Cap 08

69 13 1
                                    

Quiero acostumbrarme a hacer ejercicio por las mañanas, correr un poco por toda la universidad hace que pueda despejarme antes de entrar a clases.

Dorian me dio plata porque quiere aprovechar de que paso cerca del supermercado para que le compre jugo de pera y unas galletas de vainilla, dice que quiere empezar a dejar de comer pan, sinceramente no creo que dure tanto tiempo.

Llego a casa, al único que veo en la sala es a Jordan que está con unos cuadernos al frente suyo-¿Vas a estudiar?- me desplomo en el sofá porque realmente estoy cansada.

-Yo no- me mira- Tú me ayudaras a estudiar- me señala con una sonrisa.

-¿Yo?- no evito reírme- ¿Por qué tendría que hacerlo?

-¿A caso no te acuerdas? Hicimos un trato ayer, tú me ayudas a estudiar y yo te enseño a defenderte.

-Sí, aja- me levanto con la bolsa de compras- Como dijo Dorian, no haré nada por ustedes si no colaboran- me digno a ir a la puerta pero se levanta sujetándome del brazo-¿Qué haces?

-Yo estoy colaborando, te voy ayudar a defenderte, si quieres no me prepares la comida pero ayúdame a estudiar o perderé mi beca- su tono de voz a cambiado, suena como si me estuviera suplicando.

-¿Y cómo piensas enseñarme a defenderme?- me suelto de su agarre.

-Eso ya lo veras después- se da media vuelta y se sienta en el sofá- Ahora necesito que me ayudes a estudiar porque tengo un examen sobre no se qué- hace un ademan para que me siente a su lado.

Suspiro- Esta bien...pero primero me voy a dar una ducha que huelo a cerdo- sonríe y desaparezco por las escaleras.

Llego a la habitación, Dorian está revisando algunos apuntes en la computadora- Dorian- voltea a verme por unos segundos- Voy a bañarme y debo ayudar a Jordan a estudiar- coloco la bolsa sobre el escritorio.

-Un momento ¿Vas a ayudar a Jordan a estudiar?- sonríe sin dejar de mirarme mientras busco ropa limpia en el mueble- ¿Qué se traen ustedes dos?- se cruza de brazos.

-Nada, solo lo voy ayudar a estudiar y él me enseñará a defenderme...

-¿Él te va a enseñar algo? Él nunca hace nada por nadie- se levanta y se queda parado al costado mío- ¿Y si él es tu futuro nov...?

Le tapo la boca antes que pueda terminar la oración- Ni se te ocurra decir esa palabra, solo lo ayudo porque me lo insiste- lo suelto y salgo de la habitación en camino al baño, pero me choco con algo duro

- Ten cuidado- levanto la mirada y veo a Easton al frente mío.

-Perdón-trato de pasarle de lado pero me sostiene del brazo impidiéndome avanzar-¿Qué pasa?


-Yo...am...nada- me suelta y desaparece por el pasillo hacia las escaleras.

Qué extraño, ignoro lo que acaba de pasar y entro al baño a quitarme todo este sudor que me hace sentir pegajosa, termino de bañarme y colocarme una camisa larga de color negro, un buzo plomo y zapatillas.

Guardo mis cosas pasando de alto los comentarios de Dorian sobre Jordan y yo, bajo rápidamente a la sala donde ahora está Rogan recostado en uno de los sofás- Así que era cierto- se incorpora mirándome fijamente- Pensé que estabas bromeando Jordan.

Jordan le muestra el dedo medio y tomo asiento a su lado agarrando uno de los libros que hay en la mesa de al frente-¿De qué es tu examen?-empiezo a revisar las páginas del libro y me doy cuenta que es de Fisioterapeuta deportivo- ¿Te das cuenta que yo no sé nada de deporte y menos de fisioterapeuta?

-Ya somos dos- se cruza de brazos recostándose para atrás- Por lo que sé es que debo hacer un resumen de lo que trata ser Fisioterapeuta- ahora soy yo la que me cruzo de brazos.

-Tú me dijiste que era un examen.

-Era una excusa para que me ayudaras- inhalo y exhalo tratando de encontrar paz y no cometer un asesinato

- ¿Por qué no buscas en internet que significa?

-Por qué el profesor dijo que no deberíamos sacar la información de internet sino de ese libro- señala el libro que tengo en las manos.

-¿Y tú no tienes ojos para leer?- dejo el libro con fuerza a un costado del sofá- Estoy llegando a creer que no haces tu trabajo porque solo tienes en la cabeza la idea de ser el mejor jugando con una estúpida pelota- me levanto dignándome en seguir haciendo mis cosas matutinas antes de ir a clase pero siento su mano agarrar mi muñeca.

-No por favor- escucho a Rogan reírse- En serio necesito que me ayudes- pone ojitos tristes de perrito abandonado.

Suspiro negando lentamente con la cabeza volviendo al sofá- Eres insoportable- lo fulmino con la mirada y vuelvo a agarrar el libro- Vamos a ver que podemos sacar de acá ¿Solo es un resumen de lo que es? ¿No hay que buscar más ramas que están conectados en él?- como si hubiese hablado en otro idioma parpadea un par de veces sin decir nada más.

-Mejor me voy, presiento que no van a avanzar nada- se levanta del sofá Rogan desapareciendo de nuestras vistas.

Empiezo a ojear las páginas- Mira- me acerco y él hace lo mismo- Acá puedes sacar un resumen- sigue sin entenderme, agarro un resaltador que hay en la mesa pequeña y empiezo a marcar lo que le había enseñado- Lo que tienes que hacer es leer todo el texto y resaltar lo más importante.

-¿Tengo que leer?- hace un gesto de fastidio- Es mucho...


Le agarro la cara con ambas manos para que fije sus ojos en los míos- No te comportes así- Sus ojos mirándome fijamente- ¿Crees que yo no tengo cosas que hacer? Yo también tengo cosas muy importantes que hacer y no pienso perder mi tiempo explicando a un niño de cinco años algo muy sencillo como leer un maldito informe- le suelto la cara, agarro el libro y el resaltador dándoselo a las manos- Sé que eres muy inteligente pero tu flojera es superior- me levanto y me cruzo de brazos mirándolo fijamente- Eres muy capaz de hacer varias cosas, así que ponte pilas antes de que pierdas la beca- me inclino hacia adelante- Tú puedes, solo lee y resalta lo que te parezca más importante, no debe ser mucho, es un resumen, con cinco líneas está bien ¿Entiendes?

Asiente lentamente perplejo ante lo que acaba de suceder.


-Muy bien- sonrío- Ahora si me permites tengo que ir a clases, si no entiendes, algo que realmente sea muy difícil para ti, ahí si puedes llamarme o escribir- y sin nada más que decir desaparezco y empiezo a subir las escaleras, entro a la habitación.

-¿Acabaron tan rápido?- gira en la silla Dorian con una sonrisa maliciosa- Pensé que tardarían un poco más.

Camino hacia mi mochila acomodándomela en el hombro- Le expliqué lo necesario, pero ahora no tengo tiempo, mis clases comienzan en minutos y no perderé mi tiempo explicándole a alguien que le entra las palabras por una oreja y se les salen por la otra.

Emite una enorme carcajada- Entiendo, entonces Jordan no es para ti- se levanta agarrando su mochila- Está descartado.

-¿Sigues con el tema de que consiga un novio?-cuestiono mientras salimos de la habitación.

-Te dije que te iba a compensar lo de defenderme y eso es lo que haré- bajamos las escaleras y Dorian asoma la cabeza a la sala y regresa a la misma posición y salimos de la casa- Está leyendo un libro- me susurra cerca al oído- Eso es un milagro ¿Qué le hiciste?

Rio- Solo le dije que era capaz de estudiar y que deje la flojera a un lado- caminamos directo a la universidad, el día está soleado.

-¿A qué hora dijiste que iba a enseñarte a defenderte?- cuestiona hacia mi Dorian.

-No me dijo- elevo los hombros en modo de indiferencia- No creo que lo haga igual.

Me da unas palmaditas en la espalda y se lleva la otra mano al pecho- Estoy orgulloso de ti- me señala- Y ya lo sabes, te prepararas la comida a ti y para mi obvio, te estoy dando dinero y si puedo te ayudo de vez en cuando.

-Sí, claro- llegamos a la universidad, nos despedimos y cada uno se va a sus clases, como siempre no puedo participar en clases e ignoro los intentos de conversación de compañeros y compañeras, ya estoy llevando la reputación de un chico silencioso y pleitista, ya me pregunto ¿Cómo reaccionarían si se enteran que soy una chica? Ya quisiera ver sus caras.


Llegamos a la hora del receso, esos minutos donde puedes descansar y relajarte antes de empezar de nuevo con la tortura.

Dorian se ha tomado la molestia de comprarme un refresco y un emparedado de queso- Aun no puedo creer que no te gusten ninguno de esos dioses griegos- señala a los chicos jugando futbol sin camiseta ¿Por qué tienen que jugar sin camiseta? Son unos presumidos- Jordan está muy guapo, o puede ser que no te gusten los morenos, claro- se mete a la boca una de las galletas de vainilla que le compré esta mañana.

-No me importa como sea el chico, Dorian; si es alguien que me quiera por lo que soy y soporte mis cambios de humor está bien, hasta que lo encuentre me concentraré en mis estudios.

-No Ricky- me sostiene una mano- Yo te voy a encontrar un novio que te soporte y todo eso- suelta mi mano- Y ese puede ser...- empieza a mirar a los alrededores- Tendré que buscar a profundidad, pero podemos empezar por Jordan- sube y baja las cejas- Que él sea el primer candidato.

-¿No que estaba descartado?

-Pues ahora no- se incorpora mirándome fijamente- Necesitamos un chico rudo y obviamente guapo con el que puedas ser tu misma, no esos chicos mimados que necesitan a una mujer para que les diga en cada momento que son el amor de su vida.

-Eso es cierto, no soy para nada romántica- tomo un sorbo del refresco.

-Eso podemos cambiar- se cruza de brazos mirándome por todas partes- Creo que primero podemos cambiar tu forma de vestir.

-Te recuerdo que nadie puede descubrir que no soy un chico, además ¿Qué tiene de malo mi ropa?

Vuelve a mirarme de arriba abajo- Primero, puedes vestirte de otra forma cuando estemos en casa, no vas a salir; y segundo, no te vistes como un chico te vistes como un vagabundo- ahora soy yo la que me cruzo de brazos.

-No me agrada tu comentario.

-No te tiene que agradar- termina de comer su ultima galleta- Te puedo prestar mi ropa, y podemos ir a comprar algo de ropa un poco más... femenina.

Pongo los ojos en blanco soltando una bocanada de aire- No necesito ropa femenina...

-Perfecto- me interrumpe levantándose de su sitio- Hoy día vas a cambiar tu forma de vestir al menos dentro de casa.

-¿Qué piensas hacer?- me levanto agarrando la botella de refresco ya vacía- ¿Obligarme a usar un vestido?- no evito reírme.

-No- empezamos a caminar- Pero te digo que tienes unas excelentes piernas y correr en las mañanas te está cayendo muy bien, hay que presumirlas un poco- me detengo para botar la botella.

-¿Mis piernas de pollo? ¿Quieres que ande sin pantalón por toda la casa?

-Serviría para conquistar a Jordan- me sujeta del brazo- Te conseguiré unos shorts bonitos para que puedas usar en casa.

-¿Qué tienen de malo mis shorts?

-Aparte de que te llegan más abajo de la rodilla y que son extremadamente grandes y feos ¿Tus hermanos te lo regalaron?

-Mejor dicho, eran de mis hermanos- me abraza de costado.

-Pobrecilla, no tuviste una figura materna para enseñarte lo que es ser mujer- me suelto de su agarre.

-Te aseguro que sé perfectamente que es ser una mujer y no estoy muy feliz por eso- hago referencia a la regla y los cólicos.

-No hablo de eso- me da un empujón- Digo de ser educada, femenina y muchas cosas así, no hablo de los cólicos y la menstruac... esas cosas.

-Bueno, aunque me pongas un vestido súper ajustado no cambiaré mi forma de ser- entro a mi clase antes que pueda decir algo más.

Termino las clases después de interminables horas, parece que me he quedado sin trasero por estar mucho tiempo sentada.

Dorian me ha enviado un mensaje diciendo que debe hacer algunas cosas importante, así que voy camino a casa, todos los demás estudiantes me miran como si fuese un fenómeno, ya que no interactúo en clases, evito lo más posible de no entrar al baño de hombres y cada vez que el profesor hace una pregunta evito levantar la mano teniendo la respuesta correcta o tenga una duda.

-¿Hola?- cuestiono al darme cuenta que no hay nadie.

-¡Piensa rápido!- escucho un grito, me volteo hacia donde creo yo lo he escuchado y me encuentro con la figura de Jordan corriendo directamente hacia mí, no logro apartarme y me tumba encima del sofá.

-¡¿Qué haces?! ¡Quítate o yo te quito!- lo único que hace el infeliz es reírse en mi cara- ¿Crees que no pesas?

-Lección número uno Rick, siempre atenta a los ataques sorpresa- sonríe, literalmente todo su ser está encima de mi cuerpo de fideo, su rostro a centímetros del mío.

-Déjala respirar- una tercera voz interrumpe el momento, no puedo ver nada, Jordan me deja libre y siento que mi cuerpo vuelve a inflarse- Casi la matas- esa voz la reconozco.

-Tranquilo Easton, solo le estoy enseñando a defenderse- trato de incorporarme sentándome en el sofá, veo apoyado en la pared a Easton cruzado de brazos mirando a Jordan con mala cara- ¿Ves? Está viva.

-No me importa, solo no quiero ser el doctor de todos- da media vuelta y desaparece de nuestra vista.

-¿Qué le sucede?- cuestiono levantándome y recogiendo mi mochila que solté cuando me tumbó Jordan.

-No lo sé, desde hace días que se comporta de una manera extraña- fija sus ojos en mi- Bueno, hora de enseñarte a defenderte.

Suspiro- ¿Ahora? ¿No tienes que estudiar?- me cruzo de brazos.

-Nop- sonríe- Gracias a ti pude acabar el trabajo que tenía, así que estoy libre para ti- da dos pasos hacia mí.

-Pero yo si tengo cosas que hacer y además...

-No es cierto- interrumpe Dorian entrando a la sala con una bolsa de papel de color blanco en sus manos- Eres buena alumna y seguro que acabas a tiempo el trabajo- me agarra del brazo- Ahorita venimos Jordan, Ricky se va a cambiar.

-¿Cambia...?- otra vez no me deja responder y me jala hacia las escaleras- Dorian ¿Me puedes explicar eso de cambiarme?

-Querida Ricky- entramos a la habitación- Fui de compras y he visto un lindo conjunto deportivo perfecto para ti- coloca la bolsa de papel sobre la cama y empieza a sacar algunas cosas.

-Si compraste algo rosado te aseguro que me lanzo de la ventana- me cruzo de brazos.

-Obvio no, el color rosado no va con tu tono de piel- agarra las prendas y voltea con una sonrisa de oreja a oreja- Ya me di cuenta que no puedo cambiar tu forma de vestir, o al menos en los colores- da otro paso hacia mí y me entrega en las manos un short de color negro con líneas azules y un top deportivo del mismo color y diseño- Así que cuando vi este conjunto sabía que era para ti.

Levanto las prendas analizándolos bien- No te voy a mentir, me gusta el color pero creo que falta más tela...

-No Ricky- vuelve a interrumpirme ¿Alguna vez dejará que acabe una oración? – Eres delgada y tus piernas fabulosas, tienes que mostrar algo, al menos cuando entrenes.

-No me dejaras en paz hasta que me lo ponga ¿Cierto?- asiente lentamente sin borrar su sonrisa de victoria, suspiro- Esta bien, lo haré por ti- salta en su lugar aplaudiendo como un niño feliz.

Sin reclamar nada más me empiezo a cambiar con muy pocos ánimos, es cierto que acá hace mucho calor y esto es un aire de libertad para mi pobre cuerpo, pero no estoy acostumbrada a mostrar tanta piel.

Me miro al espejo de pies a cabeza, no me queda mal, pensé que el short iba a ser demasiado corto pero al menos tapa el poco trasero que tengo y el top cubre lo necesario.

-Creo que voy a llorar- habla Dorian abanicándose con las manos en su rostro fingiendo llorar- Te ves divina- se levanta y camina hacia donde estoy- Cambia esa cara, desde hoy día entrenaras con esa ropa.

-Sabes que salgo a correr, alguien me puede ver....

-Nadie se levanta tan temprano- me da media vuelta- Es tiempo de cambiar un poco Ricky, ahora baja y entrena con ese papasito.

Me da una nalgada para que avance rápido- Esta bien.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras con cero ganas de hacer deporte- Ya estoy lista- me cruzo de brazos, en la sala están todos los chicos-¿Qué hacen todos acá?- Todos los chicos voltean a verme y abren ligeramente la boca y sus ojos parecen salirse de sus orbitas, excepto Easton que está concentrado leyendo algo.

¿Quién eres tú?- cuestiona Jordan levantándose del sofá y caminando hacia mi-¿Eres Rick? ¿La misma chica cero femenina y que parece un chico bien flacucho?

-Si lo dices así, pues sí.

-Perdón, es que no me esperaba que llegaras así vestida para entrenar- me señala.

-Pues fue mi idea querido Jordan- llega Dorian abrazándome de lado- ¿No se ve divina?- me aprieta y levanta sin soltar de abrazarme.

-¡Suéltame!- después de unos segundos que parecían eternos me deja en el piso sana y salva- Sabes que no me gustan las muestras de afecto.

-Igual- se cruza de brazos.

-Bueno, vamos al patio trasero a entrenar- indica Jordan caminando hacia la puerta que nos dirige a un pequeño patio.

-Esto no me lo pierdo- dice Tyler levantándose.

Y así es como todos los chicos me van a ver ser derrotada por Jordan.

——

Nota de autora: Siempre leo sus comentarios, alguna duda o un reclamo serán recibidos y contestados.

No olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora