Cap 19

69 13 0
                                    

No quiero hablar sobre Easton, después de que se me declarara de una manera muy extraña mi mente está dando vueltas sobre lo que me ha preguntado ¿Qué es lo que siento?

-¿Cómo que tu hermano está aquí?- cuestiona Dorian un poco sorprendido- ¿Y mañana quiere venir hacer un tour?

-Sí, eso es lo que me dijo, por suerte solo se quedará una semana, entonces lo único que puedo hacer es llevarlo lejos de la universidad, que tenga el menor contacto con los estudiantes de aquí y así poder seguir con mi carrera feliz- sonrío inocentemente.

-Eso suena bien, y si quieres la ayuda de un apuesto hombre- se pasa la mano por el pelo peinándolo para atrás- Puedes contar conmigo.

-Ya te dije que no es gay- me rio.

-Si bueno, tal vez cuando me vea cambie de opinión- giro los ojos poniéndolos en blanco- ¡A si! ¡Por cierto! Tengo que contarte lo de Easton y su supuesta ex.

Quería evitar esa conversación pero Dorian nunca se rendirá.

-¿No que era su novia?

-Al parecer no, por lo que entendí ella y él terminaron hace menos de un año ya que esa rubia consiguió entrar en una universidad fuera del país, dejó a Easton una semana después, no le había dicho nada al pobre chico, desapareció de un día para el otro- Creo que me he vuelto a quedar en shock, estoy tratando de comprender bien lo que me está diciendo- Pero al parecer esa carrera no era el adecuado y regresó, vino para decirle a Easton que regresaran pero él dijo que no.

Así que dijo que no... ¿Será por mi? ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡¿Por qué me interesa tanto?!

-Lo que es curioso, porque esa rubia si es muy bonita y al parecer sigue enamorada de él, bueno Easton dijo que no... porque ha conocido a alguien en muy poco tiempo y que está enamorado de ella, y yo quería saber el nombre de la chica pero nunca lo dijo, estoy ansioso de saber quién es la misteriosa mujer.

¿Tendría que decirle que hay una gran posibilidad de que yo sea esa mujer misteriosa? Bueno, el se me confesó... o... ¿No? Estoy tan confundida.

-Dorian...- su atención se posa en mi- ¿Cómo puedo saber si me gusta alguien?

Sus ojos se abren ligeramente- ¿Qué quieres decir?

-Es que... ¿Cómo estás tan seguro si una persona te gusta o solo te atrae?

Se le forma una sonrisa diabólica- Mi querida Ricky...- me agarra las manos- No me digas que te está empezando a gustar alguien.

Rio nerviosa- ¿Qué? No... o bueno creo que si ¿O no? No estoy segura, por eso te pregunto.

-Es complicado en realidad, pero lo que te puedo decir que el amor no tiene que ser perfecto, sino sincero; creo yo que el amor no tiene que ser algo físico sino más sentimental, creo que esa es una de las razones por la que aun no he encontrado a alguien, ya que siempre me voy fijando en lo exterior que en lo interior, y en el momento en que yo encuentre a alguien que le guste como soy, con mis imperfecciones sabré que ahí es, en otras palabras, que pueda ser yo mismo sin fingir ser alguien más para gustarle, porque eso quiere decir que no le gusto yo, sino le gusta lo que él quiere que sea.

-Sabes...- lo miro a los ojos- No te entendí nada.

Se lleva una mano al pecho- Y eso que es la primera vez que hablo con tanta sabiduría y seriedad, lo arruinaste Ricky- se levanta y camina hacia la puerta pero se detiene volteando a verme- Te digo que cuando estés con el misterioso chico que te guste te tienes que sentir tu misma, no como yo quiero que te vistas, y que ese chico...- me señala- Te quiera como eres, con esa actitud de chico y esa ropa de vagabundo- le sonrío y me corresponde la sonrisa, abre la puerta y desaparece.

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora