Capítulo 1

8.9K 348 128
                                    

Miércoles, 21 de noviembre

Todo comenzó entre una respiración y la siguiente, con la septuagésima quinta repetición del clásico navideño de Lennon en sus oídos y el olor de los muffins de arándanos de Amelia en su nariz. 

Era el cielo y el infierno, y todos los clichés que hubiera en el medio, fue una sorpresa que le pateó el culo tan duramente que casi se cayó al suelo.

Liam.

Liam Payne, de los Payne de Boston, el chico que había querido con pasión.

Alto un poco más alto que el, con el pelo castaño y hermosos ojos color avellana, un hoyuelo en el mentón y los pómulos altos, el  jodido Liam Payne era la perfección personificada.

Habían estudiado juntos. Liam estaba en inglés Nº 101para obtener créditos fácilmente, Zayn era el asistente técnico del profesor de inglés.

Liam había sido asignado a recibir las clases de recuperación que impartía Zayn porque este era muy bueno con las ‘necesidades especiales’ de los estudiantes.

Necesidades especiales era, en este caso, un eufemismo utilizado por los que realmente trabajaban duro en la universidad. Se utilizaba con mucho desdén para describir a aquellos estudiantes que simplemente no parecían preocuparse lo suficiente.

Ese era Liam, el chico que nunca tuvo que intentarlo. Jamás pareció que trabajara en nada. Sin embargo, de alguna manera Liam siempre lograba salir del apuro.

Por otra parte, ¿por qué Liam incluso quería trabajar en la escuela? No lo necesitaba. 

Con un fondo fiduciario a los  veintiún años, un Ferrari, dos en realidad en el estacionamiento de la escuela y vacaciones en Europa, no tenía necesidad de preocuparse por planificar su carrera, ya que cuando saliera de la universidad se uniría a la empresa familiar.

Liam lo tenía realmente fácil y era una persona con una luz increíblemente brillante a su alrededor.

Todavía se veía bien a los veinticinco años, por lo que debía ser considerado como un veinte más un plus añadido. Bien, era obvio. 

Pero genial, aun con los largos y encrespados mechones que se movían hábilmente alrededor de su rostro, y con unos Denim que probablemente costaban más de lo que Zayn ganaba en una semana en la cafetería, y aún con la espantosa, aunque cara, sudadera que a él tanto le gustaba.

Ésta era una curiosa mezcla de marrón y azul, y en un hombre que fuera poca cosa, un hombre mayor, más feo, habría sido un espectáculo horrible.

En Liam sin embargo, el algodón se curvaba sobre los músculos definidos y se aferraba a su torso antes de rozar las caderas y cubrir el área que Zayn había definido en la universidad como puro cielo.

—¿Zayn? Zayn Malik, ¿eres tú?— Zayn parpadeó al oír la profunda y culta voz, su polla endureciéndose increíblemente contra la cremallera de sus pantalones.

Liam tenía ese efecto en él en la universidad, y aparentemente nada había cambiado. Afortunadamente, lo que estaba sucediendo se quedaba oculto bajo el delantal que declaraba que él era uno de los hojaldres de Amelia.

Hojaldres de Amelia = Hace referencia al lugar donde trabaja.

Liam estaba hablando con él. La última vez que Liam había hablado con él había sido en la graduación hacía diez años.

Luego estaba el incidente del ponche de huevo de Navidad. Joder. ¿Por qué tenía que recordarlo ahora? Aquí. En medio de la loca fiebre de la media mañana.

Un Milagro de Navidad - Ziam [Adaptación]Where stories live. Discover now