Cap 06

74 15 2
                                    

Mi mano me duele por el golpe que le impregne en la cara a Brandon, pero no se siente tanto por la adrenalina que tengo ahora mismo. Se está limpiando la línea de sangre que se está resbalando por su nariz.

-Oh no chico, te has metido con el chico equivocado- alrededor de nosotros se han reunido personas haciendo barra a Brandon.

-Ricky- se acerca Dorian sujetándome del brazo- Mejor vámonos- me susurra, pero mi mirada esta clavada en los ojos del chico al frente mío.

-Así que te llamas Ricky, que estúpido nombre- da un paso hacia mi haciendo que tenga que levantar la cabeza un poco hacia arriba- Golpeas como niña.

Porque soy una chica, una chica que te va a romper la cara, estoy a punto de responder pero no puedo, no puedo arriesgarme a que me descubran y menos teniendo una pelea.

-¿Por qué no respondes? ¿Te comió la lengua el gato?- emite una carcajada.

-Ricky vámonos- vuelve a jalarme del brazo Dorian pero soy una roca, no me muevo en lo absoluto.

Brandon me agarra del cuello del poleron elevándome un poco hacia arriba, debo ponerme en puntitas- No se irá a ninguna parte.

Le doy un empujón haciendo que me suelte y quede en libertad, alrededor se escucha un "Ohhh" de todos los presentes.

Quiero dejarlo en su lugar, lo quiero golpear, lo quiero dejar tendido en el piso sangrando, quiero...

-¡Golpea!- interfiere en mis pensamientos Brandon abriendo los brazos, me está antojando, eso es lo quiere, quiere que lo golpee.

Doy un paso hacia adelante y Brandon se posiciona en modo de pelea, veo su brazo derecho levantarse e ir directo a mi rostro pero me agacho antes de recibirlo, soy delgada y más pequeña que él así que me muevo más rápido.

Sonrío victoriosa por mi escapada, Brando abre los ojos ante mi agilidad, doy saltitos de un lado a otro en posición de pelea.

-¡Ricky no!- grita Dorian camuflado entre todas las personas.

Veo de reojo a las personas que están viendo la pelea como si fuese una película, Tyler está dando barra con Jordan, Rogan está cruzado de brazos sin ninguna expresión y Dorian parece que le va a dar un paro cardiaco.

Y ante mi distracción recibo un golpe de parte de Brandon en mi mejilla izquierda, me sostengo la mejilla que ha empezado a arder, nunca en mi vida había recibido un golpe tan fuerte; mis hermanos a veces me golpeaban pero en forma de juego, nunca en una pelea.

Levanto la mirada y veo que está a punto de golpearme de nuevo pero una figura negra se posiciona adelante mío- Metete con alguien de tu tamaño- esa voz la reconozco, es Easton que le ha detenido el puño en el aire.

Dorian viene corriendo hacia donde estoy, mientras sigo sujetando mi mejilla- Vámonos Ricky- ya no reclamo y me dejo llevar por Dorian, salimos del círculo de pelea y me siento en un banco- ¡Ricky! ¡Te dije que no lo hicieras!- pone las manos en la cintura como una madre enojada.

Veo que Rogan se acerca aun con una expresión que no muestra nada- ¿Estás bien?-cuestiona inclinándose un poco hacia mí.

-He estado mejor- murmuro, agarro una botella de cerveza vacía y me la coloco en la mejilla para sentir el frio del cristal.

Luego vienen Tyler y Jordan riendo, seguro están borrachos- ¡Cómo peleas Rick!- grita Jordan levantando su cerveza.

Ahora mismo toda mi adrenalina se ha esfumado y mi mano duele, tiene un pequeño corte en los nudillos y el dolor de mi mejilla se siente más, arde y siento que palpita- ¡Cállense! ¡No ven que está mal!- me defiende Dorian cruzándose de brazos.

-No nos culpes por lo que hizo Rick- me señala Tyler hablando con un poco de dificultad.

Dorian le da un golpe en el pecho- Nos vamos Ricky, tenemos que curarte- me ayuda a levantarme y con delicadeza salimos de la casa. Los chicos se quedaron aun en la fiesta, no iban a arruinar su noche por mí.

Llegamos a casa y me siento en uno de los sofás- En realidad no tengo ni la menor idea como curarte, esto lo sabe Easton- y como si el destino nos escuchara por la puerta entra Easton a la sala.

-¡Por fin llegaste!- Dorian que estaba sentado al frente mío se levanta y camina hacia Easton- ¡Tienes que curarla!- lo jala del brazo y lo obliga a sentarse a mi lado.

-Dorian ve a traer el botiquín- le ordena y sin pensarlo sale disparado hacia las escaleras-¿Por qué lo hiciste?

Ante su pregunta levanto la mirada mirándolo fijamente a los ojos- Tenía que hacerlo- vuelvo a bajar la vista hacia mi mano viendo la herida.

-Eso no es una respuesta concreta- no evito sonreír.

-No me gustó la forma en que hablaba de Dorian- y hablando del rey de Roma aparece Dorian con el botiquín en sus manos, se lo entrega a Easton y empieza a sacar algunas cosas.

-Trae hielo en una bolsa y envuélvelo en una toalla-ordena Easton a Dorian que hace caso y desaparece por segunda vez.

-Sabes que de igual manera ibas a perder, él es más fuerte y grande- empieza a limpiar la herida de mi mano- Eres una tonta.

-Gracias- lo miro- Eres bueno levantando el ánimo- y por primera vez veo que sonríe por unos segundos- ¿Por qué interviniste? Lo tenía todo bajo control.

Siento un ardor cuando siento el alcohol sobre mi herida- No podía quedarme viendo cómo te golpeaban- tras sus palabras siento algo distinto en mi estomago, perfecto, ahora estoy mal del estomago.

-Al menos hiciste algo, los demás se quedaban viendo como me partían la cara- llega Dorian dejándole el hielo a Easton.

-Chicos se me ha olvidado el móvil en la fiesta, ahora vuelvo- Antes que pueda responder sale de la casa dejándonos solos.

-Los chicos son unos idiotas, pero recuerda que tenemos que fingir que eres un chico, no podíamos meternos en una pelea- me envuelve la mano con una venda, con la bolsa de hielo en mi mejilla busca algo más en el botiquín.

-Y si es así ¿Por qué tú te metiste?- saca una pomada, es una crema casi blanca, me quita el hielo de la mejilla y empieza echarmelo con movimientos lentos y delicados.

-Porque yo sé que no eres un chico, eres una mujer, no puedo fingir que no sé nada mientras te rompen la cara- otra vez esa sensación en el estomago.

-Hubieras dejado que me golpearan, así no tendrías que lidiar conmigo- termina de ponerme la crema y guarda las cosas dentro del botiquín.

-Lo hubiera hecho si no te conociera- se levanta- Será mejor que vayas a dormir, mañana es primer día de clases- asiento lentamente levantándome del sofá.

-Gracias- voltea a mirarme- Por todo, parece que soy muy propensa a lastimarme.

Eleva los hombros en modo de indiferencia- No me importa curar a alguien más, aquí todos llegan con nuevas heridas- y sin decir nada más desaparece por las escaleras.

Empiezo a subir las escaleras, el dolor ya no se siente mucho, en la habitación me pongo la pijama y me echo boca arriba sobre el colchón, y minutos después la puerta se abre dando paso a Dorian.

-¡Ricky! ¿Estás bien?- se sienta a un lado de la cama y mira mi mejilla- Te va a salir un moretón demasiado grande.

-No me importa, estoy feliz de haberlo golpeado en la cara- me incorporo sentándome.

-¿Por qué lo hiciste?

-Porque no me gustó en la forma que hablaba de ti- me cruzo de brazos.

-No lo hubieras hecho, estoy acostumbrado- se peina con la mano.

-No podía quedarme así, hace tiempo le pasó a mi hermano Sam- toda su atención llega a mi tras escuchar ese nombre.

-Cuéntame todo y exagera- pone una pierna encima de la otra.

Sonrío- Cuando Sam tenía 13 años invitó unos amigos suyos a casa, mis otros hermanos no estaban, excepto Miles, los habían invitado a una fiesta, obviamente yo no fui y Sam tampoco porque tenía que hacer un trabajo de la escuela; yo tenía 9 años en ese entonces, me encontraba en mi cuarto viendo una película con Miles- miro mis manos por unos segundos y luego vuelvo a verlo directo a los ojos- En un momento escuchamos unos golpes provenientes de la habitación de Sam, éramos muy pequeños y nuestra curiosidad era mayor. Fuimos a la habitación de Sam y vimos que lo estaban golpeando, entonces como buenos hermanos empezamos a golpear a los chicos.

-¿Por qué lo estaban golpeando?

-Porque Sam por accidente dijo algo sobre que le gusta la forma que se vestía uno de ellos y empezaron a burlarse- Suspiro- Después de eso mis hermanos pensaron en que sería bueno enseñarme a pelear, me dijeron que cuando vaya creciendo puede que muchas personas se metan conmigo por mi forma de vestir.

-¡Gracias Ricky!- me abraza de lado dejándome sin aire- ¡Eres mi heroína!- me suelta y siento que vuelvo a respirar- No te preocupes, te lo recompensaré algún día- se levanta y camina hacia el mueble donde guarda su ropa, empieza a cambiarse.

Empezamos a hablar cambiando de tema y al final nos quedamos dormidos.

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora