Capitulo 17

778 56 63
                                    

🚫Advertencia de Smut. No pongo +18 porque sería muy hipócrita JAJA, solo léanlo a su propio criterio🚫 pd: si quieres escucharlo con una canción, recomiendo más el que está en la multimedia porque es slowed y da mejor atmósfera, háganme caso.

1 mes después.

Detrás de las paredes de aquel baño cerrado se podía escuchar leves suspiros y jadeos, un caribeño se encontraba casi aplastado contra la pared, con su novio besándolo apasionadamente.

Escucharon que tocaban la puerta y tuvieron que separarse, sus labios estaban hinchados y sus respiraciones estaban agitadas.

Al abrir la puerta Lafayette los miró con una ceja alzada, y luego les dedicó una mirada pícara.

–¿Qué hacían tórtolos?

–N-Nada... –Hablaron casi al mismo tiempo, completamente sonrojados.

Llevaban un mes y algunas semanas de pareja, se querían cada vez más y todo marchaba bien en su relación.

Incluso todo mejoró para Angelica, se había unido al equipo de fútbol y se encontraba más feliz que nunca, volviendo a usar la ropa amarilla y portando su estereotipo.

Los tres amigos caminaron hacia su salón, era la última semana de clases antes de las vacaciones, así que estaban tristes, Alexander se quedaría en su casa, pero John viajaría fuera del país a visitar a unos familiares.

—Te voy a extrañar. —Gimoteó quejándose John, mientras se aferraba a los brazos de su novio.

—Yo también mor, pero va a ser poco tiempo, lo prometo. –El pecoso asintió con un puchero mientras entraban a donde serían sus próximas 3 clases.

Se sentaron y se prepararon para un día tranquilo, aunque toda preparación se fue al demonio cuando el director entró al aula.

—Buenos días chicos. —Todos guardaron silencio y le devolvieron el saludo. —Bien, como saben uno de sus compañeros se fue el mes pasado debido a problemas personales. —Los demás desearon murmurar "por mentiroso y abusador", pero se ahorraron sus palabras. —Me gustaría no ver ni un tipo de acoso hacia él, ¿bien?

—Si, director. —Exclamaron todos, vieron al chico, estaba cabizbajo, su cabello estaba notablemente más corto y vestía de nuevo de rojo.

Esta vez si comenzaron los murmullos. "¿Se hizo el tratamiento?", "Seguro es una mentira como con Angie.", "Que mentiroso." Se escuchó por el salón. Thomas nunca creyó haberse sentido tan vulnerable como estando frente a sus compañeros, ellos que algún día antes lo veían como alguien mejor.

—¡Silencio! —Washington exclamó esperando callar a todos, lo logró, pero tan pronto se fue y dejó a Jefferson solo, los murmullos no pararon. Thomas sacó sus cosas e intento ignorar todo lo mas que podía.

Los dos enamorados estaban tensos, cuando descubrieron que Jefferson no estaría en la escuela mas fue como mantenerlos seguros, pero en ese momento sentían mas miedo que nunca.

Decidieron que no tenía caso atormentarse con eso por ahora, tendrían una cita esa tarde y ni siquiera querían amargarse el día. Continuaron con las clases, hablando entre los cambios de clase cuando tenían que cruzar el campus para llegar a sus salones.

En el receso, decidieron juntarse con Angelica y con Baker, por lo que esa vez prefirieron caminar alrededor. Mientras bajaban una escalera y hablaban, no pudieron notar que Thomas se encontraba casi dando vuelta al pasillo.

Los amigos pararon cuando el caribeño les pidió tiempo para amarrar sus agujetas, el moreno paró abruptamente y se quedó, escuchando la conversación.

Green [Lams]Where stories live. Discover now