Cap 09

69 12 0
                                    

-Eres una hormiga tratando de derribar a un elefante- habla Tyler riéndose, los chicos están sentados a un lado del patio admirando en primera fila como trato de derribar a Jordan.

-Vamos Rick, derríbame- abre los brazos a los costados tentándome aun más- ¿Eres débil?-sonríe.

-No soy débil, solo que pesas el doble que yo- inhalo tratando de recuperar fuerzas.

Ya vamos una hora en esto, lo único que debo hacer es derribarlo, o al menos moverlo un poco pero no logro hacer nada.

-¡Ricky tu puedes! ¡Usa esas fabulosas piernas!- grita Dorian haciéndome barra.

-¿Podemos terminar con esto de una vez?- me paso la mano por el pelo que esta mojado por el sudor.

-Derríbame y acabamos – se cruza de brazos- No nos iremos hasta que lo hagas.

Suspiro, me acomodo y corro como toro furioso directo a él; doy un salto quedando encima de él pero no logro moverlo- Eres una roca- me bajo.

-Gracias por el alago- sonríe.

Caigo de culo contra el césped y me cubro la cara con las manos- Estoy muy cansada, creo que nunca podre derribarte- siento su presencia acercarse a mí.

-No seas tan negativa, eres fuerte Rick, lo único que debes hacer es dar golpes firmes, no dudar si te vas a lastimar o no- empieza a caminar hacia los chicos y habla con uno de ellos que no logro escuchar que le dice.

Veo como Rogan empieza a caminar hacia done estoy y me extiende la mano, sin reclamar se la recibo y me ayuda a levantarme- Jordan quiere que intentes conmigo.

Abro los ojos- ¿Contigo?- retrocedo- ¿Estas bromeando verdad?- niega lentamente con la cabeza, miro hacia donde están los demás y Jordan, sin ninguna gota de sudor está bien cómodo viéndome.

-Vamos, inténtalo- se posiciona, retrocedo para tomar vuelo, inhalo hondo y corro directo hacia él empujándolo lo más que puedo.

Mis pies resbalan contra el césped y caigo de cara, estoy muy enojada.

-Tienes razón Jordan- camina hacia los chicos- Es una debilucha, es imposible que logre derribar a alguien con ese cuerpo- me señala.

-Tu turno Tyler- le da un empujón Jordan haciendo que ponga los ojos en blanco y empiece a caminar con cero ganas hacia mí, con mi cuerpo de fideo tendido en el piso.

-Levántate- se cruza de brazos y temblando me levanto limpiándome con mis manos las piernas que tienen tierra- Intenta conmigo, pero esta vez trata de usar las piernas no los brazos- asiento como niña pequeña, realmente estoy cansada, nunca en mi vida había hecho tanto ejercicio, estoy llegando a pensar que mis hermanos no usaban todas sus fuerzas cuando jugábamos a las peleas.

Cierro los ojos un momento, tengo que concentrarme, debo derribarlo o al menos moverlo un poco.

Por milésima vez tomo impulso y sorprendentemente logro moverlo unos centímetros- ¡Lo hice!- salto en mi lugar sin ocultar mi sonrisa.

-Vamos Tyler, no juegues con ella- interrumpe Jordan, Tyler empieza a reírse.

-Está bien, está bien, solo quería ver como celebra.

-Espera ¿Qué?- lo miro muy enojada- ¿Fingiste?- me cruzo de brazos.

-Sí- eleva los hombros en modo de indiferencia- Así soy yo.

Hago un puchero y me quedo sentada en el césped, Tyler se me queda mirando un momento y camina hacia los chicos, cierro los ojos porque cuando estoy muy enojada hasta llego a llorar.

-Ricky- la voz de Dorian hace que levante la mirada y verlo en cuclillas al frente mío- No te molestes- coloca su mano sobre mi espalda- Inténtalo conmigo.

Lo pienso un momento y asiento lentamente, me ayuda a pararme e inhalando hondo vuelvo a mi posición, Dorian se saca los lentes por precaución y se acomoda.

-Tú puedes Rick, piensa que es Brandon- habla Rogan riendo.

Y con esas simples palabras, con ese nombre que odio tanto hace que una furia me invada- Ricky- eleva las manos Dorian al notar la tención de mi cuerpo- Yo no soy Brandon, ten piedad de mí- pero como si mi cerebro y mis oídos no procesaran ante sus palabras emprendo a correr, Dorian retrocede un paso con sus ojos bien abiertos.

Impregno todo mi cuerpo contra el suyo haciendo que caiga de espaldas y yo encima de él.

-¡Por fin!- grita Jordan levantándose y aplaudiendo- ¡Lo derribaste!

Me levanto lentamente dejando libre al pobre de Dorian- Perdón, me alteré.

-¿Y por qué conmigo?- se levanta lentamente- ¿Por qué no lo hiciste con uno de ellos?- señala a los chicos muy enojado.

-En serio perdón- Jordan llega a mi lado y me pasa la mano por el hombro atrayéndolo hacia él.

-Derribaste al más debilucho de nosotros cuatro- los demás chicos llegan.

Dorian me mira y luego a Jordan con una sonrisa pícara- No soy el más débil, ella es muy fuerte- se da media vuelta y desaparece del circulo en el que estamos.

-¿Cómo te sientes Rick?-cuestiona Tyler dando un paso adelante.

-Y-YO...- me desplomo, mis pobres piernas de fideo no aguantan más y caigo como roca contra el césped.

-Creo que no está bien- los chicos me rodean viéndome fijamente, todo mi cuerpo me duele y siento que voy a morir ahora mismo- Creo que mejor debes ir ya a descansar- Jordan, Rogan y Tyler empiezan a alejarse y el único que se queda es Easton, viéndome fijamente cruzado de brazos.

-¿Por qué no te vas?- cuestiono.

Se sienta de cuclillas para quedar más cerca a mí y su comisura derecha se alza en una pequeña sonrisa- Porque dudo que te levantes ahora mismo, ven- extiende su mano y dudando la agarro ayudándome a levantar- ¿Puedes caminar?

-Sí creo, solo estaba descansando mis piernas- su mano aun sujetando la mía.

-Claro- lo escucho reír por primera vez- Debes estar cansada, he visto como has sufrido para derribar a los chicos- empezamos a caminar lentamente hacia la puerta que nos dirige al interior de la casa- Hubieras dicho que no a Jordan- lo miro confundida- Sobre que te enseñe a defenderte.

Nos detenemos justo antes de entrar- ¿Y tú si  sabes?- no evito reirme.

-Sé un poco- eleva sus hombros en modo de indiferencia- Pero no quiero presumir.

-No te creo nada- me suelta para cruzarse de brazos.

-Tal vez un día te pueda enseñar, Jordan tiene en la cabeza solo la idea del futbol, si te das cuenta no es muy inteligente- asiento con una sonrisa- Rick... yo...- sus palabras no salen de su boca ¿Por qué si estaba hablando tan bien?

Agita la cabeza y su sonrisa desaparece- ¿Qué me quieres decir?- doy un paso más hacia él.

-Olvídalo, debo irme- sin dejarme decir nada más entra a la casa con la misma expresión que tiene siempre.

Entro y los chicos están jugando videojuegos y creo que ni se dieron cuenta de mi presencia moribunda, mis tripas suenan y reclaman comida, debo haber perdido dos kilos con todo el esfuerzo que he hecho.

Si no mal me acuerdo a sobrado un poco de los tallarines de ayer, que difícil vida de universitario, apenas duermes y se te olvida comer a veces.

Caliento un poco de pasta que ha sobrado y me siento en la mesa a degustar con la comida, que siendo sincera sigue sabiendo muy pero muy bien.

Se escucha como los chicos empiezan a reír y gritar, que tarados, todo por un videojuego, aunque no me puedo quejar yo también estoy un poco obsesionada con eso, pero ahora solo me concentro en mis estudios.

Empiezo a devorar la comida, un frio me recorre todo el cuerpo, debo ir a bañarme y luego a terminar el trabajo que tengo que entregar mañana, son muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, debería haber dicho que no, ahora tendré que desvelarme para acabar ¡Maldita sea!

Y aparece Dorian entrando en saltitos con una sonrisa de oreja a oreja- ¡Querida Ricky!- se sienta al frente mío- Cuéntame ¿Cómo te fue?

-¿Contarte qué?- me meto a la boca un poco más de pasta.

-Tú ya sabes- se inclina hacia adelante- Sobre el sujeto número uno para candidato de tu futuro nov...- le pongo la mano en la boca.

-¿Hablas de Jordan?- susurro quitando mi mano, asiente con una sonrisa- No ha pasado nada- vuelvo mi atención al plato.

-No seas tan modesta- se cruza de brazos apoyándose en el respaldar de la silla- Vi como te estaba tocando.

-Claro y después me desplome- su sonrisa se borra.

-¿Qué te desplomaste?- y su sonrisa vuelve aparecer- Dime por favor que te ayudó a levantarte- no evito sonreír por su emoción ante lo que estoy diciendo.

