Capitulo 16

528 61 26
                                    

2 semanas después.

—Adiós pa, voy a casa de Alexia. —Gritó el castaño mientras salía de su casa. Seguía mintiéndole a su padre, pero ya no podía estar sin ver a su novio los fines de semana.

Caminó felizmente hasta la calle de Alexander, tocó la puerta y le sonrió a la mujer frente a él.

—¡John! Cariño, ya te extrañábamos aquí, pasa por favor. —El castaño entró a la casa y abrazó a la mujer. —¡Alex! Vino un guapo caballero a buscarte, baja.

El caribeño bajó corriendo las escaleras y se tiró a los brazos de John, dándole un besito un poco corto.

—Hola guapo. —Le susurró el pecoso, Alex se sonrojó.

—Hola... —También susurró y escondió su rostro en el pecho del contrario.

—Bueno, ya sabes que yo debo salir, calienten la comida, ya vuelvo. —La mujer les sonrió y salió de la casa.

La pareja se separó. —¿Sabes que significa eso?

—Si... —Alex le sonrió pícaro y ahora si se separaron por completo, corriendo hasta el cuarto del caribeño. —¡Llegué primero! Ahora veremos Buscando a Nemo. —Se burló de el y John bufó.

—No es justo, tu estabas mas cerca. —Se acostó a su lado mientras el pelinegro ponía la película.

—Que puedo decir, soy suertudo mi amor. —Le sonrió y le dio otro corto beso, acomodándose en la cama. John no se pudo enojar con el y solo lo abrazó, acomodándose a su lado.

Se pasaron todo el tiempo abrazados, John besando la frente o el cabello de su amado y Alex solo dejándose mimar, como un gatito.

—Tengo hambre... —Se quejó cuando iban a mitad de película.

—Yo también, ponle pausa. —Alex acató su orden y ambos se levantaron.

—Mi madre hizo lasaña, sabe que te gusta... —El castaño sonrió y tomó la mano de su novio mientras bajaban las escaleras.

Tomaron los platos y vasos y se sirvieron, se la pasaban riendo por estupideces y comiendo no muy ordenadamente.

—Amor. —Llamó Alex a su novio, quien lo miró curioso. —Tienes comida aquí. —Lamió la yema de su dedo pulgar y se acercó a John para quitarle un poco de salsa de su labio, el pecoso se acercó un poco más y le robó un beso, dejando al mas bajo completamente sonrojado y sonriendo.

Terminaron de comer, ambos lavaron los platos mientras se lanzaban agua.

—Tu mamá nos va a matar. —Le dijo John a su pareja, a quien poco le importó eso y le siguió lanzando pequeñas gotas de agua.

—Perdón, pero estoy aburrido. —Hizo un puchero suave. —¿Vamos a salir un rato?

John asintió y volvió a tomar la mano de Alex cuidadosamente. Salieron y condujeron a una plaza cercana.

El camino estaba siendo silencioso hasta que algo distrajo a John.

—John... —Se quejo Alex.

—Dime.

—Te amo, ¿Tú me amas? —El pecoso se rió.

—Mucho. —Le dijo, Alex estacionó el auto y ambos salieron, el aire estaba bastante fresco y el caribeño sentía un poco de frio. —Si tienes frio te doy mi suéter, ¿sí?

—Si, estoy bien, no te preocupes. —Sostuvo su mano, caminaron por varios pasillos y tiendas.

Alex le había señalado una tienda de ropa, pero al devolver su mirada al frente, John miró a su padre, no los había visto, pero estaba demasiado cerca. Miró a su alrededor, no encontrando ningún lugar para huir.

El pánico lo inundó y solo reaccionó poniéndose la capucha, volteando con su novio y prácticamente estampándolo contra una pared. El caribeño se asustó, aunque no pudo decir nada cuando John comenzó a besarlo, suspiró entre sus labios y se aferró a los brazos del mas alto.

Henry pasó a un lado de ambos, rodó sus ojos y continúo caminando, había visto al caribeño, mas nunca notó que quien lo estaba besando con tanta necesidad era su propio hijo.

Cuando el aire faltó John miró hacia donde su padre se fue. —John, que... —Alex iba a hablar, pero su novio se lo llevó casi corriendo.

—Vi a mi padre, debemos irnos, corre. —El otro chico frunció el ceño, pero lo siguió sin quejarse.

Entraron al auto y John no pudo evitar reírse, contagiando a su novio.

—¿Era necesario que me besaras así? —Le preguntó Alex mientras ambos reían.

—No, pero no niegues que te gustó . —Le guiñó un ojo a su novio quien le dio un golpe en el hombro.

—Lo que digas. —Sostuvo la barbilla de John y depositó otro beso en sus labios. —Ahora, vamos a casa antes de que mi madre nos mate, a mi por no avisarle y a ti por mal influenciar a su hijo.

El castaño negó y solo le sonrió a Alex mientras empezaba a conducir, la playlist que sonaba ahora en el auto era la de John, quien se emocionó al escuchar This Side of Paradise resonar en las bocinas.

—¡Oh, me encanta esta canción! —Exclamó emocionado y subió el volumen, usando su propia mano como micrófono. —Ask me why my heart's inside my throat.

—I've never been in love, I've been alone. –Alex le siguió la canción con entusiasmo. —Feel like I've been living life asleep.

—Love so strong it makes me feel so weak. —Prosiguió el castaño con una sonrisa brillante. —Our fingers dancing when they meet, you seem so lonely.

—I'll be the only dream you seek, so if your lonely...

—No need to show me.

—If you're lonely come be lonely with me. —Con la última línea del coro de la canción John se volteó para sonreírle a Alex y le dio un beso en la mejilla.

***

Angelica estaba hablando con su hermana, sin prestar nada de atención a su alrededor hasta que alguien tocó su hombro.

—Hey, Eres Angelica Schuyler, ¿cierto? —La morena asintió, mirando en shock a John Baker, el líder del equipo de futbol. —Hey, escuche que ibas a unirte al equipo, así que simplemente quería darte la bienvenida y decirte que te puedo ayudar en lo que quieras.

El chico le sonrió, era un rojo al igual que su ex novio, pero ella ni siquiera se preocupó por eso.

—Claro, gracias, nos vemos en los entrenamientos. —Se despidieron con un movimiento de mano y la morena volteó a ver a Peggy con emoción. —¿Viste quien me habló? ¡No puede ser!

Peggy rió suavemente y revolvió el cabello de la mayor. —Tan chiquita y con tantos ligues Angie. —La molestó con una sonrisa y le dio un abrazo suave. —Solo me alegra que seas feliz, te lo mereces.

La mayor devolvió el abrazo y cerró sus ojos, empezaba a creer que aquello era cierto.

***

¡Hola! Me sentí mal por tardarme en publicar este capítulo, pero aquí esta.

Además, ¡estuvimos en el primer lugar de Lams! Ahora estamos en el segundo, pero no saben lo mucho que me emocione y casi me pongo a llorar, son los mejores, no se como se logro esto, pero se que gracias a ustedes puedo confiar en que las cosas que yo creía imposibles pueden pasar ❤ (me re sentía en entrega de un Oscar JAJAJA)

Por cierto, cambié de idea a último momento y decidí bajarles un poco de intensidad a mis ideas, tal vez quieran insultarme igual, aunque menos de lo que hubieran hecho originalmente.

También debo cambiar un TW a solo "pensamientos de suicidio" y no "suicidio" como tal, pero bueno, mi mente hace lo que quiere, it is what it is.

¿Qué les pareció el capítulo? El drama comenzara pronto, prepárense.

Bueno, sin más que decir, nos leemos luego, ¡adiós!

Green [Lams]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora