Cap 12

74 13 2
                                    

Todos los chicos están sentados en la mesa del comedor cada uno con una taza de café en la mano y con gestos de dolor y frustración.

-Es tu culpa por hacernos tomar- reclama Tyler hacia mí.

-No es su culpa, fuimos nosotros los que aceptamos tomar y quedar inconscientes- me defiende Dorian llevándose la taza de café a la boca.

Por mientras yo estoy preparando unos emparedados para llevar a clases, es demasiado tarde, había ido a comprar café y comida mientras los idiotas seguían durmiendo.

-Debo irme- guardo los emparedados en mi mochila y empiezo a caminar hacia la salida pero una mano me detiene agarrándome la muñeca, volteo y veo que es Dorian- ¿Te vas sin mi?- muestra ojitos de gatito triste.

-Ya estoy yendo tarde, tengo que entregar un trabajo muy importante- me suelto de su agarre y salgo corriendo.

Ahora es mi momento de mostrar la publicidad que tanto lío me ha dado. Ayer no pude dormir bien porque en mi mente rodaba el momento en que estuve en el cuarto de Easton, el momento que hemos pasado o bueno él que me ha hecho pasar, sinceramente.

Que sus dedos hayan rozado mis labios, sus ojos viéndome fijamente, la cercanía y aun más, lo que me trata de decir desde hace tiempo pero al parecer no se atreve a decírmelo.

No se lo he dicho a Dorian y estoy dudando si hacerlo o no, quiero meterme en la cabeza que solo hizo eso porque estaba ebrio y seguro no estaba consciente en lo que hacía.

Mientras los chicos tomaban sus cafés para la resaca me he estado percatando que Easton me miraba por segundos, trataba de ignorarlo pero me resultaba difícil ¿Se acordará de lo que hicimos anoche? ¿De lo que pasamos anoche? Prefiero que no y no me atrevo a preguntar.

Llego a la universidad, con segundos antes de que toque el timbre y me quede afuera de la clase logro detener la puerta.

Me siento en mi lugar mientras el maestro empieza a hablar, quiero entregárselo cuando acabe la hora- Hoy les voy a enseñar hacer una animación que se repite una y otra vez, y les dejaré una tarea para que me lo entreguen en la siguiente clase. Ahora sí, comencemos.

El profesor empieza a hablar de cómo hacer esas animaciones que parecen nunca acabar, me encanta aunque sea muy fácil es tan entretenido de ver, y la hora acaba antes de lo esperado, el timbre suena y todos se levantan quedando la única en el salón- Joven Rick- se me detiene por un segundo el corazón al escuchar al profesor llamándome.

Lentamente me acerco a su mesa, cuantas ganas tengo de hablar y suplicarle que me deje entregar la tarea ¡Maldita sea!

-He recibido información de un estudiante respecto a usted- Oh no, ya le dijeron todo, mi secreto, se lo contaron, es mi fin, me expulsaran, no terminaré mi carrera, volveré a casa con mis estúpidos pero queridos hermanos, regresaré al cuidado y mandato de mi tonto hermano Miles, voy a ponerme a llorar- Me han informado que tuvo problemas muy graves y que también se encontraba enfermo y no pudo entregar el trabajo, haré una excepción y dejaré que por esta vez me presentes la tarea.

Creo que me voy a desmayar, mi corazón estaba al borde del colapso pero creo que viviré un tiempo más.

Asiento con la cabeza y le entrego el USB con el trabajo en el- Bien, puedes venir después de tus clases  a recoger el USB para que puedas hacer el otro trabajo para la siguiente clase- quiero abrazarlo ahora mismo pero me aguanto, tengo que fingir ser un chico, soy un chico y los chicos no se comportan así.

Me hace unas señas con la mano para que me retire, no oculto mi sonrisa, estoy tan feliz de poder entregar mi tarea, espero que le agrade, debo ir a contárselo a Easton, él me ha visto y ayudado en la tarea y debo contárselo.

Corro por los pasillos como loca en busca de ese chico, estudia medicina, debe estar en el área de medicina, obvio, pero aun así no lo veo, no hay casi nadie en los pasillos, me asomo en una clase y veo que hay bastantes estudiantes ahí, al parecer medicina es demasiado difícil y las clases duran más.

-¿Qué haces aquí?- Oh no, esa voz, esa horrible voz, volteo lentamente encontrándome con Brandon viéndome fijamente- Pensé que estudiabas diseño grafico.

Trato de irme de este lugar pero me agarra del brazo, me zafo con un movimiento brusco, me estoy cansando de lidiar con este chico, siempre en mis momentos felices él aparece para joderme la vida.

-Me he estado preguntando el por qué de tu falta de habla- me detengo pero no lo miro- Estoy llegando a pensar que eres mudo, aunque es absurdo porque te he visto hablar con el gay Dorian en el receso.

Aprieto los puños a mi costado, puedo soportar sus insultos a mi persona pero no quiero que hable así de Dorian, me volteo con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¿Te enojaste? ¿A caso te enojas que hable así de Dorian?- se cruza de brazos- Oh... ya veo, ustedes dos son pareja, con razón, son tal para cual...- no lo dejo terminar y con todas mis fuerzas lo empujo como me ha enseñado Jordan-¿¡Qué te pasa?!

Estoy a punto de soltarle un golpe en la cara aun teniendo mi mano vendada, aunque no me duele mucho, pero unos brazos me rodean haciéndome levantar, me empiezo a mover como loca tratando de zafarme del agarre del que me tiene prisionera.
Mi cuerpo empieza a ser llevado lejos de Brandon que se está levantando del piso- Rick, tranquila- esa voz ronca siendo susurrada en mi oído y mi cuerpo deja de moverse.

-Bájame- ordeno y mi cuerpo es bajado con sumo cuidado en el piso, me volteo y lo veo ahí, parado. Easton.

-¿Qué-Qué estabas haciendo?- muestra una sonrisa mientras se cruza de brazos.

-Él estaba hablando mal de Dorian- señalo por el pasillo- No me iba a quedar de brazos cruzados mientras empieza a hablar babosadas- me cruzo de brazos y suelto una bocanada de aire, me imagino a mi soltando humo por la nariz como un toro furioso.

-No vas a conseguir nada peleándote, debes actuar más  como una chica- empieza a caminar y lo sigo.

-Te recuerdo que debo actuar como un chico además mis hermanos me enseñaron que debo defenderme a golpes- me cruzo y fijo mi vista en el camino.

-Si sigues así te llevaran a la dirección, no puedes ir golpeando a todos los que hablen mal de ti- suspiro enojada- A parte ¿Por qué estas en esta zona?- mi enojo se desvanece.

-Quería contarte que el profesor me ha aceptado el trabajo, según lo que me ha dicho él alguien le ha contado sobre los proble...- ahí mi mente une cabos y lo miro con los ojos bien abiertos- ¿Fuiste tú?

Se ríe de costado- Por fin te das cuenta- abro ligeramente la boca sin ocultar mi felicidad.

-Podría abrazarte pero los hombres no muestran ese gesto de afecto- Easton se detiene al frente de un casillero, me apoyo al costado, veo dentro de su casillero una foto de una chica rubia de grandes ojos verdes y sonrisa blanca y brillante, parece tener mi edad.

-Debo irme a clases, y tú también- cierra el casillero y empieza a alejarse dejándome ahí parada.

Voy a mis clases, en mi mente tengo miles de preguntas que mi boca no quiere soltar ¿Por qué lo hizo? ¿Quién era esa mujer de la foto? ¿Por qué cuando escuche su voz mi cuerpo se tranquilizó completamente?

Me estoy preocupando, estoy sintiendo que algo dentro de mi no va bien y tengo miedo de lo que puede ser.

La siguiente clase es aburrida, como siempre matemáticas solo se trata de números y números haciendo superior el problema, ni modo que cuando vayamos a la tienda le tengamos que hablar a la señora que atiende en modo de ecuaciones. Es muy tonto.

Aunque es matemática básico, igual es muy aburrido y siendo sincera soy muy buena en eso pero no me gusta. Otra razón por la que me postule para esta carrera, ni loca me hubiera metido en Arquitectura sabiendo que es más matemática que dibujo.

Voy hacer una huelga contra las matemáticas ¡Siiii!

Y llega el receso, como siempre estoy en el patio de la universidad con Dorian, él admirando a los chicos jugando sin camiseta y yo tratando de que me preste atención.

-Y como te seguía comentando- hablo tratando de que me preste atención pero aun así sus ojos están puestos en los chicos- Pude entregar la tarea- muerdo mi emparedado.

-Sí, sí, claro- suspira y por primera vez desde que llegamos acá me mira- Bueno, cuando lleguemos a casa quiero sacarte algunas fotos con la ropa que te he comprado- casi me ahogo con el pedazo de emparedado y tomo desesperadamente agua.

-¿Qué?- me toco el pecho porque me duele- ¿Fotos de qué?

-Ay mi querida Ricky, sobre tu perfil para la página de citas- se acomoda los lentes con el dedo índice.

-Pensé que ya habíamos dejado de lado ese tema- me cruzo de brazos.