-En realidad no, todos me dejaron sola excepto Easton, él me ayudó a levantarme...

-¿Qué Easton te ayudo?- murmura mirando para los costados asegurándose que nadie nos esté escuchando-¿Me estas bromeando verdad?-niego lentamente con la cabeza.

-Él me ayudó y hablamos un rato- como si le hubiese dicho la peor noticia del mundo sus ojos se abren como platos y se lleva una mano al pecho-¿Por qué tan sorprendido?

-Es que...- se queda en silencio un momento tratando de ordenar sus palabras- Él nunca hace nada bueno por alguien, excepto curar y todo eso, pero lo hace porque lo ayuda a practicar con su carrera.

-Aun sigo sin entender por qué reaccionas así- me levanto para dejar el plato en el fregadero.

-Porque él nunca hace eso, desde que tú llegaste ha estado más tiempo en casa y...- se acerca un poco más a mí- No lo había visto sonreír desde hace mucho, tampoco socializa con los demás y menos come con nosotros.

Lo último si me hace tener curiosidad- Pero, si está comiendo con nosotros.

-Él siempre bajaba a recibir su parte y se encerraba en el cuarto, desde que estas aquí come con nosotros, me estoy empezando a preocupar- se lleva una mano al mentón como si estuviera pensando algo –Y si... ¿Está actuando así para que cuando te delate no pienses que fue él?

Empezamos a caminar fuera de la cocina subiendo las escaleras- No creo eso, puede ser que solo haya cambiado su forma de ser- entramos a la habitación y me dirijo a ponerme la pijama.

-Querida Ricky, las personas no cambian- se sienta encima de mi cama mientras me mira cambiándome - ¿No te vas a bañar? Hueles a muerte- hace un gesto con su cara.

-No tengo tiempo para bañarme, tengo un trabajo muy importante que hacer para mañana y quisiera acabarlo lo más antes posible- me siento en el computador.

-Está bien- se levanta Dorian acercándose y se apoya en el filo del escritorio- Creo que ahora podemos cambiar de candidato.

-¿De qué hablas?- cuestiono mientras voy revisando unos apuntes.

-Hablo sobre Jordan, estoy pensando seriamente de que si las cosas no funcionan con él probemos con otro- se peina su cabello con la mano.

-Primero, él y yo no tenemos nada y segundo ¿Por qué pensar en otro candidato si no ha sucedido nada con este?

Me toca el hombro- Ay mi querida Ricky, se nota que no entiendes nada- se levanta y se posiciona al frente del espejo- ¿Te acuerdas de la lista que tengo sobre mis futuros galanes?

-¿Hablas de la lista donde tienes en los primeros puestos a los famosos y luego a mi hermano Sam?- cuestiono mientras empiezo hacer mi tarea.

-Exactamente- me señala y vuelve a mirarse en el espejo revisando cada centímetro de su rostro- Tenemos que hacer una lista para ti con tus futuros novios- voltea juntando sus manos- Ahora hay que pensar quienes serán los afortunados.

Pongo los ojos en blanco y sigo con mis cosas- Te recuerdo que nadie puede saber que soy una chica y salir con chicos no creo que sea buena idea.

-Entonces pueden ser los que ya saben de tu secreto- dejo de escribir mirándolo- Tenemos a cuatro dioses griegos a tu disposición abajo en la sala.

-No- lo miro con mala cara- No haré eso...

-Sí que lo harás- se acerca y sus manos se posicionan en mis hombros- Yo haré la lista y tu solo tienes que mostrar tus encantos.

-¿Cuáles encantos?- agarro mi tablet para comenzar con el boceto que no pude terminar porque la idea que tenía ahora me parece no tan interesante.

-De eso me encargo yo, mi papá tiene mucha plata y siempre recibo dinero, compraré unas cosas bonitas para que puedas vestir dentro de casa.

-Estás loco- sonrío por su idea tan descabellada.

-Un poquito si- me suelta y camina hacia el colchón de mi cama- Ahora a pensar, tengo que ordenarlos de una manera específica donde puedas elegir uno por uno.

-Sigo sin entenderte- hablo sin mirarlos, casi toda mi concentración esta en hacer los bocetos adecuados.

-Jordan está en el puesto número uno, no hay que preocuparnos por él, sino por los demás.

-¿Y tú cual crees quien debería de estar en el puesto dos?

-Estoy entre Rogan y Tyler, creo que será Rogan- no lo puedo ver pero sé que esta sonriendo maliciosamente.

-Si claro, haz lo que quieras.

-¡Siiii!- lo escucho gritar- Bueno querida Ricky debo dormir, mi sueño de belleza es esencial para mi, así que apagaré la luz.

-Si claro.

La luz se apaga quedando únicamente como luz la pantalla de la tablet y de la computadora, debo acabar, debo hacerlo.
——-

Despierto y un fuerte dolor de garganta aparece inmediatamente cuando paso saliva, seguro me voy a resfriar, ayer me quedé hasta tarde haciendo la tarea y adivinen que, no la termine, me quedé dormida encima de mi escritorio.

Creo que Dorian se apiado de mi propio ser y me llevó a la cama. Me siento con la ayuda de mis debiluchos brazos y viene un dolor punzante a mi cabeza que hace que deba cerrar los ojos, la última vez que sentí este dolor fue cuando me emborrache, fue un reto de mis hermanos; si llegaba a beberme 5 botellas de cerveza en cinco minutos ellos tenían que hacerme favores todo un mes, obviamente lo logré.

No voy a ir a correr, me siento mal y prefiero guardarme las energías para las clases, me levanto saliendo de la habitación, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, no hay nadie ¿Qué hora será?

Empiezo a revisar todos los estantes en busca de comida, lo único que encuentro es café para preparar y un pan que está duro, con solo verlo se me ha quitado el apetito.

Pongo a calentar agua y espero sentada con las manos en la cabeza, escucho la puerta de la casa abrirse y cerrarse-¡Querida Rickyyyy!- la voz de Dorian aparece en la entrada de la cocina, da saltitos hasta llegar hacia donde estoy con mala cara- ¡Ayyy! ¿Y esa cara?- se sienta al frente mío.

-Me siento un poco mal- me sobo los ojos.

-Te quedaste hasta tarde haciendo la tarea, tuve que cargarte hasta tu cama ¿Crees que no pesas? Para ser tan delgada...

-Dorian- le interrumpo- Te quiero demasiado pero ahora no estoy para bromas- se me queda mirando, debo estar hecha un asco.

-Tengo que llamar a Easton, él sabrá que hacer- se levanta y justo en ese momento el agua ya está lista, me levanto para empezar a prepararme el café- No lo he visto desde que desperté, puede ser que ya haya ido a la universidad- se coloca el móvil a la oreja.

Me sirvo café y cojo el pan duro en camino a la mesa, lo sumerjo en el líquido para poder ablandarlo un poco.

-No contesta el idiota- se sienta al frente mío viéndome fijamente- Creo que sería bueno que te quedaras a descansar, salir te puede empeorar.

Niego lentamente con la cabeza- Debo entregar una tarea, no puedo faltar- tomo un sorbo de café- Debo presentar el trabajo.

-Pero Ricky- me sostiene una mano- Te sientes mal y debes quedarte en casa, será mejor, puede ser que estés así porque no te bañaste y dormiste con el sudor.

-Puede ser- tomo otro sorbo- Déjame al menos entregar mi trabajo, es lo único que quiero hacer.

Me suelta la mano- ¿Por qué eres tan responsable?- se levanta- Te dejo ir SOLO para que entregues el trabajo- me señala- Y vuelves inmediatamente, tengo que comprar cosas para ti y estaré ocupado, ahora ve a darte un buen baño, te cambias y vas.

-Sí, papá- le sonrío y asiente.

-Bien, entonces me voy- camina hacia la puerta- Te cuidas ¿Si? Si necesitas algo llámame y abrígate.

-Pareces un padre sustituto, vete ahora antes que se te haga tarde, no soy una niña.

-Es que me preocupo- sin decir nada más sale y desaparece de mi vista.

Okey, puedo soportar el malestar, puedo ir a dejar la tarea del resumen y pedir plazo a mi profesor para que me deje presentar el segundo trabajo, si puedo, es fácil, no habrá problema.

Oh sí que la hay, no puedo hablar con el profesor, descubriría mi secreto, esto será mucho más difícil de lo que pensé.

Termino de comer e inmediatamente me voy a bañar, dejando que el agua caliente caiga sobre mi piel refrescando un poco, me cambio con un poleron grande de color azul, unos jeans sueltos de color negro y zapatillas.

Agarro las cosas necesarias y salgo de la casa con un poco de dolor de cabeza y con muy pocas ganas de caminar para entregar una tarea.

——-
Nota de autora: Esto se está poniendo cada vez más interesante, uuuuuu.

Saben que me encanta ser sus comentarios y responderles.

No olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora