Capitulo 10

5K 381 3
                                    


Termine de hablar con Trisha y camine hasta la sala de estar, quería estar un tiempo asolas meditando, todo este asunto me estaba poniendo cada vez más nerviosa temía de lo que Zayn pudiese hacer.

Yasser se había dormido entre mis brazos así que sería mucho mejor pensar sin escuchar su risa distrayéndome, él era hermoso, y cada vez que lo veía era como retroceder en el tiempo y ver a Zayn con esa edad.

— Gacela—llamo Zayn y me saco de mis pensamientos— ¿qué tienes?—pregunto.

— ¿yo? ammm nada solo meditaba. —conteste.

— Te conozco y sé que algo tienes—aseguro.

— no amor, no es nada. De verdad, creo que es el algo del cambio de horario—dije para tratar de despistarlo.

— claro que sí, se perfectamente cómo te expresas cuando algo te inquieta—insistió.

— Zayn...

— ¿Sucede algo?—pregunto con un tono de voz dulce que me hacía sentir protegida.

— No—suspire y trague saliva. No quería contárselo.

— sé que me estas mintiendo así que cuando te sientas lista me lo dices—afirmo, el me conocía tanto, que hasta yo misma me asombraba.

— no es nada amor.

— bueno, te creeré ¿cómo te has sentido?

— mucho mejor—le brinde una sonrisa.

— Creo que alguien ya te extrañaba—dijo haciendo referencia a Yasser.

— Si, lloro demasiado—reí.

— Creo que ya es tarde, pero iré a dar una vuelta, tengo otros asuntos que resolver—dio media vuelta y se retiró.

— ¡Zayn espera!—grite.

— ¿Sucede algo?—pregunto, estaba a la defensiva.

Me levante del sofá y me acerque a él, le di un beso suave y cálido, quería que él me sintiera, que yo estaba para él cuándo más lo necesitara, que sintiera mi amor.

— Ten cuidado—murmure contra sus labios.

— Está bien, no pasara nada—me dio un beso corto y se retiró.

El día pasó, todo fue silencio y la mejor parte fue que no me topé con Anwar, eso me relajaba un poco. Me acosté primero que Zayn, aun me sentía un poco mal, pero no como para quejarme, después de casi dos horas sentí como me rodeaba con sus brazos.

Un llanto se escuchó, me levante abrí mis ojos y note que el que lloraba era Yasser. Como pude me zafe del agarre en el que me tenía Zayn que consistía en aprisionarme son su pierna izquierda mientras que yo le funcionaba como almohada.

Entre de rapidez al baño, lave mi cara y boca, luego Salí tome al bebe entre mi brazos, logre calmarlo pero no por mucho, aún seguía gimoteando, de seguro tendría hambre. Camine hasta la concina y le prepare un tetero, tome una tortilla y le unte mermelada, algo sencillo, ya que este nene era amante del dulce. Me senté en una silla, lo puse sobre mi regazo y le di de comer. Y como siempre hizo un reguero.

Después de limpiarlo a él y por supuesto a mí, emprendí la marcha hacia el cuarto, pero ahora los pasillos estaban llenos de guardias, y Zayn estaba en la parte de afuera, lucia molesto. Para evitar todo el rollo entre al cuarto y me senté en la cama a jugar un poco con él bebe, a los pocos segundo entro Zayn, lucia preocupado.

El regreso del Príncipe Árabe [Z.M.]Where stories live. Discover now