CAPÍTULO 1: COMIENZO

2.8K 168 70
                                    

*Nota: Este es mi primer fic que público, si hay faltas ortográficas me disculpan, esta idea la tuve desde que empecé con varias series tanto normales como las bl, si soy una fanática del BL :V (como muchas aquí) no las culpo XD el BL tiene un no se que ,que me provoca un no sé qué, xd...

También que la pareja principal es el WANGXIAN me encanta!! en serio <3

-Contenido donceles y mpreg

-. Lo haré con mucho cariño así que disfrútenlo :3

.

.

.

Era una de esas mañanas tranquilas en el Reino Mortal, los pájaros cantaban y el clima era agradable, sin embargo, en el Reino Celestial una familia estaba algo preocupada...

- Xu Feng: Jin Mi, sé que es una decisión difícil, pero lo tenemos que hacer por el bien de A-Ying.- Dijo, con preocupación.

-Jin Mi: Estoy de acuerdo, no me arrepiento de nada, será mejor que nos vallamos del Reino Celestial si queremos protegerlo.-

Jin Mi descansó la mirada en su hijo recién nacido en brazos, tan solo ver esa piel rosada y tierna hizo que su corazón latiera con alegría. El bebé en brazos, podía sentir la calidez de su madre, soltó una risa juguetona.

Xu Feng sonrió y pasó una mano por la mejilla de su pequeño hijo, devolviendo la mirada a su esposa, el dijo:

- Xu Feng: No te preocupes, aunque vivamos como mortales nunca les faltará nada, ustedes son lo que mas amo en este mundo, aún si tengo que alejarme de todo lo que conozco, lo haría sin pensarlo dos veces.

- Jin Mi: Xu Feng...- Su rostro mostró una sonrisa.

Estaba feliz, siempre supo que no se había equivocado de elegirlo a él y amarlo tanto. Él la haría feliz, la protegería junto a su hijo, vivirían una vida pacífica que tanto anhelaban.

Xu Feng había mostrado una pequeña mueca de sorpresa en su rostro, que rápidamente se transformó en una sonrisa.

- Xu Feng: Jin Mi, en toda la vida que pasamos juntos, no me llamabas por mi nombre ..es realmente extraño...

Jin Mi hizo un puchero y fingió estar molesta.

-JM: ¿Qué tiene de extraño?.

Al ver esta expresión, solo hacía que su corazón se regocijara más, tantas emociones pasadas, pero Jin Mi seguía siendo la misma.

- Xu Feng: No es nada, solo... me recuerdo que solo me decías "Fénix" o "cuervo " es nostálgico,  me recuerda cuando éramos jóvenes, no sabiendo nada de la vida, ignorábamos las cosas preocupantes, pero por fin estamos juntos, me hiciste esperar mucho Jin Mi -.Dijo,  sonriendo cálidamente, sus ojos mostraban un amor profundo hacia ella.

- Jin Mi: Oye, pero yo no fui la única que te hizo esperar mucho, también lo hiciste tu...según recuerdo_

Xu Feng que presintió que la conversación se estaba llendo a otro sitio, no la dejó terminar de hablar.

- Xu Feng: Fuimos los dos, además...ya no hablemos de eso, ahora lo importante es que ya estamos juntos y no te pienso dejar ir nunca...

Xu Feng se acercó y le dió un beso en la frente a Jin Mi. Su hijo que sintió que lo estaban ignorando, pataleó con sus pequeños piecesitos, como si reclamará atención de sus padres.

Xu Feng rió al ver la adorable expresión molesta de su hijo, se parecía a los típicos pucheros que hacía Jin Mi, se acercó a él y también depositó un beso en la frente del niño, solo así el pequeño sonrió y volvió a cerrar sus ojos y quedarse plácidamente dormido.

EL DESTINO DE UNA DEIDADWhere stories live. Discover now