Me tomo entre sus brazos, mientras que yo no dejaba de sollozar.

El regreso del Príncipe Árabe [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora