Capitulo 6

749 89 108
                                    

Jefferson abrió sus ojos con cuidado, sentía la calidez del cuerpo a su lado y una mano aún lo abrazaba sin mucha fuerza, sonrió y se sentó con cuidado, escucho un quejido y soltó una risita. Se levantó para tomar una toalla, tomaría una ducha antes de ir a la escuela.

Salió de la habitación hacia el baño, abrió la llave del agua y se despojó de la única prenda que aún seguía en su cuerpo, su ropa interior. Entro a la ducha y sintió el agua cayendo sobre su cabeza rodeándolo mientras colocaba un producto sobre su suave cabello.

Cada gota de esa lluvia artificial lo hizo sentir relajado, era como si las tensiones que tenía desaparecieran por un momento. Thomas suspiro con pesar al terminar de limpiar su cabello, enjabonó y limpio su cuerpo con cuidado, y al terminar se volteó para cerrar el flujo de agua.

Toco la fría perilla y dio algunas vueltas antes de que el líquido terminara de caer, se alejó y tomó su toalla que estaba colgando de la puerta de la regadera secándose con ella. Rápidamente la amarró a su cintura y la acomodo para evitar que cayera.

Abrió la puerta de la regadera y camino hacia la puerta del baño, al abrirla el aire frio de afuera lo golpeó y le causó un leve escalofrío, pero igual se dirigió a su habitación.

Entró y comenzó a elegir su ropa mientras tarareaba alguna canción, se colocó unos simples bóxer y se despojó de la toalla pasando una camiseta por su cabeza casi inmediatamente. –Buenos días. –exclamó al aire al escuchar las cobijas moverse.

–Buenos días... –un bostezo casi interrumpe sus palabras, Thomas sonrío y giro para ver hacia la cama.

–Deberías cambiarte, debemos ir a la escuela. –Observó un leve asentimiento de cabeza y cómo se acercaban a él, sonrío y también se acercó para besar los labios de James Madison, la verdadera razón por la que su muñeca era de ese color anaranjado.

Las manos de contrario acariciaron sus caderas mientras lo empujaba hasta la pared. Un jadeó escapó de su boca al ser estampado contra el frio material de la pared, pasó sus brazos por el cuello de su "amigo".

Al separarse sonrieron con complicidad.

–¿me recuerdas que tenías que hacer en la tarde?

–Debo ver a Angelica, es la única que puede cubrirnos, pobre, ni siquiera sabe que su novio se revuelca con su mejor amigo.

–"Revolcarse" suena muy vulgar, prefiero el término hacer el amor.

Jefferson rio y le dio un corto beso a su acompañante. –claro, debo arreglar mi cabello.

Se alejó de James y se colocó unos zapatos antes de comenzar a secar y cepillar su cabello.

–¿Te he dicho últimamente que te amo?

–Mmm, creo que no. –eso era una completa mentira, ya que sabían que mientras nadie los veía se decían todo lo que se amaban y deseaban en secreto.

–Pues te amo...–ambos sonrieron e hicieron contacto visual, sintieron sus almas conectarse y se sumergieron en un silencio cómodo, solo se escuchaba la secadora y el cepillo pasando por el cabello de Thomas. James se levantó al fin y rebusco entre los cajones ropa que había dejado las veces anteriores.

–Iu, ¿no te vas a bañar? –Bromeó levemente terminando con su cabello, le tiro un desodorante en barra y perfume.

–Cállate.

–Cállame. –Madison sonrío y suspiro, Thomas le guiñó un ojo y sonrió victorioso.

–Eres imposible...–Comenzó a vestirse completamente, pues al igual que su amante solo vestía su ropa interior. Titubeo antes de continuar con la siguiente pregunta, pero necesitaba tocar el tema. –¿Cuándo le dirás de lo nuestro? Estoy harto de tener que esconder cuanto te amo cada vez que salimos por "respeto a tu novia". –dijo lo último con notable asco en cada sílaba que esbozaba.

Green [Lams]Where stories live. Discover now