Especial de Navidad

371 37 75
                                    

El paisaje nevado se observaba completamente bello, la blancura de la nieve, con los colores de los árboles y incluso las decoraciones de las casas creaban una hermosa vista. Alex se encontraba mirando hacia afuera de su casa, una cabaña cercana a un bosque en la que compartía su tiempo junto a su esposo.

—¡Lexi! Laff y Hércules llegaron. —Escuchó a John gritar desde el piso de abajo, con una sonrisa bajo las escaleras y saludó a sus amigos.

—¡Chicos! Que alegría verlos. —Los abrazó a ambos y se hincó para ver a alguien. —Pero si es la preciosa Ivonne, que linda te ves.

—Gacias tio Alex. —Respondió la pequeña con una sonrisa que contagió al mayor.

—Bueno, pasen, vamos a la sala en lo que llegan los demás. —Laff y Hercules asintieron, tomando la mano de su hija y llevándola a la sala.

El caribeño miró a John y le dedicó una sonrisa. —Traeré los snacks. —Se dirigió a la cocina y el castaño lo vio alejarse, corriendo junto con sus amigos.

—Ya casi es hora, ¿que voy a hacer?

—Has lo que te dije, John, no es tan difícil hacerme caso. —John se dejó caer en el sofá, mirando hacia la caja bajo el árbol.

—No quiero arruinarlo... —Expresó estresado.

—No lo arruinarás, te ayudaremos a que no lo hagas, ¿verdad amor? —Se volteó a mirar a su novio, quien estaba jugando con Ivonne. —Bueno, te ayudaré.

El castaño asintió, deseando que así fuera.

Minutos después llegaron los demás, Eliza y Maria con Sophie, Burr y Theodosia junto con su pequeña, John y Angie, y William junto con Martha. Todos se acomodaron en la sala, Alex ya había traído las papas y quesos y realmente estaban disfrutando el momento.

—Ay John, Alex, ¿que no que ustedes querían adoptar? Mi Sophie ya quiere conocer a su prima o primo. —Habló Eliza bastante sonriente.

—De hecho... —John iba a hablar, pero siguiendo con su juramento, Laff lo interrumpió.

—Ay, John Mira, prueba esto. —Le dio un pedazo de queso en la boca a la fuerza, John, entendiendo que iba a hacer una estupidez asintió.

—No se, no lo hemos hablado... —Dijo Alex, se notaba un poco decepcionado, pero nada más.

—Oh, que mal, bueno, ya será después. —María tomó la palabra ahora, se volteó con su esposa y le dijo algunas cosas, y de nuevo todos charlaron normalmente.

Horas después, cuando el hambre se hizo presente y ya comenzaba a oscurecer, los dueños de la casa sirvieron la comida, todos comenzaron a comer, adulando a ambos chefs y a sus habilidades.

—Ay, no puedo esperar a que su hijo pruebe esto, serán excelente padres. —Habló esta vez Martha.

—El próx...—Laff interrumpió de nuevo.

—¡John! ¿Porque nunca que dijiste que Alex cocina tan bien? Mira, prueba. —Volvió a darle comida a la fuerza, el castaño entendió el mensaje de nuevo y se calló.

—Gracias Martha, es muy lindo que lo digas. —Finalizó Alex, volviendo a sus alimentos, parecía que no se percataba del todo de las metidas de pata de su esposo.

Cuando todos terminaron, levantaron los platos y destaparon las botellas de alcohol el ambiente se achispó.

—John, ¿no has pensado meter a tu próximo hijo a clases contigo y Alex? Creo que podrían ser buenos maestros. —Opinó Burr, mayormente porque Alex de encontraba en pleno karaoke.

—Pues, de hecho...

—¡Amigo! Prueba el vino por favor, es buenísimo. —le puso la botella entre los labios y lo obligó atinar un poco.

—Sabes que no tomó vino. —Le susurró después de limpiarse los labios.

—Entonces cállate y canta con tu esposo o algo.—Sonrió y actuó con naturalidad después de eso, haciendo a John bufar.

Y luego llegó el momento más temido por el castaño, la entrega de regalos del "amigo secreto."

Todos hicieron un circulo frente a la chimenea, la primera en hablar fue Eliza, quien le regaló unos audífonos a Hércules, con al excusa de que no tenía ni idea de que regalarle, luego, Herc le dio un kit entero de mascarillas a Martha, quien confesó que su novio probablemente las usaría más y así se siguieron por mucho tiempo.

Todo hasta llegar a John, quien con manos temblorosas sostuvo la caja.

—Bueno, a mi me tocó mi esposo. —Volteó a mirar a Alex, quien le sonrió dulcemente. —Yo...no sabía que darte, pero...mejor ábrelo, no debo hablar tanto. —El caribeño rió suavemente, tomó la caja y le quitó el papel. Pareció que todos aguantaron la respiración cuando el chico sacó un papel y se cubrió la boca mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Eliza frunció el ceño, mirando a John, no eran papeles de divorcio, ¿verdad? No, era imposible. —Lexi, ¿estás b-?

—¡Eres un idiota y te amo! —Casi grito tirandose a los brazos de su esposo, quien lo consoló. Todos se acercaron a mirar el papel.

Gerencia de adopción.

Eli sonrió mirando a sus amigos, quienes se susurraban cosas mientras Alex no paraba de llorar. Los demás presentes los felicitaron y expresaron su emoción por el nuevo integrante en la familia. Noah Laurens Hamilton.

Y Alex sintió que esa era la mejor navidad de su vida, estando junto a su esposo, sus amigos y con la mejor noticia del mundo, no necesitaba más.

All I want for Christmas is you.

***

¡Feliz Navidad! Al fin, termine esto en un día como persona irresponsable que soy :D, pero no importa, aquí estamos.

Espero les haya gustado este especial, los amo demasiado y este es mi regalo hacia ustedes <3.

Bueno, sin más que decirles, ¡los amo! Adiós. <3

Green [Lams]Where stories live. Discover now