Cap 07

78 11 0
                                    

Las clases parecen eternas, he tenido historia del arte y casi todos han estado hablando y no prestando atención al profesor, pero parece que no le interesa, así es la universidad ¿Qué se puede hacer?

El timbre suena anunciando la libertad, todos salen como animales enjaulados del salón, como estoy en la última fila salgo al final, mientras bajo las escaleras me doy cuenta que dos chicas se me han quedado mirando.

Ignóralas Ricky, actúa como chico, eres un chico, ellas piensan que eres un chico....

Siento sus miradas sobre mi nuca mientras salgo del salón, los pasillos llenándose de estudiantes, algunos se me quedan mirando, tengo tantas ganas de decirles ¡¿Qué miran?! Pero no puedo, si hablo todos descubrirán que soy una chica.

Camino hacia mi casillero para sacar mis apuntes para la siguiente clase que es tecnología, guardo un cuaderno que tiene la portada de un zombie comiéndose a un chico, que genial.

Y de un golpe se cierra mi casillero haciendo que salte en mi lugar, miro para mi costado y veo al más idiota de todos, Brandon, tiene una expresión de querer matarme ahora mismo, su mejilla tiene un moretón parecido al mío y no evito sonreír un poco, al menos recibió un golpe de mi parte.

-Rick...- se apoya en mi casillero y me cruzo de brazos- Nunca en mi vida me habían golpeado y dejarme en este estado- se señala la mejilla que tiene el moretón- ¿Tienes alguna idea de lo que acabas de hacer?

Me acomodo la mochila en el hombro y elevo lo hombros en modo de indiferencia antes de voltear y querer seguir mi camino pero siento su agarre en mi brazo.

-No te he dicho que te puedes ir- trato de soltarme pero es más fuerte y mis brazos muy flacuchos- Para ser un chico eres demasiado delgado- sonríe.

Tantas ganas tengo de golpearlo ahora mismo, pero que suerte tiene que mi mano está herida y vendada.

Trato de zafarme pero no tiene intención de soltarme- ¿Por qué no quieres responder?

Le saco el dedo medio y por tercera vez trato de soltarme de su agarre que está empezando a doler pero parece que mi acto de ofenderlo lo empeoró.

-¿Te crees muy gracioso verdad? ¿Piensas que puedes golpearme y después no dirigirme la palabra?

Que pesados son los hombres ¿Así son siempre cuando pelean?

Estoy a punto de decirle sus verdades pero un tercer brazo aparece delante de mis ojos- Déjalo Brandon- la voz proveniente de Jordan hace que abra los ojos. Brandon me suelta y está cara a cara con él- Vete ahora, no quisieras volver a la oficina del director- Brandon me mira muy enojado y da media vuelta desapareciendo.

-Gracias-vuelvo a mi casillero para sacar mis cosas que no pude sacar- Pero todo estaba bajo control- guardo el libro y saco otro.

-Debes aprender a defenderte- se apoya sobre el casillero al costado del mío- Si quieres fingir ser un chico debes mantenerte firme ante cualquier situación y hacerle entender a tu oponente que no se debe meter contigo.

Saco lo necesario y empiezo a caminar en dirección a mí otra clase que empieza en unos minutos- Lo estoy intentando pero él es más fuerte y más alto que yo, es difícil hacerle entender que yo puedo patearle en las bolas si es necesario.

Escucho que se ríe-Eres fuerte Rick, solo debes tener en cuenta que la fuerza no es lo importante, sino el respeto que te tienes que poner ante un oponente.

-Claro, pero si me parte la cara ahí si interviene la fuerza- vuelve a reírse.

-La próxima vez que te cruces con él no dudes en mantenerte firme y si es necesario patéalo en las bolas- me toca el hombro y adelanta el paso desapareciendo en una esquina.

Suspiro y entro al salón donde son varias computadoras portátiles de última generación, tomo asiento en la última fila, una chica se sienta a mi lado y en toda la hora me empieza a echar miradas para nada disimuladas.

El receso llega antes de lo esperado y salgo disparada del salón porque las tripas me suenan desde hace rato, en el pasillo me encuentro a Dorian riendo con un chico- ¡Ricky!- grita saludándome con la mano desde lejos, se despide del chico y camina hacia mí.

-¿Es un próximo novio?- levanto y bajo las cejas.

-Ya quisiera, está para morirse, pero es demasiado difícil- se acomoda un mechón de su cabello- Pero me encanta lo difícil- sonrío.

-¿Vamos a comer?- cuestiono tratando de obviar el tema de chicos.

-¡Por supuesto!- se engancha de mi brazo y empieza a jalarme hacia los pasillos- Vamos a comer al jardín.

-¿Por qué al jardín?-salimos al patio trasero que es increíblemente enorme y lo primero que veo son un grupo de chicos sin camiseta lanzándose una pelota de futbol- Ah, por eso.

-Es lo mejor que hay en la universidad- me jala del brazo haciéndome sentar en una mesa circular- Ahora podemos comer y tener una hermosa vista- saca de su mochila dos bolsas y me pasa una- Te preparé un emparedado, acá la comida es una basura.

-Gracias- y con mucho gusto empiezo a degustar mi emparedado de mermelada, Dorian no quita la vista de los chicos sin camiseta.

Veo a los chicos y me doy cuenta que esta Jordan jugando, ni me había dado cuenta.

-¿Cuál te gusta?- cuestiona como si nada.

-¿Gustar qué?- muerdo mi emparedado.

-De los papasitos de ahí- señala con su cabeza- ¿Cuál de todos te gusta? Si pudiera elegiría a todos.

-No me gusta ninguno- me mira con los ojos bien abiertos que parece que se le saldrán.

-¡¿Qué dices?!- termina de pasar el pedazo de comida que tiene en la boca-¿Cómo no te puede gustar esos papasitos creados por los mismos dioses?

-No me gustan, no m...

-¿En serio que no eres lesbiana?- me interrumpe.

-No, no lo soy- dejo el emparedado en la mesa y me cruzo de brazos- Las chicas me dan repugnancia.

-¿Entonces?- toma mi misma postura.

-Solo que ahora no pienso en tener enamorado- elevo los hombros en modo de indiferencia.

-Debes estar bromeando- toma un sorbo de agua de una botella que tenía en la mochila-¿Alguna vez en tu vida te has enamorado de alguien?

Quedo en silencio un momento buscando entre mis recuerdos de la niñez y pubertad- Creo que una vez si- me llevo una mano a la mandíbula tratando de recordar bien los detalles.

-Cuéntamelo todo y exagera-se inclina hacia adelante como si así fuese posible de capturar cada palabra de lo que voy a decir.

-Lo poco que me acuerdo es que era un amigo de Miles, siempre lo llevaba a casa, y como compartimos cuartos jugaban y yo presenciaba todo.

-¿Y qué pasó?

-Él un día me dijo que le parecía buena persona, Miles lo escuchó y lo botó de la casa.

-Tu hermano es de lo peor, en serio, ni que fuera tu padre.

-Así es él, después mi padre me empezó a explicar sobre los sentimientos del amor, pero me dijo algo que nunca me voy a olvidar- Dorian se inclina más hacia adelante- "Tener enamorado es una distracción de tu responsabilidad y educación, nunca dejes que el amor te detenga y distraiga de lo más importante y eso es salir adelante"

-Pobrecilla, te dejó traumada- estira su mano y agarra las mías- No te preocupes, yo haré a que consigas un enamorado.

-No es necesario...

-No, no, no- vuelve a interrumpirme- No puedes obligar a tu corazón a no enamorarte, cuando suceda vas a estar más feliz que nunca, créeme.

-No creo que vaya a suceder.

Y de repente nos separamos porque la pelota de futbol chocó con nosotros-¡Idiota, ten cuidado!- grita Dorian levantándose y señalándolo con el emparedado.

Agarro la pelota y se lo lanzo al chico que nos hace señas para devolvérselo pero por accidente se lo lanzo demasiado lejos y le cae en el estomago a Jordan.

-¡Que brazo Ricky!- nos volvemos a sentar -¿Cómo una chica tan flacucha como tu tiene tanta fuerza?

Sonrío- Trata de vivir con 5 hermanos.

-Ya vivo con chicos igual de idiotas y cada vez soy más débil- terminamos de comer y cada uno se fue a las clases que nos tocaban, las horas parecen nunca acabar, después de interminables horas terminan las clases, primer día de universidad y ya quiero que acabe.

Necesito hacer dos reportes de ¿Quién fue el que ha creado el diseño grafico y cuáles son sus ramas? También debo hacer un dibujo digital que promocione una marca de un producto ya existente, solo tengo dos días para hacerlo, me voy a suicidar.

Estoy muy cansada, lo único que quiero hacer es tumbarme en mi cama y dejarme envolver en los brazos de Morfeo, pero no, debo hacer el trabajo.

Subo hacia la habitación y veo a Dorian sentado en el escritorio- Dorian, necesito la computadora- me cruzo de brazos.

-No querida, tengo un trabajo muy importante y debo presentarlo mañana, puedes usar tu tablet- suspiro y camino hacia el mueble donde tengo mis cosas guardadas.

-Mañana me toca estar en la computadora.

-Si llegas primero- sonríe maléficamente y sigue tecleando algunas cosas y tomando nota.

-Voy a estar en la sala- abro la puerta y camino hacia las escaleras.

No hay nadie en la sala y es perfecto para mí, tengo que hacer los bocetos y necesito concentración absolut...

-¡Cállate!- entra en la sala Tyler muy enojado sentándose en uno de los sofás- Si  no te callas te arranco la lengua.

Llega después Jordan que se está riendo-No es mi culpa que la chica te haya rechazado al frente mío- se sienta a mi lado-¿Qué estás haciendo?- cuestiona mirando mi tablet en la aplicación para hacer dibujos.

-Un trabajo que tengo que hacer- cierro los ojos para concentrarme en mis ideas.

-Eso suena aburrido- agacha su cabeza hacia atrás cerrando los ojos- Creo que es innecesario estudiar tanto, no creo que cuando vayamos a conseguir trabajo utilicemos todo lo que nos enseñan.

-Ya entiendo el por qué tienes problemas con las clases- empiezo hacer algunos trazos sobre mi tablet, tengo una idea de hacer una publicidad de Mac Donals pero sin el payaso que da miedo.

-Ese no es asunto tuyo- se cruza de brazos.

-No quiero estar acá escuchando de tareas, iré al cuarto- Tyler se levanta y desaparece de nuestra vista.

-¿Cómo que lo rechazaron?- cuestiono sin quitar mi concentración en mis bocetos.

-El idiota quiso invitarle a acostarse a una chica que le ha estado coqueteando desde que llego y le dijo que no- empieza a reírse- Hubieras visto su cara.

-Eso le pasa por solo pensar en acostarse con cada chica que se le cruza en el camino- gruño al equivocarme y debo comenzar de nuevo.

-Se te va a reventar la vena que tienes en el cuello, relájate- giro los ojos y vuelvo a comenzar- Creo que podemos ayudarnos- lo miro de reojo- No sabes de lo que estoy hablando ¿Cierto?

-Pues si- No lo miro.

-Me puedes ayudar a estudiar y yo te enseño a defenderte- dejo de hacer los bocetos y lo miro.

-¿Y por qué querrías ayudarme?- me cruzo de brazos- Si mal no recuerdo tú no me ayudaste cuando me estaban partiendo la cara.

-Sí, es cierto- se levanta y se me queda mirando- Pero tú me lanzaste la pelota de futbol al estomago, ya estamos en paz- me extiende la mano- ¿Aceptas?- dudo un momento y asiento lentamente con la cabeza- Bien, entonces mañana comenzamos- desaparece dejándome a mi sola en la sala, por fin puedo concentrarme en hacer la tarea.

Las horas pasan y se hace de noche, mi estomago exige que lo alimente, no he terminado el boceto pero ya tengo la idea que quiero realizar.

Sam me ha enviado la receta para hacer tallarines rojos, agradezco que me envíe cosas tan fáciles de hacer, voy al supermercado a comprar las cosas, no le avisé a Dorian ya que dijo que iba a estar muy ocupado.

Llego a casa con las compras, Tyler, Rogan y Jordan están jugando videojuegos en la sala- Hola chicos- pero ni caso hacen, suspiro y dejo las cosas en la encimera.

Y aparece Tyler, ya no está enojado- Hola Tyler- hace un gesto como si me saludara y camina hacia la refrigeradora sacando una cerveza.

-¿Estas preparando la cena?- se apoya en la encimera viéndome sacar las verduras- ¿Por qué no pedimos comida como siempre?

-Si quieres tu pide comida, no voy a morirme con exceso de grasa- me dificultad hacer las cosas con una mano vendada, tengo que lavar las verduras con mi mano sana.

-¿Por qué Dorian no te ayuda? No creo que puedas preparar la comida con la mano así- toma un sorbo de cerveza.

-Dorian está ocupado haciendo tareas, pero tú puedes ayudarme.

Como si le hubiese dicho lo peor del mundo se lleva una mano al pecho y abre bastante los ojos- ¿Yo? No creo poder cocinar, al menos que quieras que queme todo.

-No vas a cocinar, solo ayúdame a cortar las verduras- le extiendo el cuchillo, suspira poniendo los ojos en blanco y lo sostiene- Gracias.

-Sabes que te estás poniendo en peligro dándome un arma- sonríe de costado, le pongo las verduras ya lavadas y la tabla de picar- Odio esto.

-No me vas a lastimar, es mejor que tu tengas el cuchillo a que yo lo tenga- le muestro mi mano vendada donde también tengo mi dedo vendado- Yo misma me puedo lastimar.

Deja la cerveza a un lado y empieza a cortar las verduras con muy mala cara ¿Qué más quiere? Le estoy pidiendo ayuda por primera vez- Cambia esa cara- le pongo el dedo en su sien- Te saldrán arrugas y te vas a ver peor que ahora.

Ríe- Ya quisieras.

Pongo agua a calentar y coloco los fideos en el- Me he preguntado varias veces...¿Qué hiciste para terminar en esta fraternidad?

-Eso no te interesa- dice sin mirarme- No es asunto tuyo.

-Como ​quieras- elevo los hombros y me coloco a su costado viendo como corta el tomate, cebolla y zanahoria de una manera muy ágil- Me sorprendes- le doy unas palmaditas en el hombro- Eres bueno apuñalando verduras.

-Tengo experiencia con el cuchillo- me mira de reojo con una pequeña sonrisa.

-No preguntaré más- me alejo para ver cómo van los fideos- ¿Qué estudias Tyler?

-Ingeniería- se voltea a verme- Ya está, no me pidas otra cosa- sin dejarme contestar sale de la cocina con la botella de cerveza.

Suspiro, en serio que estos chicos se parecen tanto a mis hermanos, igual de idiotas y desordenados. En una sartén coloco todo lo que ha cortado Tyler en pequeños cuadraditos y con una precisión impresionante.

Pasan minutos y la comida ya esta lista, siento un dolor punzante en la espalda que va y viene constantemente, dejo los platos ya listos sobre la mesa y camino hacia la sala- Oye tarados, la comida ya esta lista.

-¡Por fin!- se levanta rápidamente Tyler pasándome de lado y los demás lo siguen.

Subo las escaleras y llamo a la puerta a Dorian para que baje a comer y bajamos juntos sonriendo- Que dolor de cabeza son las tareas- se sienta donde siempre lo hace y yo entre él y Rogan- Esto se ve delicioso.

-Gracias, Tyler me ayudó un poco- casi se atraganta.

-¿Qué Tyler te ayudó?- lo señala- Creo que es el fin- Tyler le da un golpe en el brazo- ¡Auch!- se soba el hombro.

-Solo la ayude a cortar las verduras porque la tonta tiene la mano vendada- no digo nada porque estoy tranquila disfrutando mi comida.

-No es su culpa, tarado- me defiende Dorian – A demás está muy bien que la ayuden a preparar la comida que ustedes- Los señala a todos- Comen.

Y aparece en este preciso momento Easton- ¿Por qué gritan tanto?- toma asiento.
-Solo discutimos como estos tarados no agradecen el esfuerzo que hace Ricky al prepararles la comida- se cruza de brazos Dorian y le coloco una mano en el hombro para tranquilizarlo.

-Dorian...- susurro pero él me aparta la mano.

-No Ricky- se levanta, agarra su plato y el mío- Hasta que estos idiotas no aprendan a apreciar el esfuerzo que haces, Ricky- se queda en silencio un momento y mira a los chicos que tienen una expresión de indiferencia- No le vas a preparar la comida ¿Entienden? Hasta que no aporten en esta casa no recibieran ni un plato de comida.

-Eso es injust....

-¡Cállate!- lo interrumpe Dorian a Tyler- Vámonos Ricky, no tienen remedio- Dorian sale de la cocina.

-Am...yo...- sin poder decir nada más salgo de la cocina siguiendo a Dorian por las escaleras.

-Comeremos en el cuarto, desde mañana solo prepararemos comida para nosotros.

Y así lo hicimos, comimos en el cuarto y no escuchamos nada de parte de los chicos.

———-

Nota de autora: Sus votos me ayudan a seguir subiendo capítulos para ustedes. Los quiero demasiado.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora