Capítulo 34.|Cara a Cara.

2.7K 174 41
                                    

Leah.

Cuando era niña y llegaba la navidad yo era un poco más feliz si era posible. Me encantaba ver el árbol de navidad en el centro del living, las luces de colores por toda la casa, los regalos increíbles que nuestros padres nos compraban pero teníamos la inocencia y la ilusión de que era Santa Claus con sus renos quienes nos lo ponían debajo de la chimenea, y lo más importante, ver a toda la familia reunida compartiendo anécdotas y contando chistes toda la noche.

Cuando creces las cosas cambian un poco, al menos para mí. No me refiero a que no será una navidad especial al lado de todas las personas que amo, incluso ahora se añaden muchas otras más que me llenan el corazón de mucho más amor para dar. Me refiero a que es una navidad en donde mi corazón se siente preocupado porque no sé cuál será la próxima jugada del enemigo que me quiere a cambio de la vida de mis familiares. No voy a estar tranquila hasta saber con seguridad que Gregory Reed está muerto y sin oportunidad de regresar.

He decidido no salir de casa el día de hoy. Quiero que sea un día en paz y en familia y no quiero sorpresas negativas. La casa está rodeada de seguridad, pero aún así no me confío mucho. Incluso, no quería que nadie estuviera en las calles, pero hoy sale Steven de la clínica y mis padres tenían que pasar por él. También, Jojo salió con Peyton a hacer unas compras y tengo entendido que Ethan también las acompañó. Lexie salió con mis abuelos a terminar de comprar algunas cosas en el mercado y yo supongo que me encuentro sola en la casa. Bajo las escaleras y entro al living observando el árbol de navidad que armamos la noche anterior. Habíamos pasado un momento agradable. La casa estaba rodeada de todo tipo de decoración navideña, mi familia es fan de la navidad.

Entro a la cocina para servirme una taza de café cuando me encuentro a la abuela Laura desayunando y leyendo una revista. Levanta la mirada al sentir mi presencia y se queda observándome. Yo camino hace la cafetera sacando una taza y sirviéndome.

—Buenos días Leah. —Me dice en tono calmado y sereno.

Volteo a verla tomando un sorbo de mi taza de café, reposando todo mi cuerpo en el lavaplatos.

—Buen día abuela. Pensé que estabas con Lexie y los demás abuelos para el mercado.

Ella niega cerrando la revista que leía.

—No, preferí quedarme a descansar, no tuve una buena noche. —Responde tranquilamente.

Asiento despacio.

—Entiendo. —Me sentía un tanto incómoda hablar con ella de esta forma sin estar lanzándonos palabras hirientes. —Yo volveré a mi habitación.

—No Leah, espera por favor. —Me dice y yo me detengo a mirarla una vez más. —Quisiera hablar contigo un momento.

La miro algo confundida.

—Claro. ¿Sucede algo?

Ella se pone de pie y me mira con algo de pena. ¿En serio es pena lo que veo en su rostro?. Sigo callada esperando que responda porque me encuentro sumamente confundida.

—Quiero disculparme contigo por mi actitud de todos estos años hacia ti. —Dice y esta vez de verdad me quedé sin palabras. —Sé que es tarde para venir a decirte esto, pero he sido una completa zorra contigo. —Ella suspira. —Me detengo a pensar en todos los maltratos hacia ti y empiezo a sentir una vergüenza inmensa. Resulta que eres una mujer increíble Leah y yo lo único que hacía era tratar de buscar siempre algo que criticarte y era enfadoso no encontrarlo. Sé que te hice mucho daño con mis palabras y hoy me arrepiento de todo aquello que te dije que te lastimó. Ahora que Travis está con nosotros y qué no murió, entendí que estaba haciendo las cosas mal. Lo lamento, espero que algún día puedas perdonarme. Nunca fui la abuela que necesitabas, pero sé que en mi lugar Sarah ha hecho un gran trabajo.

Mi Salvación #2Where stories live. Discover now