-Pues no, yo no lo he olvidado y... no pienso gastar mi dinero en algo que no vas a usar.

-Querrás decir que me vas a obligar a usar- termino de comer lo último de mi emparedado.

-Es lo mismo- se levanta y hago lo mismo- ¿Cómo vas con Jordan? ¿Algo nuevo? ¿Algún acercamiento indebido?- le doy un golpe en el brazo.

-Ya te conté que él me ayudó a salir del baño de hombres, nada más- se cruza de brazos frunciendo el ceño.

-Esto está yendo demasiado lento, quiero acción- entramos al interior- Debes actuar un poco más cariñosa con él.

-Ya te dije que él no me interesa y si él tampoco quiere algo conmigo entonces no es para mí- estamos en mi casillero y empiezo a buscar las cosas necesarias para mi siguiente clase.

-Por eso te metí a esa página de citas, tal vez el que buscamos está ahí- le sonrío y desaparezco en mi clase.

———

-¡No lo voy hacer!- grito huyendo de los brazos de Dorian.

-¡Si lo harás!- salto encima del sofá y se lanza encima de mí pero lo logro esquivar.

-¡No me pondré ese horrendo vestido azul!- huyo hacia la cocina tropezándome con Rogan y Jordan tratando de cortar unos tomates.

-¡Dejen de gritar que estamos tratando de preparar algo para comer!- interfiere Rogan dejando de lado el cuchillo de mala gana.

-¡Él quiere ponerme un vestido ajustado!- me escondo detrás de la encimera señalando a Dorian que ha entrado a la cocina cruzado de brazos.

-¿Estas así por un vestido?- cuestiona Jordan riéndose.

-Lo sé, es una exagerada- da otro paso hacia mi- Chicos ¿Me ayudan?- los chicos suspiran levantándose de la mesa y empiezan a caminar hacia mí.

-No...- retrocedo quedando mi espalda en la refrigeradora- Si se acercan no volveré a darles de comer, no les prepararé comida- Pero aun así no me hacen caso, me agarran de los brazos y piernas cargando mi escuálido cuerpo- ¡Bájenme!- empiezo a moverme como loca tratando de zafarme.

-Llévenla a la habitación, de ahí me encargo yo- subimos las escaleras que me sorprende que me puedan cargar tan fácilmente.

Entramos a la habitación y me dejan como saco de papas sobre mi cama y salen corriendo cerrando la puerta detrás de ellos- Me rehúso ha usar eso- señalo el vestido azul que está en la silla del escritorio.

-No te va a matar, solo es para una foto- se acerca a la silla y agarra el vestido y me lo estira pero me cruzo de brazos mirando para otra parte- Vamos Ricky, hazlo por mí.

Lo miro de reojo y tiene una expresión triste, mi corazón de piedra se hablanda y lo agarro de mala gana- Tú ganas, me pondré este pequeño  y ajustado vestido azul- Dorian aplaude de felicidad mientras da saltitos.

Empiezo a quitarme la ropa y me pongo ese estúpido vestido azul, Dorian empieza a buscar algo en uno de sus cajones y cuando voltea a verme sus ojos se abren como platos- ¡¿Eres tú?!- se acerca y me mira de arriba abajo- Creo que voy a llorar.

-No exageres- me doy media vuelta para verme en el espejo y no me reconozco, este vestido es muy ajustado pero puedo respirar bien, se acomoda a mi cuerpo y siendo sincera no sabía que tenía esas curvas sin ser muy exageradas, lo malo es que es muy corto, soy un poco más alta que el promedio de las chicas de mi edad- ¡WOW!

-Este vestido es para ti, te queda muy bien, lo malo es que me hubiera gustado que usaras tacones pero tu pie es enorme- se cruza de brazos.

-No es mi culpa que tenga pie de hombre, además- me volteo a verlo- Nunca en mi vida usaría esas cosas del mal.

-Igual, unas bonitas zapatillas podrían quedar bien, ahora solo falta...- recoge un bolso pequeño y lo deja encima del escritorio- Vamos a arreglarte un poco la cara.

-Espera- lo miro- ¿Qué piensas hacer?- me cruzo de brazos.

-Te quiero tapar esas ojeras y tal vez ponerte un poco de rímel y labial...

-No- lo interrumpo- No quiero parecer otra persona.

-No te voy a transforma en otra persona- pone sus manos en la cintura- Este maquillaje es de mi hermanastra y se lo robé porque de vez en cuando me sale un grano y me lo tengo que tapar con la base, nunca he usado todo lo demás ¿pero que difícil puede ser?- agarra un pomo que tiene un liquido color piel- Déjame al menos tapar tus ojeras.

Suspiro-Esta bien, solo eso- lo señalo amenazándolo con la mirada.

-Tranquila, solo es para las fotos, luego puedes volver a tu vida aburrida sin color y sin estilo- y así empieza a taparme las ojeras con esa crema pegajosa.

-Me voy a arrepentir de esto.

-No dirás eso cuando conozcas a tu futuro novio- termina de arreglarme la cara y sonríe satisfecho- Ya estas Ricky, ahora bajemos a tomarte una de las fotos que tengo aquí en mi celular.

Saca su celular y en la galería me muestra una foto de una chica que tiene un vestido rosado muy ajustado, está apoyada en una pared blanca de perfil, mirando a la cámara con una sonrisa de comercial. Pero esa chica con cuerpo de modelo no se compara con mi cuerpo de fideo andante.

-No creo que salga como esa chica- le señalo la foto.

-Puedo hacer milagros, soy buen fotógrafo, encontraré tu mejor ángulo, ahora vámonos.

Salimos de la habitación y bajamos a la sala donde los chicos están jugando videojuegos y Easton está leyendo un libro.

-No puede ser- Tyler interfiere, se levanta y camina hacia mi- ¿Rick? ¿Eras mujer?- le doy un golpe en el brazo.

Todos me miran y sus bocas se abren ligeramente- Lo sé, hago milagros- me pasa una mano por el hombro Dorian guiándome al pasillo donde conecta la puerta del patio trasero- Ahora posa así- imita la pose de la chica de la foto- Trata de romperte un poco la espalda para que se te vea un poco más de trasero.

Le hago caso y me pongo en la posición tratando de no respirar y sacar más trasero, como dice él.

-¡Más! ¡Saca más trasero! ¡No importa que te rompas la espada!

-¡A mi si!- dejo de posar porque estoy muy incómoda haciendo esto- No puedo hacer esto, no soy yo- se cruza de brazos como madre molesta- No creo que si alguien acepta salir conmigo se enamore de cómo soy en realidad, no con esta ropa.

-Ay por Dios- se lleva una mano a la cabeza y mira hacia arriba- Dios, otórgame más paciencia antes que la estrangule.

-Espera- nos interrumpe Jordan y los dos volteamos a verlo- ¿Estas en una página de citas?- ríe.

-Sí, mi querida Ricky necesita un hombre y le estamos tomando fotos para su perfil- voltea a verme.

Un fuerte golpe se escucha, Easton ha dejado el libro en la mesa, se levanta y desaparece de nuestra vista.

-Que intenso, bueno, prosigamos- me jala del brazo y empieza a acomodarme, el rostro, el brazo, hasta el trasero, no sé qué quiere que saque si ya no tengo más.

Los demás chicos se me quedan mirando mientras se burlan de mis muecas para parecer "guapa".

Y así nos pasamos toda la tarde, para la segunda foto me tengo que poner unos jeans muy ajustados que levantan el poco trasero que tengo, una blusa corta de color rojo que siendo sincera me gusta mucho, tengo que ir al patio trasero y hacer como si me estuviera riendo, sonrisa falsa activada.

Y cuando pensé que ya bastaría con esas fotos Dorian saca de un bolsa de papel un traje de baño- No voy a usar eso.

-¿Por qué no?- me lo entrega- Todas tienen que tener una ropa de baño para que vean con quien se están metiendo.

-¿Metiéndose con la ropa de baño o conmigo?- de mala gana me lo pongo y me siento desnuda, le suplico a Dorian que no tomemos esta foto frente a los chicos y se ingenia en tomar unas cuantas fotos conmigo frente al espejo, como si me estuviera viendo, el traje de baño no está feo, solo que me siento incomoda. Siempre usaba para ir a la playa unos polos anchos y shorts grandes, esta ropa de baño es totalmente de color negro de dos piezas.

Y después de una interminable sesión de fotos que voy a recordar por el resto de mi vida Dorian las coloca en mi perfil- Con estas fotos tendrás a muchos candidatos guapos. Solo hay que esperar.

-Como tu digas- camino hacia la puerta de la habitación con mi ropa decente y cómoda que siempre uso para estar dentro de casa- Voy a comer algo, tal vez haya sobrado un poco de comida ¿Vienes?

Niega con la cabeza- Tengo que buscar tus candidatos, ve tu nomas a comer- y sin decir nada más salgo de la habitación con mi destino la cocina.

———-
Nota de autora: Hola, este capitulo... uuuu, cada vez se pone mejor.

No se olviden votar que me ayudaría bastante.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora