Cap 15

61 13 2
                                    

-En serio que todos ustedes son como un grano en el culo- señalo a los chicos que están sentados en la sala jugando videojuegos.

-¿Por qué tan enojada?-Cuestiona Tyler sin mirarme- ¿A caso te arruinamos tu cita?- ríe.

-No- me cruzo de brazos y camino hacia su lado- Pero me ha molestado de que hayan ido a espiarme.

Escucho que Rogan se ríe y me volteo a verlo- No hemos ido a espiarte, quisimos ir al cine a ver esa película de zombies y por casualidad y obra del destino estabas ahí, Dorian si había ido a espiarte.

Volteo hacia Dorian que esta sonriendo nerviosamente- Ey, yo fui a cuidarte- eleva las manos en forma de derrota.

Suspiro tratando de expulsar toda mi ira- ¿Por qué te enojas tanto? ¿A caso no fue lo que esperabas?- vuelve a cuestionar Tyler.

Suelto mi agarre y bajo la cabeza- Tienen razón, no fue lo que esperaba, fue muy malo- Doy media vuelta y subo las escaleras, entro a la habitación y empiezo a quitarme todas las prendas que no van conmigo.

Odio todo esto, esta es la razón por la que no quería salir a citas, no estoy preparada para esto y creo que nunca lo estaré, termino de ponerme el pijama, y me dejo caer en la cama boca abajo, escucho como la puerta se abre y se cierra.

-¿Me puedes decir que sucedió esta noche?- escucho la voz de Dorian detrás de mí.

-Ya lo dije, no era lo que esperaba- siento la cama hundirse.

-¿Qué te hizo?- volteo mi rostro para verlo.


-No hizo nada- me levanto sentándome frente a él- Pero creo que ha alterado un poco en su descripción del perfil.

Sus ojos se le abren ligeramente- ¿Entonces a mentido el desgraciado hermoso?- se lleva una mano al pecho.

-Al parecer- suspiro- lo peor es que me he enterado que es amigo de Brandon...

-¿¡Qué es amigo del idiota del Brandon!?- me interrumpe.

-Si...- vuelvo a recostarme en la cama- Por eso creo que no es el indicado, no es nada parecido a mí y quiero un chico que pueda mantener sus líquidos internos adentro cada vez que quiero ver una película de zombies.

-Owww..- se levanta y se inclina hacia mi acariciándome la cabeza suavemente- A veces las primeras citas no son lo que esperábamos, a veces hay citas buenas y otras malas; es así hasta que encuentres al indicado.

-Dorian- lo miro- Esta no es una de esas películas románticas que salen en la tele, es la vida real, y no creo que cambiando mi forma de vestir vaya a cambiar mi forma de ser.

-Ya llegará el indicado- me da un gentil beso en la cabeza y se levanta caminando hacia la puerta- Voy a estar abajo con los chicos, tu duerme.

No digo nada y sale de la habitación.

———

Despierto con cero ganas de ir a clases, pero es ultimo día, mañana ya es sábado y puedo dormir hasta la hora que se me de la regalada gana.

Me levanto de mi cama y me doy cuenta que Dorian no está en la suya, me parece extraño ya que los días que estoy viviendo acá siempre duerme hasta tarde y se despierta con 10 minutos antes de comenzar sus clases.

Bajo las escaleras y un rico olor a panqueques llega a mis fosas nasales, espera ¿Panqueques? Empiezo a bajar rápidamente y llego rápido a la cocina, mis hermosos ojos no pueden creer lo que ven.

Los chicos están preparando el desayuno- ¿Qué está pasando?- cuestiono acercándome a Dorian que esta lavando los platos- ¿Alguien cumple años y no me he enterado?- murmuro.

-No mi querida Ricky, al parecer los chicos se pusieron de acuerdo para preparar el desayuno de hoy- todos están ahí, bueno casi todos, Easton no se encuentra y mejor que no esté, estoy enojada con él.

Tyler está cortando algunas frutas con su estupenda habilidad de usar el cuchillo, como lo he comprobado aquella vez; Rogan está volteando los panqueques en la sartén y Jordan está preparando jugo de naranja, creo.

-Creo que sigo soñando- me cruzo de brazos mirando a los chicos haciendo algo por primera vez.

-No te burles o te impregno el cuchillo en el cuello- me amenaza Tyler apuntándome con el cuchillo.

-¿Quieren que les ayude?- me acerco a Rogan que tiene una vena hinchada en el cuello.

-No, estoy bien, solo que me enoja que ya van 3 panqueques que se me queman y dos que se me rompieron- en un costado hay un plato con los panqueques arruinados y agarro un pedazo.

-Está muy rico- me mira con los ojos medio abiertos, le doy unas palmaditas en la espalda- No te preocupes por los que te salieron mal, al menos no se te quemó la cocina como a mí.


Se le forma una sonrisa de costado y camino hacia Jordan que está sufriendo con la licuadora- Creo que la licuadora está rota, estoy apretando todos los botones y no prende.

Miro para todos lados y me doy cuenta que no está enchufado, se lo muestro y lo conecto- Creo que no estaba rota.

Ya hay algunos platos ya servidos en la mesa donde está sentado Tyler terminando de cortar unas fresas perfectamente.

En un gran plato hondo hay cantidades de frutas cortadas de una forma asombrosa, hay plátano, manzana, kiwi, frezas y durazno.

-En serio que me sorprende la forma en que cortas tan bien las cosas- me siento en mi sitio.

-Ya te dije- se levanta para ir a lavarse las manos y votar la cascara de las frutas- Soy muy bueno con el cuchillo.

Dorian se sienta a mi lado con su plato de panqueques- Provecho Ricky querida- me sonríe y no dudo en devorar los panqueques que están al frente mío.

Los demás se sientan en sus sitios y todos juntos empezamos a comer, los chicos hablando sobre el siguiente partido que hay en un par de días y Dorian comentándome que tiene una cita con un chico que conoció en la página de citas.

Entra Easton deteniéndose a medio camino viéndonos con una expresión de confusión, trato de no mirarlo pero siento su mirada encima de mío.

-Ven Easton, estamos comiendo panqueques, te lo estás perdiendo.


Camina hacia la refrigeradora- No quiero- saca una manzana y empieza a caminar hacia la salida- Tengo cosas que hacer- sin decir nada más sale de la casa cerrando la puerta en un fuerte golpe que hace temblar todo.

-Está muy raro Easton- interrumpe el momento Jordan- Ayer ni siquiera nos esperó para irnos a casa, también nos dijo que tenía que ver una cosa y solamente desapareció.

-Estoy llegando a pensar que está saliendo con una chica- habla Rogan metiéndose un bocado a la boca- Creo que es la primera vez después de mucho tiempo que sale con una, mejor, así dejará de ser un idiota.

Me quedo sin palabras, él no me había dicho que se fue sin los chicos ayer, dijo que se separaron y que me vio cerca, por eso me ayudó con el problema de los hombres, no entiendo nada, mi mente da vueltas, estoy creyendo que Easton está mintiendo.

-¿No había salido con una chica desde hace tiempo?- cuestiono.

-No- interfiere Tyler- Sólo sé que hace unos dos o tres años salía con una chica, siempre estaba feliz y casi nunca lo veíamos en casa porque salía con ella, y eso que estoy en el mismo cuarto de él.

-¿Y qué pasó?- vuelvo a cuestionar, estoy muy curiosa, pero me intriga saber que le ha pasado para que actúe de esa forma, después de todo tengo una pizca de curiosidad de mujer.


-No lo sé, un día dijo que se había acabado, ya no hablamos, y nunca estaba en casa, ninguno de nosotros sabemos a dónde iba o con quien estaba, solo sabemos que no hay que meternos con él.

-¿Por qué?- termino mi último bocado.

-Mira Rick- habla esta vez Rogan- Easton ya no es el mismo, y tiene un grave problema de conducta, cuando se llega a enojar puede perder la cordura y no sabe lo que está haciendo ¿Piensas que Tyler... – Señala a Tyler que está sentado a su lado- es el chico más problemático de aquí? Pues estas equivocada.

-Pero...- Tyler y Rogan se levantan de golpe.

-Rick- se inclina Tyler hacia mí- No hagas más preguntas y solo haz lo que te decimos, aléjate de él.

Los dos salen de la cocina quedando solo Dorian, Jordan y yo.

-No les hagas caso Rick- habla Jordan viendo que he quedado atónita- Easton nos advirtió que no contáramos nada de su vida, y a ellos se les escapó las palabras, pero no tengas miedo, él no puede hacerte nada- se levanta dejándome aun más confundida.

Dorian me mira como si quisiera que respondiera a sus dudas que giran en su mente, no le he contado nada sobre lo que pasa entre Easton y yo, ni siquiera lo del beso, no puedo decirle y no sé la razón del por qué; tengo miedo de que me diga algo que no quiero, al parecer. Desde un principio me dijo que me alejara de él y aun así no le hice caso.

-Ricky- su mano llega a mi espalda- Olvídate de eso, Easton es todo un caso perdido, no lo he conocido cuando estaba con pareja y no sé muy bien ese cambio, pero trato de no meterme con él y también tendrás que hacerlo tú- agarra su vaso de jugo y termina de tomarse todo el liquido- Ahora vámonos a clases.

Asiento y nos vamos a la habitación a cambiarnos, debo olvidarme de Easton, no puedo seguir con esto, debo olvidar todos los momentos que pasamos, tal vez solo estoy imaginando cosas, es tonto pensar que él me estaba siguiendo y de que tal vez ese beso no significó nada.

Mi subconsciente está peleando con las ideas locas que tengo mientras me cambio de ropa y salgo junto a Dorian en dirección al edificio principal.

-Mi querida Ricky- me agarra del brazo Dorian haciendo que lo mire- Voy a salir con el chico que te conté mañana en la noche, no quiero dejarte sola.

-No voy a estar sola, estaré con los chicos- llego a mi casillero y empiezo a sacar lo necesario.

-Por lo que sé Tyler y Rogan puede que salgan y Easton no creo que esté en casa, te quedaras con Jordan- lo miro y está subiendo y bajando las cejas con una sonrisa.

-No voy a salir con él, además ahora quiero olvidar esto de las citas...

-Tontita- me toca del hombro interrumpiéndome- Saldrán como amigos no como novios, ya acepte...- se lleva una mano al pecho y cierra los ojos- que tal vez Jordan no es el indicado pero... pueden hacerse amigos saliendo un rato no se... a pasear o a comer.

-¿Estarás más tranquilo si te digo que si?- junta sus manos y pone ojitos tristes de gatitos, suspiro- Esta bien, mañana saldré con él como amigos.

Entro a clases, hoy día tengo más clases que antes y no creo que tenga tiempo para comer algo.

———

Son las 4:45 de la tarde y recién acabo las clases, tuve que quedarme más tiempo para recuperar el tiempo perdido cuando me enfermé.

Llego a casa con las tripas sonándome en todo el camino, rezo y suplico que haya sobrado los panqueques de la mañana o al menos los quemados.

Entro y lo primero que noto es que no hay ningún ruido, cada vez que entraba había el sonido de los videojuegos o de las risas, pero esta vez no se escucha ni el zumbido de la mosca.

-¿Hola?- dejo mi mochila al costado de la puerta haciendo que mi espalda se libere del peso, camino hacia la sala y salto en mi lugar sujetándome el pecho porque mi corazón ha empezado a latir desesperadamente- ¿Qué haces aquí?

Al frente mío en un sillón individual se encuentra Easton leyendo un libro, el mismo libro que parece que nunca lo acaba.

-Estoy en mi casa, tengo derecho a estar en ella- me dice sin mirarme, está concentrado en su libro.

Giro los ojos ante su comentario, me dejo caer hacia uno de los sofás- ¿Dónde están los chicos?- me masajeo la sien.

-No sé- eleva los hombros en modo de indiferencia- Deben estar por ahí.

-¿Qué lees?- cuestiono inclinándome hacia adelante para poder leer el título del libro.

-Un libro- casi le tiro la almohada a la cara, pero no lo hago porque respeto la almohada.

-No... ¿En serio? Pensé que estabas viendo una película- me incorporo cruzándome de brazos, se ríe ante mi sarcasmo-¿Cómo se llama el libro?

-Ves..., así debes cuestionar para que pueda responderte correctamente- cierra el libro y me muestra la portada- Se llama Don't touch me, un libro apocalíptico que tiene romance.

-¿Qué? ¿De qué trata?- me inclino hacia adelante.

-Se trata sobre un virus que invade la tierra, y solo hay un chico que ha sobrevivido, o eso es lo que él cree hasta que encuentra a una chica que no sabe hablar su lengua, y cada vez que él chico; que es el principal de la historia, quiere acercarse a la chica ella no se deja tocar...

-¿Por qué?- cuestiono ansiosa.

Se ríe sin mostrar los dientes- Si quieres te lo presto- elevo una ceja- Ya lo leí como 20 veces.

-¿En serio?- me estira el libro y lo recibo viendo la portada donde hay siluetas de un hombre y de una mujer que esta de cabeza, están tan cerca que parece que se van a besar pero no lo hacen- Parece muy interesante.

-Lo es, no me canso de leerlo, hay segunda parte pero aun no sale.

-Gracias por prestármelo- y mi estomago suena, creo que mis intestinos se están comiendo entre sí.

-¿Tienes hambre?- cuestiona viéndome con una sonrisa.

Asiento y en este momento me acuerdo que estoy enojada con él y me cruzo de brazos- Me había olvidado que estaba molesta contigo- giro mi cabeza hacia otro lado cerrando los ojos.

-En serio sigues molesta ¿por qué te salve de unos hombres que te seguían?

-Si- no lo miro- Tus cambios de humor me vuelven loca.

-Bueno, no soy el único que tiene esos cambios- lo miro confundida- Tu también tienes esos cambios repentinos- se me queda mirando y agarra su celular- Bueno, pediré pizza.

-¿Pizza?

-Sí, tienes hambre ¿Verdad?- asiento- Así que déjame recompensarte por el beso pidiendo pizza- quiero negarme pero no aguanto el hambre, e ir a comprar la comida y cocinarla demorará demasiado.

Llama a la pizzería y me dice que en 30 minutos llegan- A veces me resultas insoportable- me cruzo de brazos viéndolo.

-Ya somos dos- toma mi misma postura- Te quería preguntar- se inclina hacia mi- ¿Con cuál idea te quedaste para el trabajo de la publicidad?

-¿Por qué lo quieres saber?- sonrío maléficamente.

-Porque estuviste conmigo tratando de hacer ese trabajo, y también que yo fui el que hizo posible a que lo entregaras, tengo derecho a saberlo.

Buen punto, suspiro- Lo que hice fue que todas las letras se conviertan en personitas con diferentes actitudes y formas de ser, y todos se unen cuando van a comer, no sé si me explico, pero algún día te lo enseñaré.

-Me parece bien.

Estoy un poco incomoda estando con él, esta mañana ha actuado de una forma extraña y los chicos me advirtieron de que no me acercara a él y aun así no les hago caso, en mi punto de vista puede parecer algo insoportable pero no lo veo muy malo, no sé que le ha ocurrido en su pasado pero lo que le haya pasado no lo voy a obligar a decírmelo.

Y minutos pasan y tocan la puerta indicando que la pizza ya llegó, Easton se levanta y recibe la exquisita comida, escucho la puerta cerrarse y aparece con la gran caja de pizza en sus manos y la coloca en la mesita pequeña del centro.

No lo pienso dos veces y agarro un pedazo de ese manjar que tiene el queso derretido cayendo por todas partes y el humo que sale antoja aun más- Come tranquila, es como si hace tiempo no comieras.

Me meto un pedazo a la boca y hago un gesto de saborearlo- No he almorzado- se ríe y agarra un trozo de pizza.

-Tendrías que llevarte comida- se acomoda en el sofá.

-He tenido un día muy largo y no he tenido tiempo para comer algo- tomo su misma postura cruzándome de piernas-¿Y tú que me cuentas? ¿Cómo va la carrera de medicina?

-¿Por qué lo quieres saber?

-Pues por lo que sé es una carrera muy difícil y son muchos años ¿No te aburres?- termino mi primer trozo de pizza y agarro otra.

-Es verdad, ya voy dos años y aun me faltan 6 más, pero no son aburridas, si te gusta la medicina no es aburrida claro, si es que te gusta lo que haces, es como que te pregunten ¿No te aburre dibujar? A mi sí, me estresa.

-Buen punto- sonrío sin mostrar los dientes- Bueno, mi carrera es solo 4 a 5 años.

-Eso es porque es mucho más fácil que la medicina ¿O acaso tú salvas la vida de las personas con tus dibujitos que se mueven?

Me pongo una mano al pecho y abro la boca muy ofendida- ¿Disculpa? Mis dibujitos son espectaculares y no cualquiera puede hacerlo, es muy difícil.

-Como tú digas- nos la pasamos hablando un buen tiempo, tanto así que me está preocupando la hora que es y los chicos no regresan.

-¿En serio que no sabes donde están los chicos?- cuestiono.

-Es viernes en la noche ¿Dónde crees que están?

Y ahí mi cabecita tonta reacciona y se acuerda que lugar, todos los viernes en la noche hacen fiesta- En la fraternidad Picsen- asiente- Si era obvio, que bien que no me llevaron con ellos.

Y mi celular empieza a sonar, lo saco de mi bolsillo y me doy cuenta que es una llamada de mi hermano Miles, miro por un segundo a Easton y contesto- Hola tonta- se escucha la voz de mi hermano- Mi padre  quiere verte por videollamada.

-Pe-Pero- y antes que pueda decir algo más cuelga, miro la pantalla de mi celular.

-¿Qué pasó? ¿Te colgaron?- ríe.

-Quieren que haga videollamada- miro a un costado de la sala donde tengo mi tablet, no tengo computadora, excepto la que hay en mi habitación, y aparece un recuadro que dice "Llamada entrante de Miles"- Ay no- me levanto y agarro la tablet en mis manos dudando si contestar o no.

-¿Vas a contestar o no?- lo miro petrificada.

-No hagas ningún ruido por favor, ellos no saben que estoy viviendo en una fraternidad de hombres.

Eleva las manos- No diré nada.

Inhalo hondo y presiono en botón de aceptar e inmediatamente aparece en la pantalla la cara de mi papá muy cerca- ¿Ricky? ¿Me escuchas?

No evito sonreír- Si papá, no tienes que estar tan cerca de la cámara, aléjate un poco.

Mi papá se aleja y puedo visualizar a Miles a su costado- Hola Tonta ¡Wow! Creo que estas más fea.

-Gracias, esto es lo que provoca el estudio, cosa que tú no haces- mi subconsciente choca los cinco con mi raciocinio.

-JA JA, que graciosita- gira los ojos- ¿Es viernes en la noche y tu estas en casa? Si que eres aburrida- le saco el dedo medio olvidándome completamente de que mi padre se encuentra ahí.

-Ricky, ya sabes que no me gusta esas actitudes en mi presencia- miro nerviosa a Easton que se está aguantando las ganas de reírse- ¿Cómo estas hija? ¿Cómo son tus compañeras?

-Pues son un poco insoportables- miro de reojo a Easton que me está mirando fijamente.

-¿Me presentas a algunas de tus amigas?- cuestiona Miles sonriente como un niño inocente, cosa que no es.

-No te las voy a presentar, no se encuentran en casa, están en una fiesta- asiente decepcionado - ¿Dónde están mis hermanos?

-Tus hermanos están estudiando, tienen exámenes importantes y creo que no tienen tiempo para verte, pero el domingo están libres, tal vez hacemos llamada- habla mi padre.

-Sí, ya veremos- veo otra vez de reojo a Easton- Tengo varias cosas que hacer.

-¿Y hay chicos ahí?- cuestiona Miles y miro de nuevo a Easton que se ha puesto una mano en la boca porque está a punto de soltar una gran carcajada.

-Obvio que hay chicos, pero sabes que no me interesa eso- me peino hacia atrás con la mano.

-¿Por qué miras tanto para la izquierda? ¿Hay alguien ahí?- se inclina hacia adelante como si quisiera ver mejor mi hermano Miles.

-Es que hay una mosca que está dando vueltas desde hace rato- sonrío nerviosa.

-No te creo.

Y en ese momento la puerta de la casa se abre de golpe dando paso a los chicos, gritando y riéndose fuertemente, están borrachos y yo estoy en problemas.

——-

Nota de autora: Que interesanteeeeeee, estaré leyendo sus comentarios al respecto y respondiéndoles.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora