Cap 22

54 13 0
                                    

Dorian muy emocionado fue a comprar un vestido para la fiesta mientras Celeste me maquillaba, ayer no dormimos en la fraternidad ya que querían que fuera una sorpresa para los chicos y que parezca que vengo de afuera, al parecer el spa tenía también algunas habitaciones, este lugar tiene todo.

-Entonces me estás diciendo que tu madre murió cuando naciste, que en realidad tu padre no es tu padre, el verdadero abandonó a tu madre y desde ahí tus hermanos fueron los que te cuidaron y por eso tomaste la postura de un chico ¿Me equivoco?- Celeste me está maquillando.

-Sí, exactamente lo que dices, es una historia muy complicada- mis ojos están cerrados porque me está pitando los párpados- Dime que no me estas maquillando como un payaso.

Escucho que se ríe- No querida, te estoy haciendo un maquillaje muy suave, te estoy resaltando la zona de los ojos porque tienes un color muy intenso de ellos, los labios van a ser un color rojo vino pero sin ser exagerado y un poco de contorno y rubor, ya vas a ver qué quedaras muy bien e irreconocible.

-Gracias.

-No es nada, para eso están las amigas.

Amigas... por fin tengo una amiga que no me confunde por un chico y me acosa de lesbianismo.

-¡Listo!- abro los ojos sintiendo que están un poco pesados.

-¿Qué me pusiste? Me pesan los parpados- miro hacia arriba -¿Parece que me pusiste un par de arañas peludas?

Emite una gran carcajada- Son tus pestañas pero un poco resaltadas, tienes unas largas pestañas solo que estaban desaliñadas- camina hacia el espejo que está tapado- ¿Lista para ver a la nueva Ricky?

Mi nueva yo, desde ayer que no me veo en un espejo y tengo algo de miedo y curiosidad- Sí, estoy lista.

Y como si todo pasara en cámara lenta la tela blanca se alza hacia arriba dejando al descubierto al espejo, y reflejado en él a una chica desconocida. Creo que me he quedado en shock.

-¿Qué te parece?- se para detrás de mí- Esta es la versión femenina de Ricky, una chica muy linda y si te das cuenta no necesitas estar tan arreglada para estar bonita.

Mi cabello está cortado de una forma... no lo puedo explicar, pero ya no parece el cabello de mis hermanos, se ve más elegante y como dice Celeste, más femenina; al parecer si tenía dos cejas, y le dan una forma diferente a mi rostro, se ve más esbelta, y el maquillaje... no es exagerado, en mis ojos hay un color dorado con marrón que hace que mis ojos se vean más claros de lo que son, y mis labios se ven más gruesos con un color rojo vino que no es para nada exagerado.

-Esto es increíble, ni cuando Dorian me maquilló fue tan increíble el cambio- no puedo parar de mirarme.

-¡Ey!- la voz de Dorian nos interrumpe, volteo a la puerta y lo veo con una bolsa en la mano- ¡Yo maquillo muy bien solo que no quiero presumir mi talento!- camina hacia mí y se le abre ligeramente la boca-¡Dios mío! ¡Estas divina! ¡Eres una hermosa mujer!

-Creo que me está gustando un poco esto, me gusta bastante las cejas y el cabello.

-Claro que sí, es que como nunca lo habías intentado pensabas que era algo feo, pero ahora ves que es todo lo contrario.

-Bueno, aquí tengo tu vestido- me entrega la bolsa- Ve a cambiarte y sales para verte.

La agarro y camino hacia el baño, que por cierto es un baño muy bonito y muy limpio.

Saco la tela que es realmente muy suave, es de un color rojo vino, vestido corto pero sin ser muy ajustado, es de tiras y dentro de la bolsa hay un sostén, seguro lo puso para que me lo ponga, vuelvo a confirmar él parece más mujer que yo.

El vestido es justo lo que le pedí, algo que sea bonito, sexi para vengarme de Easton, Dios, es la primera vez que hablo de esta forma.

Creo que pasar mucho tiempo con Dorian ha hecho que cambie un poco, solo un poco.

Salgo del baño ya vestida, como mi subconsciente me abandonó desde hace mucho tiempo al igual que mi raciocinio lo único que quedó fue mi malicia.

Dorian casi se le cae la mandíbula al piso y Celeste me toma una foto desprevenida.

-Te ves hermosa, soy muy bueno eligiendo ropa- se alaga así mismo y camina hacia un costado de la recepción- Y te tengo una sorpresa- saca una caja de tamaño promedio que ya sé lo que es y no creo estar tan loca para hacerlo- Hace una semana pedí especialmente que hagan unos tacones ¿Y adivina qué? ¡Ya llegaron!

Camina hacia mi quedando frente a frente, lo abre y dentro hay unos tacones negros con una plataforma alta –Estas loco, nunca en mi vida me he puesto tacones, me voy a matar con eso.

-Tontita, pedí que lo hicieran con tacón ancho para que se te haga más fácil caminar, pruébatelos.

-Pero...- me entrega la caja.

-Hazlo por mí- pone carita triste.

Suspiro- Esta bien, pero si me caigo una sola vez no los vuelvo a usar- lo señalo y él asiente feliz.

Tomo asiento en un sillón cercano y me los empiezo a poner, y yo que estaba agradecida de tener pie grande para nunca usar estos zapatos. Se muestra los dedos, una correa rodea arriba de mi tobillo y sí, el tacón es un poco ancho.

Me levanto con mucho cuidado, mis piernas tiemblan un poco- Dorian ven a ayudarme antes que me mate- ordeno, el rápidamente corre hacia mí para ayudarme a caminar, me guía hacia un espejo de cuerpo completo, y siendo sincera mis piernas se ven más esbeltas y largas- No se ven tan mal.

-Claro que si, y como el tacón es ancho no te dolerán los pies.

-Okey, tal vez pueda ir a la fiesta así, pero tengo que practicar a caminar con esto o sino moriré antes de llegar allí.

Y así me la paso toda la tarde caminando de un lado a otro con esos tacones, tengo algunos tropiezos pero al menos no caí al suelo como roca.

Y llega el momento, el momento de ir a la fraternidad, donde enfrentaré a los chicos que estoy segura que no me reconocerán del todo, enfrentar a los demás estudiantes y a Easton, desde que me envió el mensaje y no le respondí no volvió a escribir.

Le comenté a Dorian y me dijo que hice bien en no responderle y que ya me estoy convirtiendo en toda una mujer.

Me despido de Celeste, siendo la primera amiga que tengo, me ha caído bien no entiendo a Dorian sobre que es un poco creída y antipática.

Subimos al taxi, estoy que quiero morderme las uñas pero Celeste y Dorian me advirtieron que si lo hacía me mataban, y no quiero morir.

-Tranquila- me sostiene la mano Dorian mirándome directamente- Todo saldrá bien, solo disfruta el momento, olvídate de Easton por esta noche, hoy solo importa divertirse.

Le devuelvo la sonrisa y antes de lo esperado ya estamos al frente de la universidad, se ven como demás chicos y chicas que no pertenecen ahí llegan.

-Estoy nerviosa ¿Y si alguien me reconoce?

-Nadie te reconocerá, si ni tú te reconoces.

Es cierto.

Ya casi está anocheciendo y tengo miedo de matarme con estos tacones, caminamos y nos detenemos en nuestra fraternidad que Dorian quiere cambiarse antes de irse, me dice que espere afuera ya que sería sospechoso entrar.

Y espero, empiezo a caminar de lado a lado para practicar por mientras usar los tacones- Vaya- escucho la voz de un chico detrás de mí, volteo y me doy cuenta que están Jordan, Rogan y Tyler mirándome fijamente- ¿Qué hace una chica tan linda al frente de nuestra fraternidad?- cuestiona Jordan.

No evito reírme- ¿No me digas que te atraigo un poco?- me cruzo de brazos y noto como sus ojos se abren ligeramente.

-¿Rick?- cuestiona Rogan- ¿Y ese cambio tan radical?

-No sé- alzo los hombros en modo de indiferencia- Creo que ya es tiempo de que me comporte como una mujer- mentira, obviamente no les iba a decir que lo estoy haciendo para vengarme de Easton.

-Bueno, te vemos en la fiesta- se despiden y en minutos sale Dorian muy bien vestido.

-Ya estoy listo, vámonos.

Caminamos hacia la fraternidad Picsen, siento mi corazón latir más rápido de lo común.

Entramos y no puedo creer cuantas personas han venido, y creo que aún faltan más.

-¡Hora de emborracharnos!- grita Dorian.

La música a todo volumen atormentando mis pobre tímpanos, aunque mi objetivo ahora es divertirme no evito buscar a los alrededores a Easton.

-Olvídate de él- dice Dorian- Diviértete.

Y hago caso, empiezo a bailar y a disfrutar del momento, a Dorian le invita un chico que no conozco a bailar y me deja sola en medio de la multitud.

Siento a alguien tocarme la espalda, volteo y me encuentro al que menos esperaba ver, Austin- ¡Hola!- me saluda con una enorme sonrisa.

-¡Hola!- me lo acerco y lo saludo con un beso en la mejilla- ¡¿Qué haces aquí?!

-¡Pues es una fiesta! ¡Además Brandon me invitó!- no dejo de bailar y él me sigue el ritmo.

-¡No pensé que vendrías!

-¡Pues sí lo hice! ¡Cómo nunca me volviste a hablar!

-¡Perdón! – se me había olvidado completamente de hablarle ¿Será en realidad por qué no me interesa?

-¡Ven!- me agarra de la muñeca de una manera gentil-¡Te presentaré a Brandon!

Oh no- ¡No te preocupes! ¡Debe estar ocupado!- trato de soltarme pero me sostiene ahora de una manera más fuerte.

-¡No está ocupado! ¡Al contrario!- vuelve a jalarme y los tacones me fallan perdiendo el equilibrio y cayendo de rodillas al piso, al menos así hago tiempo hasta que venga Dorian por mi rescate-¡¿Estás bien?!- se inclina hacia mí y me ayuda a levantarme.

-¡Sí, es que nunca he usado tacones!- le sonrío nerviosamente- ¡Debo ir al baño!

Me suelta y empiezo a huir del lugar, corro hacia el baño e inhalo y exhalo para controlarme y encontrar una idea para escaparme de esto.

Termino encerrada durante 5 minutos y salgo porque una chica me suplicaba que saliera ya que tenía ganas de vomitar.

Salgo y veo entre la multitud a Dorian bailando con él chico, debo ir con él para que me ayude a huir de esta situación, camino lo más rápido que puedo entre la multitud y sin darme cuenta choco contra alguien-¡Perdón!

El chico a lo cual golpeé sin querer voltea y me doy cuenta que es Brandon, oh no.

-¡Perdóname a mi por atravesarme en el camino de alguien tan linda!- que asco, trato de rodearlo pero no me lo permite- ¡Sabes, me pareces conocida!

-¡¿Ah sí?!- vuelvo a intentar rodearlo pero me lo impide el muy hijo de su ma...

-¡Perdóname lo de la anterior fiesta! ¡No era mi intención!

-¡No te preocupes! ¡Pero si me permites debo ir a hacer algo muy importante!

-¡¿Cómo que cosa?!- cuestiona.

-¡Algo de chicas!

Esta vez logro escapar victoriosa perdiéndolo entre las personas, llego hacia Dorian y lo jalo lejos del chico para poder hablar a solas con él.

-¡¿Qué pasa Ricky?!- llegamos hacia las escaleras que tenemos que subir un poco porque hay más personas sentadas en el.

-Austin está aquí- susurro cerca de su oído- Y quiere presentarme a Brandon.

-Oh, eso es malo, trata de evitarlos en todo momento.

-Sí, eso es lo que pensaba hacer pero necesito que estés conmigo.

-Ay...- hace un puchero- Pero es la primera vez que me invita un chico lindo que es gay a bailar.

-¡Eso no me importa!- eleva las manos en forma de derrota- ¡Ahora ayúdame en esto!

-Está bien- Mira detrás de mí y sus ojos se abren- Apareció Easton.

Volteo hacia la entrada y sí, efectivamente está él junto a Juliet, maldición, me había olvidado de él. Volteo rápidamente para que no pueda verme- ¿Me ha visto?

Dorian sin disimular mira descaradamente a Easton- No, no te ha visto- suspiro aliviada pero vuelve a hablar- Oh diablos, está viendo hacia aquí.

-Vámonos, vámonos.

Pero antes que pueda huir y escapar como la cobarde que soy Easton llega hacia nosotros- ¿Podemos hablar?- cuestiona, estoy tratando de no verlo, mi vista está puesta en el piso.

-Los dejaré solos- dice Dorian, trato de detenerlo pero se me escapa de las manos.

-¿Qué quieres?- me cruzo de brazos sin mirarlo.

-¿Puedes verme a los ojos?- niego- ¿Por qué?

Porque si lo hago lo último que tengo de razón se irá- Porque estoy molesta contigo.

-¿Por qué estas vestida de esa forma?- se le escucha molesto.

-¿Qué? ¿Tiene algo de malo?

-Qué es algo muy provocativo para una fiesta- murmura cerca de mí haciendo que huela su colonia.

-¿Y por qué eso debe importarte?- lo paso de costado pero su brazo me detiene- Suéltame.

-No- y después de mucho tiempo lo veo a los ojos muy molesta.

-Suéltame, ya elegiste y no te tiene que importar lo que haga y lo que no- me zafo de su agarre de forma brusca.

Vuelve a agarrarme-No.

-¡Dijo que la sueltes!- otra voz masculina se interfiere.

Volteo y me doy cuenta que es Austin- ¡¿Y quién eres tú?!- cuestiona Easton hacia él.

-¡Soy Austin, y conozco a esta chica!- Easton me mira muy confundido.

-¡¿Qué está pasando?!- otra voz masculina interfiere en la conversación, ahora es Brandon.

-¿Ricky?- y entre la multitud aparece Miles muy confundido.

Oh no, estoy en graves problemas.

——-

Nota de autora: Oh no, esto es serio, ustedes comenten sobre lo que creen que pasará.

No olviden votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

Ricky •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora