Capítulo 14

2K 236 33
                                    

Zayn había sido relegado a las frías sillas de plástico de color naranja para los visitantes que esperaban. Se quedó mirando el espumillón rojo y oro que decoraba la mesa de información.

Nada de eso se permitía más allá de las puertas principales de la UCI, ni rastro de la Navidad para los pacientes por temor a infecciones y a la falta de limpieza.

Bebió más café de mierda y se mantuvo cuerdo escuchando a las enfermeras mientras hablaban.

Sabía que Liam estaba despierto, sabía que pronto sería trasladado, pero nadie le había dicho que le estaba permitido volver a la habitación, y todavía estaba sentado allí, como un niño esperando la Navidad, desesperado por ver a Liam por sí mismo.

Al menos una hora de espera después, la puerta se abrió, el padre de Liam de pie a un lado, indicándole que entrara, con la puerta abierta. Zayn saltó de golpe.

—Liam está preguntando por ti. 

Había calidez en la voz del otro hombre, más de la que había tenido de la madre de Liam, y Zayn tropezó poniéndose de pie lo más rápido que pudo.

—Gracias, señor. —Se movió pasándolo, pero el hombre de más edad detuvo su entrada con un apretón fuerte y luego una mano extendida. Zayn le dio la mano con cautela.

—Hijo... llámame Geoff.

Todo en la habitación era tan estéril, sábanas, almohadas,  y las paredes, todo blanco, y aparatos de limpia plata, los tubos serpenteaban claramente formando un nido de líneas frágiles.

Finalmente Liam sería libre de cualquier conexión a ellos. Lo estaba haciendo muy bien y la enfermera revisaba sus signos  vitales.

Su voz era áspera cuando le dijo algo a la enfermera mientras esta se inclinaba sobre él ajustando las sábanas. El tubo en la garganta de Liam claramente lo había golpeado.

Ella se movió y Zayn tuvo su primera visión de Liam sin la parafernalia que había ayudado a su respiración y empujado los nutrientes que necesitaba.

La enfermera le sonrió, e incluso la madre de Liam, que oscilaba apenas a un lado, parecía un poco contenta de verlo. Con cautela se acercó un poco más.

Bien podía haber seguido a la espera de que ese hombre abriera los ojos, habría seguido sentado durante horas contemplando las vueltas y giros que había dado su vida en las últimas semanas.

¿Quién podía decir que Liam estaba sintiendo ni siquiera la mitad de lo que él sentía en esos momentos? ¿Quién sabía si Liam tan sólo lo había llamado para decir hola y eso era todo?

—Hey—Zayn ofreció suavemente, su mano moviéndose para tocarlo, pero luego se detuvo ante el ancho pecho de Liam cubierto por una bata blanca de hospital.

La emoción era espesa en su garganta y quería decir algo más, pero no había nada ahí, y en seguida estuvo de regreso el Zayn torpe, el que nunca podía hilar una frase completa.

—Zayn—Liam, levantó su mano y mientras le hablaba, incluso mientras agarraba la mano que Liam le ofrecía, Zayn se dio cuenta de la cánula en la parte posterior y del miedo que había vivido durante tres días.

—No vuelvas a hacerme esto otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que este capítulo esta muy corto, lo lamento pero así estaba, aun así espero les haya gustado :).

Aprovecho para decirles que esta novela esta llegando a su fin UnU ¿Cuantos capítulos quedan? No lo se, así que espero disfruten estos capítulos con todo su ser.

Solo les puedo adelantar algo...si pensaban que estos dos eran perfectos...los amaran.

Gracias a todos por leer la novela.

Voten, Comenten y Recomienden la Novela.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Un Milagro de Navidad - Ziam [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora