Capítulo 9

3.3K 256 49
                                    

Miércoles, 12 de diciembre

—No me llevo bien con los patines de hielo— dijo Zayn con firmeza. Liam sonrió a su nuevo amante y decidió en ese momento que realmente iba a empujarle a ello.

—Hay que vivir un poco— dijo. Zayn frunció el ceño y luego miró hacia atrás a la pista de patinaje Wollman con inquietud y un poco de terror añadido.

—No quiero pasarme la Navidad en el hospital— dijo Zayn. Señaló a un grupo de chicas jóvenes que estaban todas tumbadas boca arriba sobre el hielo—. ¿Ves? Las personas se caen.

—La gente también se desliza muy bien en el hielo— contestó. Tiró de Zayn en un estrecho abrazo y amó la sensación del hombre enterrando la cara en su cuello y bufanda.

No le importaba que estuvieran bajo cero en Central Park, había nieve en el suelo, los patinadores estaban riendo y felices, y las luces que se reflejaban en el hielo eran impresionantes.

Agarrando la mano de Zayn, tiró de él por el camino al quiosco para pagar y conseguir patines. Vaciló sólo brevemente cuando Zayn tiró hacia atrás, pero cuanto más cerca llegaban a la zona de patinaje real, más relajado parecía.

—¿Te das cuenta, Liam Payne, que ya que eres tan alto como un árbol, si te caes será un largo desplome?—Zayn señaló. Él estaba atándose sus patines y comprobando el ajuste meneando su pie. Se veía condenadamente serio.

—¿Es una broma de alturas? ¿Acabas de hacer una broma de alturas?—Liam bromeó.

Amaba cuando Zayn sonreía. De hecho amaba cuando Zayn sonreía, se reía, fruncía el ceño, o de hecho hacía cualquier cosa que se reflejara en sus ojos de color marrón.

«Estoy jodido», pensó para sí mismo. «Sólo quiero estar con Zayn todo el tiempo».

—No, en absoluto, si fuera una broma de alturas estaría preguntándote que tal es el clima allá arriba. Eso es una buena  broma de alturas. —Zayn se obligó a ponerse de pie y le tendió las manos para mantener el equilibrio en la estera.

Había una expresión tal de triunfo en su cara cuando permaneció erguido, que Liam no pudo contener la risa incluso aunque lo intentó.

—Te ves bien así— dijo, luego dio un paso tan cuidadosamente como pudo dentro del espacio de Zayn.

Les robó un beso a esos labios fríos como la nieve, se echó hacia atrás y lo guio hacia el hielo.

Había un pequeño paso hasta la vasta extensión de material resbaladizo. Esperó cuando Zayn detuvo su movimiento hacia adelante.

—Has visto Bambi, ¿no?— dijo Zayn. No estaba seguro y mirando con aire taciturno hacia abajo al hielo—. ¿Te acuerdas de la escena cuando el conejo…

—Tambor.

—Sí, Tambor lleva a Bambi al hielo y él es todo patoso y se cae?

—Estarás bien. Te tengo

Liam entró en la pista y centró su equilibrio hasta que tuvo una posición firme. Luego tendió la mano y tomó el peso inestable de Zayn sobre el hielo.

Zayn se deslizó hacia adelante unos centímetros y Liam no podía creer el terror en los ojos del otro hombre.

—Relájate— dijo—. Mírame. —Zayn miró a los ojos de Liam y asintió.

—Estaré bien. Vamos.

La primera vuelta alrededor siguiendo a los otros patinadores fue lenta e inestable. La segunda fue un poco más rápida, con Zayn patinando con menos pasos y más deslizamientos. Estaba muy concentrado.

Liam tenía que elegir un tema de conversación que alejara la mente de Zayn de lo que estaba haciendo para que sus movimientos fueran más instintivos y menos forzosos.

—¿Te has preguntado por qué el inglés fue la única asignatura en la que necesité ayuda?

Zayn no respondió de inmediato, pero en cuanto pasaron a los niños de una escuela con planeadores de pingüinos, finalmente respondió con una sola palabra cuestionadora.

—¿No?

—Fui tan egoísta—Liam comenzó—. Estoy seguro de que te llevé lejos de otros estudiantes más merecedores que necesitan apoyo, pero yo simplemente quería pasar tiempo contigo.

—¿En serio?

Liam estaba contento de ver que el patinaje se estaba convirtiendo en algo secundario en el pensamiento de Zayn. Empujó más el tema.

—El inglés nunca fue fácil para mí. Demasiados viejos que escribían cosas que no disfrutaba. Pero me las arreglaba para mantener mis notas, ya sabes, lo suficiente para sobrevivir.

Cuando me di cuenta de que podría conseguir pasar un tiempo cara a cara con el adjunto más caliente que había visto, puede que eludiera algunos de mis ensayos para obtener menos nota.

Eso podría ir de dos maneras: Zayn podría molestarse y enfurruñarse porque Liam le había mentido, o podría verlo como lo que era, una estrategia descarada de su parte para pasar tiempo con él. Afortunadamente Zayn eligió la segunda opción.

—Idiota— dijo las palabras con afecto. Apretó la mano de Liam fuertemente y luego estiró su paso para que se movieran más rápido.

Con un grito de estímulo, Liam mejoró su patinaje y pronto los dos se unieron a los patinadores rápidos y fueron capaces de hablar de lo que podían ver: la ciudad iluminada  bajo el cielo de la noche, las luces, la gente y, sobre todo, a dónde irían después.

Cuando salieron de la pista estaban sin aliento por la risa y Zayn estaba exigiendo que lo volvieran a hacer. Liam tomó la cara de Zayn y le dio un beso mientras se reía.

—Me he enamorado de ti de nuevo— dijo Liam en voz  baja. 

Zayn parpadeó con sorpresa por un momento. Luego sonrió suavemente y colocó sus manos sobre el pecho de Liam, que podía sentir la presión de ellas incluso a través de su abultado abrigo.

—Gracias por encontrarme de nuevo—dijo Zayn. 

Para Liam eso sonó como una declaración, más o menos como ‘y yo te amo’. Aceptaría la victoria porque Zayn pudiera aceptar eso tan rápido después de encontrarse de nuevo.

Siguieron el camino para salir de Central Park y regresaron a la ciudad. La nieve caía de nuevo y las luces de los edificios estaban borrosas detrás de la blanca cortina.

Liam no creía que nunca se hubiera sentido más feliz. 

Perfecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bue...mucho amor por aca 7u7 y así es como iniciamos el año.

Con respecto a Bambi y Tambor son personajes de una película, esa parte es como muy romántica-Tierna(?, si tienen duda de quienes son busquenlos, para que vean que no miento x).

Ah, perdón por subir tarde pero esto de las fiestas y dormir hasta tarde se me va de las manos 7u7 ahxd, bueno espero se le hayan pasado genial en el último día del año e inicien este año con todo.

(Ignoren que la fic todavía esta en Navidad y nosotros ya en pleno Enero xd, pero es que no solo abarca hasta Diciembre, ya casi se acerca lo bueno ¬U¬)

PD. En multimedia les deje una foto de Liam patinando, imaginen que la mano es de Zayn bc, e ignoren que estaba patinando con Sophia ah xd.

Voten, Comenten y Recomienden la Novela.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Un Milagro de Navidad - Ziam [Adaptación]Where stories live. Discover now