Capitulo 11

626 62 49
                                    

Maratón 1/3
Canción del capítulo: i wanna be your girlfriend-girl in red

Con manos sudorosas John marco el número de Eliza el día siguiente, nunca iba a admitirlo, pero esa chica realmente le daba miedo. La Schuyler contesto al mirar el contacto y sonrió antes de hablar.

–Hola John, ¿cómo has estado?

–B-Bien. –Tartamudeó nervioso y miro hacia su mano.

–¿Seguro?

–S-Si...es solo que...n-necesito tu ayuda. –Maldecía a Alex, él le dijo "llama tú mor, tú sabes el plan, además ya se conocen" y el, muy estúpidamente, le hizo caso.

La roja elevó una ceja. –Te escucho.

–Mira, sé que no te agrada Jefferson, a mí tampoco, y realmente no quiero que siga lastimando a Angie... –Eliza asintió más curiosa que antes y susurro un "si" suave. –Tengo un plan, necesito que lleves a Angie a esta dirección mañana. –Le envió un mensaje con una dirección. –Di que yo iré después, lleva tu celular por favor.

—¿Me dirás qué pasa? –El castaño solo musitó un "no".

–Quiero que sea una reacción auténtica... –Eliza miro el mensaje casi como calculando que tan lejos estaba. –¿Si puedes hacerlo?

–Claro...Más te vale que funcione.

–Yo sé que lo hará, confía en mí. –Ambos se despidieron y colgaron. Eliza estaba fuera de su casa, completamente arreglada y lista para la fiesta de aquel día.

Su cintura fue abrazada y sintió la barbilla de quien estaba ahí en su hombro. –Hola... –susurro María en un tono coqueto.

–Hola. –se volteó un poco para darle un casto beso en los labios.

–¿Nadie más se ha dado cuenta de tu color cari? –Eliza negó, María se había separado de ella e iban hacia el auto de la mayor.

–No se ve tanto, es una pena...–Simplemente se veía como un rojo más oscuro que lo habitual, Eliza fue detenida a medio camino por su novia quien volvió a darle un beso un poco más largo.

–No te preocupes, con estar aquí a tu lado me basta. –La Schuyler se puso casi tan roja como su muñeca y simplemente apuró a su novia para que no llegaran tarde.

***

John se estaba arreglando, vestía unos pantalones verdes y una camisa de botones de manga larga color negro, también estaba usando un cinturón, sentía que se veía bien.

Se desenredó el cabello y lo amarró, suspiro y saltó cuando su celular sonó, era su novio, quien probablemente ya estaba cerca.

–Hola lindo. –Saludo el pecoso con una sonrisa.

–¿Estás listo mor? Mi madre me prestó en auto, iré a recogerte.

–Si, si ya estoy listo, te quiero.

–Yo más, no vemos. –después de un adiós colgaron y John salió emocionado. Ese día dirían oficialmente que son novios, actuarían como ello.

Se despidió de su padre y salió, su novio no tardó en llegar, subió y se saludaron con un abrazo.

–Te besaría, pero mi padre podría salir, esperemos a un semáforo. –Alex asintió y comenzó a manejar, como bien prometieron en un semáforo cercano se dieron el esperado beso y se sonrieron.

Comenzaron a planear cómo sería mejor decirlo y también hablaron un poco del plan, sus vacaciones y sobre sus planes para el próximo año. Casi ni notaron el tiempo qué pasó hasta que llegaron a donde sería aquella fiesta.

Green [Lams]Where stories live. Discover now