Cap 14

63 13 2
                                    

-¿Te puedo preguntar algo?- cuestiona Austin a mi lado, estamos en camino al cine que hay dentro del centro comercial.

-Sí, claro- estoy tratando de no mirarlo, me siento incomoda estar vestida así, quiero ir a casa y ponerme cómoda.

-¿Por qué tu nombre es de chico?- lo miro y eleva las manos- No es por ofender, solo es curiosidad.

-Sí, tranquilo, es una historia muy larga, pero para resumir mi madre murió cuando yo nací, y mis hermanos eligieron mi nombre y obviamente mi padre estuvo de acuerdo, eso es todo- Obviamente no le iba a contar mi vida privada a un total desconocido.

-Lo siento por lo de tu madre- me toca el hombro y siento una rara sensación incomoda en este momento, al notar mi cuerpo tenso deja de tocarme- Bueno ¿Qué quieres ver? He oído que hay una película de comedia romántica y otra basada en hechos reales que dicen que es muy buena.

Hago un gesto de desagrado- ¿No hay alguna de zombies?

Sus ojos se le abren un poco y traga saliva- Si... he escuchado que hay una película sobre eso, pero...¿En serio quieres ver una película de ese tema..?

-Obvio- sonrío, pero noto que se ha tensado- Pero si quieres la de comedia romántica no me opongo.

-No, no- sonríe nervioso- Esta bien, veamos esa película.

Y así pagamos nuestras entradas, porque a mí no me gusta que me paguen mis cosas, no me siento bien cuando alguien me compra todo, tengo plata y no necesito a nadie para que me consienta, excepto Dorian que es muy terco y quiere pagarme la ropa que él desea con ansias a que me lo pruebe.

Compramos palomitas, él se compró gaseosa y yo agua, no soy fan de las gaseosas, cada vez que tomo me arde la garganta por el gas y a parte que sabe muy feo, mucha azúcar.

Y entramos a la sala, noto como Austin está un poco nervioso- ¿Qué pasa?- cuestiono hacia él- ¿Tienes miedo?- me quiero reír pero me aguanto, la mayoría de los hombres prefieren ver este tipo de películas.

-No, solo estoy nervioso de estar contigo- Mhm... si claro.

Y las luces se apagan y la gran pantalla es iluminada por los comerciales que parecen interminables, detrás de mi escucho unos balbuceos de chicos, volteo algo fastidiada, la regla de oro en el cine es NO HACER RUIDO.

Los bullicios siguen y me volteo enfurecida a punto de decirle las verdades a la cara a quien sea que está haciendo tanto ruido, pero me detengo al ver a nada más ni nada menos a los chicos, todos están ahí, Dorian que se estaba metiendo en la boca un puñado de palomitas me mira y me saluda con la mano como un niño pequeño.

Abro los ojos para que note que no los quiero ahí, pero parecen que no lo notan y solo se dignan a seguir comiendo, agradezco que estén a tres asientos  atrás.

-¿Qué pasa Rick?- Austin se está dignando a voltear para ver la razón por la que estoy tanto rato viendo para atrás, pero me incorporo en el asiento agarrándole el rostro para que mire fijamente la pantalla.

-No es nada, pensé que había alguien que conocía, pero me equivoque- le sonrío nerviosa y empiezo a devorar las palomitas.

No hay muchas personas en la sala y no podré camuflarme, la película empieza y trato de olvidarme completamente de que todos los chicos están atrás.

Estoy ciento por ciento segura que han venido solo a espiarme, ya se parecen a mis hermanos, o bueno algo así me imagino si hubiese salido en una cita con un chico cuando estaba viviendo con ellos.

La película ahora va en que el planeta tierra sufre una explosión nuclear haciendo que las personas empiecen a actuar de manera peculiar, y se convierten en zombies, lo típico.

Austin tiene una expresión de temor y ni siquiera va en la parte interesante- ¿Seguro que quieres ver esta película?- le susurro en el oído.

-¿Ah?- voltea a verme- Si, estoy bien, solo que no soporto mucho ver sangre.

-Pero, aun no hay ninguna escena de sangre- sonrío.

-Lo sé, pero va a ver- se lleva una palomita a la boca y sonríe nervioso.

-Si te sientes mal podemos salir...

-No, no- me interrumpe- No te preocupes, solo veamos la película- asiento y otra vez prestamos atención.

Ahora la escena que está dando es que un grupo de personas que ha sobrevivido y tienen que escapar de los zombies y uno de ellos se tuerce el tobillo y los zombies lo atrapan y se lo están comiendo.

-Creo que voy a vomitar- interfiere Austin tragando saliva y llevándose la mano a la boca- ¿Me pasas el agua?

Sin dudarlo se lo doy y empieza a tomar desesperadamente- Creo que mejor nos salimos...

Niega con la cabeza- No, estoy bien, ya pasará- me devuelve la botella ya vacía- Sigamos viendo.

Y así empezamos a ver durante 20 minutos más hasta que ya no soportó, se levantó y se fue al baño en la escena donde uno de los integrantes se corta el brazo porque un zombie lo mordió.

Me quedo sola, me volteo a ver a los chicos, y me encuentro con la sorpresa que me están mirando también.

Dorian me hace un gesto para saber qué ha pasado y le digo en señas que ha ido al baño a vomitar, se levanta y camina hacia mi quedando un asiento atrás mío- ¿Tú príncipe se ha sentido mal?- se ríe a lo bajo.

-Al parecer no tiene un estomago muy fuerte- susurro- Además ¿Qué hacen aquí?¿Me están espiando?

-Estoy asegurándome de que todo vaya bien, los chicos solo vienen para ver la película, decían que estaban aburridos y quisieron acompañarme, aparte ¿Qué haces aquí? Ve a consolarlo- suspiro y con mala manera me levanto dejando atrás a la película que no puedo disfrutarla.

Salgo de la sala en dirección a los baños y espero apoyada en la pared, y veo por el pasillo a Easton- ¿Qué haces aquí?- cuestiono hacia él.

-Vengo al baño ¿O no tengo derecho a ir a hacer mi necesidades?- pasa por mi lado y entra al baño.

Estoy un poco molesta con él, se está comportando muy raro conmigo, me cruzo de brazos y empiezo a ver mi celular para esperar y en minutos sale Easton.

-Creo que tu cita tiene el estomago sensible- se burla y está dispuesto a irse pero da media vuelta y se apoya en la pared justo a mi lado.

-¿Por qué no te vas a ver la película?- no lo miro, mi vista está puesta en el tacho de basura que hay al frente de mí.

-No está tan interesante, además ¿Para que verla si ya me perdí gran parte de la película?

-Pierdes tu tiempo hablando conmigo entonces.

-¿Estas molesta conmigo?- volteo a verlo, sus ojos puestos en los míos.

-Puede ser- elevo los hombros en modo de indiferencia.

-¿Cómo que puede ser?- se cruza de brazos sin despegar sus ojos sobre mí.

-Te has estado comportando muy raro- lo fulmino con la mirada.

-¿Qué yo me he estado comportando raro?- se señala- ¿Qué me dices de ti?- alzo las cejas- Primero me dice que no tenias pensado tener enamorado y ahora me entero que estas en una página de citas y ahora estas en una, vestida de esa forma- se inclina hacia adelante cortando el espacio entre nosotros- Esta no eres tú- me señala.

-Primero- le aparto la mano- Dorian fue el que me metió en esto de las citas y segundo- doy un paso hacia él- A ti no te tiene que importar lo que yo haga, si yo quiero ahora cambiar así, no te tiene que importar y mucho menos opinar sobre eso.

Nuestras respiraciones aceleradas, y nuestras miradas fulminantes- Es mejor que dejes al chico...

-¿O sino qué?- lo interrumpo, está a punto de decir algo más pero la puerta del baño se abre y hace que nos separemos.

-¡Oh Rick!- habla Austin apenas me mira, sus ojos se dirigen a mis espaldas donde se encuentra Easton- ¿Quién es?- da dos pasos adelante, lo detengo porque presiento que está un poco molesto.

-Es solo un amigo que ya se iba- volteo a ver a Easton suplicándole con los ojos a que se vaya.

-Sí, amigo...- me mira por última vez y luego a Austin para desaparecer de nuestra vista por el pasillo.

-¿Te estaba molestando?- volteo a verlo.

-No, solo estábamos hablando ¿Quieres ir a comprar alguna pastilla o algo?

Niega con la cabeza- Estoy bien, perdón por perderte la película por mi culpa.

-No te preocupes- le sonrío y le doy unas palmaditas en la espalda- Igual no estaba muy buena- mentira, me estaba gustando, pero no puedo dejarlo solo mientras todos sus líquidos se le salen del cuerpo.

-Déjame recompensártelo yendo a comer un helado ¿Te parece?

-Me parece bien- empezamos a caminar fuera del cine.

-Y dime Rick ¿Qué estudias?

-Diseño Gráfico ¿Y tú?- nos subimos a las escaleras eléctricas.

-Biología marina, ya voy dos años.

-¿En qué universidad estas? salimos del centro comercial.

-Estoy en una que queda cerca de mi casa, no tengo el privilegio de estar en la universidad en la que estas, muy costosa.

Rio- Pude entrar a esa universidad por media beca.

-Que suerte tienes- no me había dado cuenta que estábamos ya en un parque cerca de un puesto de helados- Tengo un amigo que estudia en esa universidad.

-¿A si?- entramos a la tienda- ¿Cuál es su nombre?

Empezamos a pedir el sabor de helado, el elige menta con chocolate y yo lúcuma- No me acuerdo su apellido, su nombre es Brandon- Oh no- ¿Lo conoces?- Me voy a morir- Estoy seguro que estudia ahí.

Creo que he dejado de respirar, mi boca entreabierta y mis ojos bien abiertos como platos- No, no lo conozco.

Quiero creer que no es el que me jode la vida todos los días- Tal vez si, voy a buscar una foto- pagamos nuestros helados y nos sentamos en una banca del parque, empieza a buscar algo en su celular- Es él.

Me entrega el celular donde está él con Brandon, el mismo Brandon que odio tanto, creo que estoy temblando- N-NO- niego con la cabeza y le devuelvo el celular- No lo conozco.

Guarda su celular en el bolsillo de su chaqueta- Que raro, es muy conocido por todos.

-Bueno, a penas voy cuatro días ahí- sonrío nerviosamente- Algún día lo conoceré.

-Cuando lo conozcas tal vez podríamos salir en grupo...

-¡No!- abre los ojos y me doy cuenta que he elevado la voz- Digo no te preocupes por eso, tal vez tiene muchas cosas que hacer.

-Ya veremos- me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Estoy muy preocupada, Brandon no sabe que soy mujer, y si se entera le dirá a alguien, y ese alguien le puede decir a otra persona, y el rumor correrá por toda la universidad, el director se enterará y quedaré expulsada.

-¿Estás bien?- cuestiona haciéndome despertar de mi tortura interna- Pareces preocupada, estas pálida.

Parpadeo un par de veces- No, es que...- miro para todos lados en  busca de una excusa- Es que me dio frio- finjo temblar.

-Oh, te doy mi chaqueta- se la saca y me rodea el cuerpo con ella- ¿Mejor?- asiento como niña pequeña.

Empezamos a hablar de temas diferentes, ahora sé que él vive con unos amigos, sus padres están divorciados, no tiene hermanos ni hermanas, se metió a la página de citas porque no soportaba estar con sus amigos en casa todo el tiempo y necesitaba distraerse.

A cambio, no le dije la verdad sobre mi vida, le dije que estaba en la fraternidad Picsen, que tengo varios hermanos.... sí, pero no le dije que me comporto como uno todo el tiempo y mucho menos que si no fuese por Dorian no hubiera entrado a la página de citas.

Ya son las 10:00 y tengo que regresar a casa- Me ha gustado mucho salir contigo- le sonrío por última vez antes de dignarme a irme a casa, pero su mano me detiene.

-¿Quieres salir otra vez?- levanto una ceja- Ya sabes, a otra cita.

-Am... ya veremos- intento irme pero su agarre es más fuerte y parece que no tiene intensión de soltarme.

-Eres muy bonita Rick- da un paso hacia mi haciendo que la distancia se acorte- Y eres una de las pocas mujeres que he conocido y salido que le guste las cosas de chicos, como esas películas de zombies...- da otro paso hacia mí y su mano libre atrapa la parte trasera de mi espalda acercándome a él.

-¿Qué estás haciendo?- cuestiono tratando de alejarme pero es más fuerte.

-Sé que no te he dado una buena impresión- susurra, sus grandes ojos celestes me miran fijamente- Pero tengo una idea para que cambies de opinión.

Le pongo el dedo índice sobre sus labios para que se calle- Si te atreves a besarme te juro que no dudaré en patearte en el lugar donde nunca te cae el sol- siento su agarre de mi cintura y de mi brazo dejándome libre, le sonrío sin mostrar los dientes- Buen muchacho- le doy unas palmaditas en la mejilla- Adiós.

Me volteo y empiezo a caminar hacia la salida del parque- ¿Al menos lo vas a pensar?- lo escucho gritar detrás de mí.

-Sí, claro, no te ilusiones- no volteo, lo único que quiero es ir a casa a descansar, para mi primera cita en mi vida creo que no fue lo que esperaba, lo que decía en su perfil no es nada comparado con él en persona.

Es muy tarde y sinceramente siento que me he perdido, soy nueva en esta ciudad y no me acuerdo que camino hemos tomado para llegar al parque, debo tranquilizarme, si encuentro el centro comercial, encuentro el camino a casa.

Empiezo a marcar el número de Dorian, es mi salvación, pero solo suena y suena ¡Dorian! ¡Justo ahora que te necesito no contestas!

Empiezo a caminar y siento que alguien me sigue, volteo nerviosamente y veo a dos hombres siguiéndome ¡Oh no! ¡Perfecto! Justo lo que me faltaba, si hubiera venido a la cita como siempre me visto me confundirían por un chico, pero no, tengo que estar usando estos jeans ajustados que hacen que se me note trasero, esta blusa negra de tiras y un sostén que hace que se me vea el busto.

Pero aun así esto no me detendrá, puedo voltear y enfrentarlos, decirle ¡¿Algún problema?! ¡¿Qué quieren?! ¡Vengan pues! ¡Intenten secuestrarme si pueden!

Sí, estoy lista para enfrentarlo como todo un Jackie Chan, estoy preparada para poner a prueba todo el tiempo de entrenamiento para poder pelear, como me enseñaron mis hermanos.

Y cuando me digno a voltear siento que alguien me agarra del brazo y me jala hacia un callejón oscuro- ¿Pero qué rayo...?

Pero antes que pueda seguir reclamando siento mis labios ser presionados por otros labios, mi vista aun no se acostumbra a la oscuridad y no logro saber quién es la figura masculina que me tiene prisionera, me trato de alejar pero sus manos me tiene prisionera, ya que me están agarrando la parte de atrás de la cabeza.

Sus labios se separan de los míos y estoy a punto de mandarlo a la mier...- Soy yo- me quedo en shock, reconozco esa voz perfectamente- Sígueme la corriente antes que los chicos de ahí se den cuenta que es mentira- y sin dejarme responder vuelve a presionar sus labios contra los míos, Easton, ese mismo chico que hace unas horas habíamos peleado, o bueno yo estaba molesta con él.

Veo como los dos hombres que me estaban siguiendo se detienen un momento al vernos, se dicen algo que no logro escuchar y siguen caminando.

Y recién ahora mi cerebro procesa todo lo que está pasando, me estoy besando con Easton ¡Me estoy besando con Easton! Mis manos llegan a su pecho y con todas mis fuerzas lo empujo haciendo que nos separemos.

Voltea- Ya se han ido- y empieza a caminar pero mi cuerpo no reacciona, voltea a verme -¿Vas a venir o qué?

-¿Ah?

-No te sabes el camino de regreso a casa ¿Verdad?

Suspiro y empiezo a seguirlo.

-¿cómo supiste donde estaba?- cuestiono sin verlo.

-Pasaba por acá- mete sus manos a los bolsillos de su pantalón- No tienes por qué agradecerme, te he salvado por segunda vez.

-Igual no te pedí tu ayuda, iba justo a atacarlos con mi técnica de ninja- me cruzo de brazos- Además, había más alternativas para deshacernos de ellos, no tenias que besarme.

Escucho que se ríe- Como tú digas.


-¿Los chicos?- cuestiono aun sin mirarlo.

-No sé, después que acabó la película no los he vuelto a ver.

Suspiro- Hubiera querido terminar de ver la película.

-Cuando quieras la descargas ilegalmente de internet- y en minutos me doy cuenta que estamos a una cuadra de la universidad, en serio que cuando hablo con alguien no me percato del camino- ¿Cómo te fue en la cita?

-¿Ahora te interesa saberlo?- me detengo mirándolo fijamente.

Se detiene y toma mi misma postura- ¿Sigues enojada?

-No, solo no entiendo tus cambios de opinión- suspira, voltea y empieza a caminar enojado.

-Eres insoportable- escucho que dice hasta que desaparece de mi vista.

——-

Nota de autora: ¡EASTON BESÓ A RICKY! ¡ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO!

¿Ustedes que opinan al respecto?

No se olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora