Capitulo 21

415 54 95
                                    

El dolor de cabeza lo estaba matando, entró a su casa y comenzó a subir las escaleras, sus ojos estaban rojos y seguía sollozando suavemente.

Su madre, quien se encontraba en el cuarto, le sonrió, pero cambió su expresión al verlo así.

—¿Amor? ¿Qué pasó Alex? —Se acercó a él preocupada, Alexander solo negó, sollozando entre los brazos de su madre. Rachel se dedicó a tratar de consolarlo, abrazándolo y diciéndole que todo estaría bien

Alex decidió no hablar, quería contarle todo a su madre, que ella lo abrazara y le digiera que no era verdad, que John no lo había engañado. Que John aún lo amaba.

Así que solo se dejó derrumbar en los brazos de ella, soltando todo, dejando que las lágrimas limpiaran los sentimientos encerrados.

***

En la mañana despertó con un plato de galletas y un chocolate caliente como desayuno, sus ojos se cristalizaron, pero los limpio con rapidez, tratando de evitar llorar antes de la escuela. Desayuno y se levantó ahora cambiarse.

Se vistió de negro casi por completo, solo uso una sudadera con capucha verde, quería arreglar las cosas ese día, pero recordó que su ex novio no estaría en la ciudad.

Suspiró frustrado, tomó sus audífonos, —los cuales llevaban meses sin ser usados—y salió, esperando al autobús.

En el transcurso sólo miró hacia la ventana, en varios momentos las lágrimas amenazaron el salir, de colocó la capucha, si de por si se veía lo suficientemente "emo", y continuó escuchando canciones, sin sacar sus pensamientos de el castaño.

Al llegar, Eliza sostuvo su mano y lo llevó como a un niño pequeño hacia todos lados. Más que nada para evitar que se encerrara en los baños a sentirse miserable.

—Tranquilo Lexi, hoy ni siquiera se verán, todo va a estar bien. —Le decía mientras caminaban a su clase. Alex miraba hacia todos lados, tratando de distraerse, hasta que se detuvo abruptamente. —Alex, ¿qué haces?...

La roja se cayó al mirar hacia donde el caribeño se quedó ensimismado. Era John, junto con Martha, ambos vestidos de morado.

Vio como los ojitos de su amigo se llenaban de lágrimas, por lo que lo arrastró lejos de esa vista y lo llevó a un salón para abrazarlo.

—Era verdad... —Comenzó a lamentarse entre sollozos, Eliza no podía estar más confundida.

—Lexi, ¿de qué hablas?... —Sostuvo su rostro entre sus manos, los ojos tristes de su amigo la miraron antes de poder hablar.

—Él me dijo que me había engañado con Martha... —Los ojos de su amiga se abrieron como platos.

—¿¡Porque no me lo dijiste?! —Exclamó preocupada y con frustración.

—N-No pensé que fuera importante, perdona... —Susurró con la voz quebrada, lo último que necesitaba en ese momento era que su amiga se enojara también con él. Al notar su acción la chica lo abrazó.

—Está bien, lo entiendo...perdón por la intensidad. —Ella rió y Alex trató de hacer lo mismo, pero solo un sollozo lastimero escapó de su garganta.

***

Era el recreo y se habían ido a un lugar alejado para que Alex no se sintiera tan presionada. Al llegar con Lafayette y Hércules, Alex notó cómo Hércules fruncía el ceño y se levantaba, también como Laff lo llamaba.

—¿Qué tiene? —Preguntó Eli mientras el francés veía hacia donde se había ido su novio.

—Piensa que Alex es un idiota infiel y quiere estar de lado de Laurens, ya le dije que... —Dejó de hablar cuando vio que Alex también se encontraba ahí. — ¡Perdón Lexi! Yo...yo... —Alex negó y le dio una sonrisa sincera.

Green [Lams]Where stories live. Discover now