Cap 13

69 13 0
                                    

Llego a la cocina y ahí está Easton preparándose un emparedado- ¿Qué pasó hace rato?- cuestiono mientras me acerco a ver que puedo comer.

-¿De qué hablas?- su atención está puesta en untarle mermelada a su pan.

-Te fuiste molesto hace una hora- encuentro las galletas de vainilla de Dorian, no creo que se enoje si me como algunas ¿Cierto?

-Eso no te importa- agarra su emparedado y sale de la cocina.

En eso Dorian entra con una sonrisa de oreja a oreja- A que no sabes cuantos chicos te han aceptado- camina hacia mí.

-Mmm.. Déjame pensarlo ¿Ninguno?- me agarra del brazo empieza a jalarme escaleras arriba, entramos a la habitación y se sienta en la silla del escritorio al frente de la computadora.

-Mira- me inclino hacia adelante y aparecen como 10 notificaciones de chicos que le han interesado mi perfil- les has interesado como a 10 chicos, no los he visto y no he puesto aceptar porque lo tenemos que ver primero, analizarlo y esas cosas.

Abre la primera notificación y aparece el perfil del primer candidato.

-Acá dice que es un chico de 20 años que busca una relación duradera, que sea divertida y amorosa, eso no va contigo- me mira por un segundo y sigue leyendo- También dice que sus pasatiempos son hacer ejercicio, escuchar música e ir al cine. Parece un buen candidato, veamos la foto- aprieta en el botón que dice "Fotos" y aparece un chico alto, delgado, tiene el cabello negro y lleva unos lentes oscuros que no dejan ver bien su rostro- Es la única foto que tiene- me mira.

Observo, lo analizo y no me parece para nada atractivo ni interesante- Veamos otro, no me atrae.

-Mejor para mi, aunque ya me inscribí en una página de citas para comunidad LGBT- sonríe como niño pequeño- Veamos al segundo candidato- aprieta la segunda notificación- Este es un chico de 21 años, dice acá que busca a una mujer que sea alegre, deportiva y muy cariñosa; todo lo contrario a ti. Sus pasatiempos son dibujar, escuchar música y jugar videojuegos- aprieta el botón para ver las fotos, pero lo único que aparece es una foto de la mitad del rostro de un chico que tiene una gorra de lana de color azul, tiene muchas espinillas en la mejilla y lleva puesto unos auriculares- Este está descartado- concuerdo con Dorian.

Y así nos pasamos minutos viendo y descartando candidatos y solo porque ninguno me llama la atención siendo sincera- Será mejor dejarlo hasta aquí- me digno a largarme a seguir comiendo pero el sonido de la computadora anunciando una notificación hace que me detenga.

-¡Un nuevo candidato!- grita emocionado Dorian y camino hacia él con cero ganas de seguir con esto-se llama Austin, tiene 19 años, busco a una chica que sea como yo, no soy muy cariñoso, mi sentido del humor es un poco maligno y dudo que una chica sea así- voltea a verme con una enorme sonrisa- ¡Si existe! ¡Y eres tú!- giro los ojos poniéndolos en blanco y seguimos viendo-Sus pasatiempos son hacer ejercicio, escuchar música y leer un buen libro- vemos las fotos y en la primera aparece un chico alto, atlético, tiene cabello rubio, se le nota ojos celestes y tiene bonita sonrisa siendo sincera, es bastante atractivo- Si tu no lo quieres puedo quedármelo con gusto.

-Bueno...- miro la foto donde está parado con un poleron de color blanco y un buzo gris, parece estar en un parque- Si es lindo....

-¡¿Solo lindo?!- me interrumpe.

-Bueno sí, es bastante lindo pero...

-Con eso basta- aprieta el botón para aceptar al chico y en segundos llega un mensaje de su parte-¡Envió un mensaje!

Me acerco a la pantalla.

-Dice hola- empieza a teclear en la computadora escribiendo otro hola- Ahora vamos a esperar que te invite a salir a alguna parte.

Y llega otro mensaje preguntando como estoy y Dorian responde por mi escribiendo que estoy bien porque estoy hablando con un chico guapo, lo golpeo en el hombro- ¡Yo no digo esas cosas!

-Tranquila, es para que la conversación vaya a otra parte- el chico responde escribiendo " Yo estoy bastante bien de poder conversar con una chica tan hermosa como tú"- Este chico es un amor- se lleva una mano al pecho- Le preguntare para que salgan- y antes que empiece a escribir le detengo la mano.

-¡No! ¡No escribas eso!

-¿Por qué no?- se ríe- ¿Tienes miedo a que diga que no?- se zafa de mi agarre y me abalanzo contra el cayendo de la silla- ¡Suéltame!

-No le vas a escribir eso, ni siquiera lo conozco- empezamos a forcejear en el piso hasta que el sonido de una notificación nueva nos hace detenernos.

Nos levantamos y el chico acaba de escribir- Dice si quieres salir con él ¡Se me adelantó el chico!- y como loco empieza a escribir que si y dejo en las manos de Dorian la ubicación y toda esa cosa de las citas- Oficialmente tienes una cita con un lindo chico que vive a unos 30 minutos de aquí.

-No quiero- me siento cruzada de brazos.

-¡¿Cómo que no?! ¡Tienes que ir!- se levanta de la silla y se sienta a mi lado.

-Nunca he tenido citas y no sé cómo comportarme en una- bajo la mirada y escucho que suspira.

-Solo tienes que ser tu misma, sales a pasear a algún lado, hablan de sus vidas y si resulta que hay química quedan para una siguiente cita y listo.

Suspiro- Bien, creo que puedo lidiar con eso, solo voy, hablo con el chico y si no me aburre estar con él hay otra cita- me levanto y me siento en la silla del escritorio viendo las fotos del chico.

-Y...- interrumpe Dorian detrás de mi- Tienes que ir presentable.

Lo miro- ¿No dijiste que debo ser yo misma?- me cruzo de brazos.

-Ser tu misma en actitud, pero acuérdate que en las fotos sales como una chica- lo fulmino con la mirada- ¡Ey! Pero piensa positivo, es un chico muy atractivo y... al parecer busca lo mismo que tú.

-Aun sigo pensando que esta no es una buena idea- lo miro-¿Cuándo será la cita?

-Mañana en la noche- casi me desplomo si no es porque me aferré a la silla.

-¿Estas bromeando verdad? ¿Tan rápido?

-No estoy bromeando, tenemos el tiempo suficiente para ir a comprarte ropa- se empieza a cambiar la pijama- Vas a estar divina en tu cita.

-Pe-Pero...

No digo nada más, un mensaje llega y es de parte del chico diciendo "Espero con ansias nuestra citas". Voy a llorar ¿En qué me metí?

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora